Vamos a animar esto un poco, otra presentación...

Muy, muy chulo.

Aquí tienes algunas fotos con cuero:



Gracias. La primera no es de este reloj, es del SVDC norecuerdoquemás… Las otras dos sí que son de este SARX. Me gusta mucho también con piel, aunque conociéndome, supongo que le pondré una piel, y me durará un día o dos como mucho, y después volveré al armis. Soy un talibán del acero.

Un relojazo Akela, yo diría un señor reloj.
A disfrutarlo!

Muchas gracias, chato. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas…:stuck_out_tongue:

Me alegro de que te guste.

Uffff, relojazo. Precioso. Enhorabuena.
Saludos.

:beauty::inlove::wao:

Me encanta…

Saludos

Pues está bien con armis´pero con cuero para mi gusto se sale.:inlove:

Precioso reloj, felicidades.

Gracias, me alegro de que te guste, compañero.

Me alegro de que te encante. A mí me encanta tu “avatar” o foto…:smiley:

Pues sí, con piel está muy chulo también. Yo me lo imagino con una con gofrado de lagarto, o con una Hirsch Rivetta, incluso con una de esas “vintage minimalista” que tanto se llevan ahora, pero en ante o algo similar…:beauty:

Muchas gracias, compañero.

P R E C I O S O … :wao:

Muy bonito y versátil
Disfrútalo mucho!

Contaba con tu aprobación, Rafa.:stuck_out_tongue:

Me alegro de que te guste, y en cuanto a lo de disfrutarlo, creo que seré hasta capaz…:smiley:

Ya era hora Pepe. Mucho suizo, que este, que el otro, que ETA, que stellita, en fin…
Al fin has vuelto a la fuente, infiel.:smiley:

El Seiko está de miedo, una gran compra. No lo vendas y el destino te premiará con un GS.

Me gusta mucho. Sobrio, elegante y atemporal. Parece el hermano mayor del SARB033. Si estás pensando en cuero para ir “de bonito” tiraría al negro.
En mi caso con el pequeño opté por el chocolate y tampoco me he arrepentido. Ya me has picado, pensaba ir con el k34 komandirskie y voy a ir poniendo en hora el Seiko. Luego mando alguna foto.

Seiko tiene ahí 400 relojes que me parecen todos iguales, los SARB, SARX, Premier, …, todos muy correctos y muy bonitos.

Buen movimiento, buen tamaño, armonioso, bonito, un A/R cojonudo, …, no tiene nada para no gustar.

Buena compra.

Que lo disfrute usted :smiley:

Me gusta mucho este seiko Akela!! enhorabuena y a disfrutarlo.Muy elegante y con una mágnifica calidad u maquinaria.