Valentina Tereshkova, aniversario: 1963-2013

Ya te echaba de menos por aquí Edu, :smiley: :cool:

Personalmente me gustan los Ministry con bezel antiguo. Si se esta homenajeando a una cosmonauta de la era sovietica, le va un reloj antiguo, emho. ¿Color? :ouch: :ouch: :ouch: ¡No lo se!:anger:

Estaría de acuerdo tambien Giro en hacer lo mas parecido a un reloj antiguo, pero vaya no tengo muchos complejos, pq la idea del proyecto me parece estupenda y los bofetos iniciales tambien , por cierto felicitare por tu colaboración en el proyecto

Estupendísimo Giro… como siempre, un gran trabajo!!! :slight_smile:

Gracias STAFF… gracias Valentina…:inlove: :inlove: :inlove:

¿Hay fechas para hilo oficial de reservas?

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Solo%20relojes/DEGBLUEAM710.jpg

En cuanto a lo de los Gintonics, sugiero este sitio que me queda cerca de casa y en el que podemos ver algunas puestas de sol con su carta de gintonics acompañando:

http://www.infosalsa.es/wp-content/uploads/2011/08/chiringuito-el-dorado-el-palmar-426x640.jpg

Un sueño hecho realidad. Yo también me apunto.

Lo entiendo, soy del Atleti :anger:

Que preciosidad :inlove: uff va a ser dificil elegir cual quedarse :sweat: un 10 a Giro y al Staff de HdR, es que no hay otro foro igual coñe! :stuck_out_tongue:

Pues me quedo agazapator (espectante/ahorrando) con este proyecto. En mi opinion, reloj para conmemorar un echo como este merece el amphibian de toda la vida.

Como siempre, Hdr a la cabeza de “meliolamantaalacabeza” geniales. Bravo!

+1…

…A mi me gusta el dial rojo… :baffle:

Al final me vais a obligar a pedir que me den de baja en el foro:beated: , sois una perdición:P .

Estupendisimo proyecto que además intuyo asequible económicamente cosa que no se puede obviar en estos tiempos tan chungos, espero con ansiedad más detalles.

PD: El prototípo con dial rojo se sale minerales:grimace: :inlove: y si fuera en caja ministry y bisel de los nuevos:wao: , ay madre hasta se me pasaría el disgusto de la champions:anger: .

Gracias por vuestro trabajo!!!

Estoy dentro señores!! :frowning:

Ah, y grandísimos los videos de espionaje del programna de Iker Jimenez!!!
No recuerdo quien los colgó… :baffle: pero Gracias!!!

Yo me he pegado una hora y pico viendo el resto de videos del progrma del canal de youtube… :sweat:
Por cierto muy interesante el del lago Vostok… para el que le quiera echar un ojillo…

En WUS han dicho esto:

Some considerations:

  • The first version (“Earth”) will be made in round case (in honor to the “rotating”, Sputnik-style design). The bezel will be the classic type with “dots” for the same reason (they resemble to planets in some way! and they matches very well with the red dial).

  • The second version (“Insignia”) will have the official logo of the Vostok-6 mission, and will be made in square (type-710) case. The bezel will be of the new type, with numbers and very small red dots. It will be a very impressive and aggressive style.

The project was born in my mind almost one year ago, it was evolved by Mamurai, and it will be finally done by the HdR guys, who have already a good experience, under their total responsibility (quantity included). Some details may change, now the HdR team is referent for this project. I will be just supervisor about final design (i have no time for projects unfortunately ).

I think they will make an excellent job.

Es decir, que la idea es hacer 2 series, una “Tierra” de caja redonda con el dial mas sencillo y bisel de puntos, y otra “Insignia” con dial con el logo Vostok-6 vertical, caja Ministry y el dial nuevo…

PERO ES QUE VOSOTROS NO PARAIS?
Otro hilo que seguir
Saludos

Y añade con el bisel nuevo :babas: :slight_smile:
oh my god, ya sé cuál quiero

  • Enviado desde el móvil

Proyecto interesante…
Divagando un poco…si Vostok acepta pedidos especiales… ¿es iluso pensar en un futuro RRO HDR?

+1:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Hay informaciones (como la de los “por qués” de elegir cada modelo, que quedaban anotadas para la presentación del proyecto, pero está bien que Michele las recuerde, así váis conociendo más detalles de la idea que él mismo comenzó a gestar.

En cuanto a todo lo demás (si será el bisel nuevo o el antiguo, retoques en los diales, creacción de los diseños en los formatos necesarios, negociaciones y decisiones de toda índole…), nos corresponde a nosotros.

Y en esa línea, si todo sale bien, ya hemos tomado una decisión, y es que finalmente haremos una colección en ediciones limitadas de 100 piezas por dial, es decir, 200 para el AM-420 y 200 para el AMM-710, sea este con bisel nuevo o viejo. En principio, no numeradas.

Haremos todo lo posible por incorporar el bisel nuevo, y el motivo principal es que gozaríamos de dos opciones que serán del interés de todos, tanto de los puristas como de los entusiastas del nuevo AMM, esto es:

AM antiguo + AMM moderno.

El resto de cuestiones que quedan en el aire (tales comol os colores base degradados) ya han sido enviadas al fabricante.
Ahora solo nos queda esperar respuestas y tratar de conseguir lo que nos hemos propuesto.

Como siempre, esperamos no defraudaros. :cool:

Dejo una compra en standby a ver como queda este…

Ya he dicho que me apunto ? :baffle: :cool:

Sin ánimo de polémica, mira que han habido esferas interesantes de Vostok para reeditar, para que tengamos que copiar un proyecto que antes hicieron terceros (y que en parte es tan deseado por su alto precio motivado por que fué una edición especial). Son proyectos que llevan trabajo hacerlos y no me haría gracia tampoco que terceros fusilaran por la cara proyectos hechos en HdR.

Un foro indonesio fusiló el RRO.
http://forums.watchuseek.com/attachments/f10/493619d1313467502-where-buy-black-vostok-radio-room-operator-img-20110810-00983_resize.jpg
No me gustaría que el próximo reloj de ese foro fuera una copia del Tereshkova…