Unas pocas de mis fotografías...

la puesta de sol con las gruas se sale!! muy buena

Son un encanto de fotos :wao: Enhorabuena Bouzas :slight_smile:

Impresionantes fotos!!! por curiosidad que equipos utilizas?

Otra preguntilla, un poco capciosa. Hace falta un equipo profesional para sacar buenos resultados? o por otra parte con un equipo de gama media se pueden obtener buenos resultados?

Es que las olympus micro cuatro tercios me gustan mucho y me preguntaba si ese tipo de cámaras pueden obtener buenas fotografías.

el cuerpo que utilizo desde hace unos años es una básica Nikon D60.

creo que algo bastante importate son los objetivos, los más utilizados por mi son:

Nikon 50mm 1.8 (al no tener motor de enfoque “afoto” en manual, como se hizo toda la vida) en condiciones de poco luz es una maravilla.
Tokina 12-24 (creo que mi mejor compra)
y para “cazar” Nikon 70-300VR
Mi próxima compra será un macro, pero desde hace un tiempo no invierto en fotografía.

Muy buenas fotos, enhorabuena.

La de la Piazza del Popolo, en Roma, me ha cautivado…:baffle:

Un saludo

Jo, que crack eres tio.

Gracias por los comentarios, si alguien está interesado en alguna ampliación, ampliación+marco, ampliación+catón pluma, etc… que se ponga en contacto vía mp.

Bonitas fotos Bouzas

Bouzas tremendas fotos.
Veo que en ningún momento nombras ningún retoque o técnica ¿es posible?, he visto en flickr que utilizan no se si decir una técnica HDR que superponen varias fotos iguales con distintos grados de exposición, ¿no has hecho eso aquí?

Procesadas mediante HDR hay unas pocas (la iglesia, la basílica y el busto) las demás están procesadas con potochó

Eres un artista, un verdadero artista…composición perfecta!!!

Por favor, me puedes recomendar algún libro, procedimiento, web, guia burros, para saber como se hace lo del HDR

Aquí tienes dos enlaces que te pueden ayudar

Como consejo personal, no abuses del HDR

Muy bonitas.
Me gusta mucho la profundidad de la ultima foto.

Muchas gracias por los enlaces.

Impresionante fotografias, … menos mal que hay compañeros que las hacen mejor que yo,…
Saludos

Tremendísimas fotos, menudo ojo, yo ni en sueños podría hacerlas ni tan siquiera acercarme…

Buenísimas.