¿Va unida y proporcional vuestra satisfacción al pvp de la pieza?

A ver…hay piezas de 15000, de 60.000 que me parecen un horror. No me gustan. Y si costaran 100 y fueran hechas en China…me parecerian igual de feas.

Si uno dispone de pasta para caprichos…genial. Pero son gustos…como las opiniones. Fijate en algunos futbolistas…solo llevaria sus looks y complementos si me hicieran water boarding.

En pelucos, si pudiera pagarlo, iria a Patek, por ejemplo.

Saludos

Mi mujer me suele decir lo mismo…:smiley: pero que quede claro, que lo tuyo no es culpa mía para nada, tú ya venías defectuoso de serie…:smiley:

Y si te estoy volviendo loco, no dejes de mirar el “mercadillo” esta tarde…:ninja:

Me da la impresión que vas a poner en la rampa de salida el reloj que más me ha gustado de los muchísimos, muchísimos, muchísimos que nos has presentado…

Por cierto… Aunque la mona se vista de seda, mona se queda…
Vamos, que hay estropicios de individuos que por mucho abalorio que se calcen seguirán siendo igual de estropicio. Eso sí, engalanados cuál árbol de Navidad.
Lo digo porque de esos especímenes están las calles llenas :wink:

en mi caso soy muy ilusionado, veo algo que me entra por los ojos, y me lanzo a sangre fría, luego en algunos casos, me quedo un poco defraudado, por el valor y la emoción

No sé a cual te refieres, pero ya puedes comprobar si has acertado.

Si…Eterna :inlove::inlove:, pero muy lejos para mi. Suerte con la venta, aunque creo que no te faltarán compradores

Edito: ahora lo que más me intriga es saber que te traerás entre manos, porque el movimiento es de los fuertes…

Volver a los orígenes, a la esencia, a lo que realmente me ha gustado o emocionado, a recuperar algún “viejo amigo”… Pasando de intangibles, historia (eso para las enciclopedias), e incluso de opiniones bienintencionadas si no coinciden con las mías. Después de decirte todo esto, cuando presente el próximo que parece que ya no me llegará hoy, me váis a mandar a hacer pñets…:smiley:

Para nada, alguno de los relojes que mas me gustan no llegan a 100€. Creo que el precio al igual que la marca, don atributos para los que ven el reloj desde fuera.

hace años que descubri que no

Al ver tus ultimas respuestas en este hilo me he pasado por el fcv y tengo que decirte que me has dejado flipado. :slight_smile:
Vas a empezar totalmente de cero, con un par!!
Solo espero que el que te tiene que llegar te llene y sea un buen punto de partida.

Espero una review de las tuyas!! :smiley:

Creo que todos hemos pasado por lo mismo, el ansia viva, ese que lleva un famoso, ese que lo anuncia un político, ese que lleva algo que no llevan los demás, pero al cabo de una semanas, como bien habéis dicho varios, te das cuenta que por mucho que cueste o muchos famosos que lo lleven, te gusta más ese de 80€ que tienes hace 3 años, que cualquiera que compres por el ansia viva.
Será madurez, sensatez o simple profesionalidad que adquiere uno con el tiempo :sweat:

No, para mi nunca ha sido así.
Mi satisfacción siempre va unida a que coincida con mis gustos.
Eso si, muchas veces algunos relojes no me han llenado como esperaba.

Yo, la verdad, siempre he tenido esta afición como secundaría frente a otras, montaña, moto… asi que tengo un límite claro económico, ninguna pieza por encima de los 200 y todas las que poseo las tengo que utilizar, si alguna no uso la liquido. Pero esto es como todo, cada cual es cada cual…

En mi caso…

El precio y la satisfacción van cada uno a un plato de la balanza…

Y hasta la fecha, el reloj que va “ganando” es este…

¡Ánimo en esa re-estructuración de la caja!

Bueno, pues hoy no ha llegado ya, así que será mañana lo de la “reviú” u otro hilo de venta :ouch:

Pues si creo que una pieza cara tiene algo especial, por lo menos en mi caso, es una compra mucho más meditada y que quizás tarde mucho en repetirse o quizás no se repita, eso le añade un plus, eso no quiere decir que no se disfrute de las otras

Mi mayor satisfacción es una ganga de un reloj de un precio interesante.:smiley:

De todas formas con el tiempo he llegado a la conclusión mía personal, de que las piezas mejor calidad que cantidad.

En mi caso y como esta reciente mi pregunta solo dire que desgraciadamente muchos relojes que me gustan, que son mecanicamente maravillosos y esteticamente bellos para mi cuestan un pastizal. Me gustan otros mucho mas baratos, si, pero no quiero seguir invirtiendo dinero en ellos, ya se lo que aportan y como los disfruto. Aun no se como se disfruta ni se experimenta una pieza de las muy gordas y seguramente antes de morir me gustara saberlo.

A ningun aficionado apasionado al motor le disgustaria tener un Ferrari o un Veyron o…el caso es que mientras pasa la vida, unos se solazan con cualquier coche y otros sufren por no tenerlos, soy del primer esterotipo, pero con curiosidad…

Con los relojes igual, quien no querria tener un PP o un AP o un XXX…en su caja? Son bellos, son exclusivos, mecanicamente manufacturas maravillosas…pues eso, no se puede relativizar nada…o si?

Que profundo me ha quedado todo este speech…:bye: