Vamos con el penúltimo...

Joder, pues a al tal Papapa no lo conocía yo. Ósea que aparte de sacar crepas sus relojes en eBay directamente incluso más baratos que en su web, también lo hace mediante terceros ?. Curioso.

No, Diego, el tal “parapapapapa” es Pablo de Crepas. No conseguí dar con su “usuario oficial Crepas” de ebay, y de casualidad me encontré este.

Vaya ritmo, qué envidia sana jejeje

El diseño del anterior TC2 me gustaba más, pero éste hay que reconocer que es también muy muy bonito :beauty:

Disfrútalos con salud!

Dos de las marcas que mas me gustan, Crepas he tenido todos menos el Legrand, el tactico tc2 expedition tampoco y me gusta mucho, del tc2 no me gusto la sensacion en muñeca no se si por su pobre armis o porque en ese momento era mi reloj mas pequeño. Disfrutalo porque se ve realmente guapo
En cuanto a Oris decirte que me chiflan, tengo un SS y un Aquis crono Cenote y tuve un Aquis solo hora, pero me lo veia muy soso.

No tengas envidia, que para que estos entrasen otros tuvieron que salir. Algunos incluso sin catar la muñeca.

En cuanto al diseño de este y el del primero, pues no sé que decirte. A mí el primero me tenía enamorado. Especialmente sus agujas, me encantaban esas agujas. Pero no sé porque, este me parece más ¿ponible? No sé, quizás no sea esa la palabra, más deportivo. Si, quizás sea más deportivo. De hecho, este lo veo más con caucho, y el primero lo veía más con piel.

Gracias por tus buenos deseos, compañero.

Gracias, y si te gusta en foto, creo que al natural te gustaría aún más. Y respecto al Oris, sé que es una de tus marcas favoritas, por lo que te veo por ahí que pones en fotos. Yo prefiero este Aquis o casi cualquier otro a otros Oris diver, básicamente, por el tamaño, y porque tienen las esferas más limpias. Básicamente, creo que por lo mismo que a tí no te gusta…:smiley:

Tiene pinta de ser un buen reloj pero a mí no me dice mucho, a pesar de rememorar a un reloj con cierta historia.
Cuando un compañero lo dió a conocer (en renders) ya lo dije y viendo tus fotos lo reitero, me parece mucho reloj para tan poco dial, y es que la sensación visual que produce el anillo exterior del dial tan grande y los índices tan “largos” (alargándose hacia el cañón de las agujas) acentúan esta sensación.

Últimamente no me llaman mucho los diver, pero este me gusta, además de bonito se le ve contundente, enhorabuena Pepe

Efectivamente, es lo que he comentado, su dial engaña en cuanto a la percepción del tamaño del reloj. Pero una vez te lo pones en la muñeca, por su distancia entre asas, es más contundente que el Oris.

Muchas gracias, Juan, me alegro de que te guste. Y eso de que no te llamen los diver últimamente es porque estás madurando…:smiley: A mí me pasa lo mismo, pero de vez en cuando, la cabra acaba tirando otra vez al monte…:grimace:

La leche, estás “sembrao” compañero. No me gusta especialmente pero tiene su punto. Enhorabuena.

Me parece un reloj muy interesante a la vez que bonito, muy buen calibre y con un dial que lo diferencia de la mayoría de los divers que se ven desde hace un tiempo, me gusta.

A disfrutarlo :slight_smile:

Buenas noches:
Me gusta el reloj, Pepe, aunque no tanto como las presentaciones anteriores (Oris y Certina); el Oris me parece un relojazo y el Certina te lo puedes poner para ir de boda o a una barbacoa. Crepas nunca ha sido Santo de mi devoción, pero seguro hacen muy buenos relojes; este se ve potente y con un calibre de alta gama.
Por otro lado, si este es el penúltimo, con qué nos vas a sorprender en el último???
Saludos,

El ETA 2892 lo tengo en el Raymond Weil “Don Giovanni” y sólo tiene un verdadero defecto, es muy perezoso de cargar tienes que darle cuerda manual bastante si no lo vas a tener mucho tiempo puesto, por lo demás excelente.

Vaya relojazo, muchas gracias por la presentación.

compañero, esto es un no parar, me gusta este bicho, es una actualización del primero, y les ha quedado muy chulo, felicidades por esa joyita

Pues fíjate, Pepe, que de todos los que has presentado últimamente, éste es el que más me gusta. Me parece una preciosidad total, como el modelo original, que me flipa.

Tengo que estar atento, porque como salga alguno bien, pero bien de precio, lo mismo “me tengo” que liar la manta a la cabeza…

Enhorabuena!! Me parece un relojazo. :slight_smile:

Enhorabuena :slight_smile:

No sé porqué me daba que te lo ibas a pillar. Me encanta el reloj pero ahora estoy en modo gastar poco ( aunque acabo de adquirir un komandirskie natillas porque siempre me gustó y llevaba prácticamente desde marzo sin comprar un reloj :stuck_out_tongue: )

Gracias, Pedro. Esta ha sido una de esas crisis que me dan todos los años, en las que hago una auténtica revolución en mi caja. De momento, ya está terminada.:stuck_out_tongue:

Gracias, Asier. Me alegro mucho de que te guste. En este caso, además de la estética, lo que me decide a comprarlo son las características técnicas que ofrece el reloj, y que pocos modelos del mercado dan, especialmente al precio que lo he comprado.