Vamos con el penúltimo...

Gracias por pasarte, Carlos. Te aseguro que sí, que es un relojazo. en todos los sentidos. Compararlo con el Oris o el Certina no es sencillo. Aunque el Oris y este parezcan el mismo concepto no lo son en absoluto. El Oris es un gran diver, supuestamente es un diver herramienta, pero la calidad de sus acabados hacen que dé hasta pena usarlo para lo que fue concebido. Sin embargo, los acabados de este reloj, sin ser malos, que no lo son en absoluto, se puede decir que son más de herramienta incluso que los del Oris, igual que sus características técnicas, que hacen de este reloj una especie de submarino cruzado con tanque :wao:

En cuanto a cual será el último, está claro, ¿no? Él que me va a tocar en el sorteo…:D:D:D:grimace: Ya en serio, el último ya está presentado donde corresponde, en el subforo del Comando G, ya que es un GW-5000 “El Príncipe”. :beauty:

Ten en cuenta que hay tres versiones de este calibre, que han ido mejorando en el tiempo los defectos de los que adolecía su primera versión. No sé cual de ellas montara tu Raymond Weil, pero este te puedo decir que es pillarlo de la caja sólo para verlo (todavía no lo he estrenado), y cuando lo miro ya tiene la trotadora en marcha :wao:

Gracias a tí por pasarte, compañero. Me alegro de que te guste.

Y a mí me gusta que te guste :smiley: Y no es una actualización propiamente dicha… es un homenaje de otro modelo de Eterna que fue utilizado por los mismos cuerpos de operaciones especiales que el modelo que homenajeaba el anterior TC2.

Gracias, y ya paro.:smiley:

Ya dije cuando presenté el Oris que tenía que presentar un par de ellos más, que a mí personalmente, me gustaban incluso más que el Oris. Y mira que me gusta el Oris, por cierto…:inlove:

En cuanto a que salga alguno a buen precio, sigue el consejo que le he dado a Josechu. Vigila al vendedor que he puesto, porque es Pablo él de Crepas, y te aseguro que te ahorras un buen porcentaje respecto a lo que pagas en su web oficial. Si yo lo hubiese comprado ahí, me cabrearía bastante el tema, pero como él caso es el contrario, pues la verdad, que toy mu contento…:grimace:

Te daba que me lo iba a pillar, porque me tenéis muy “calado”…:smiley: En cuanto a lo de que lo compres, si yo fuese tú, y mantuviese el TC2 “original” como creo que es tu caso, yo no lo compraría. Eso sí, intentaría hacerme con el brazalete. El cierre es algo mejor que él de la versión original, pero sigue siendo mejorable, pero el armis con los endlinks macizos merece la pena.

Me gusta tela este TC2 Expedition. He estado a punto de pillarlo un par de veces. En una de ellas cayó el Combat Sub y en la otra el Aquis. A ver si a la tercera va la vencida.

Por cierto, los otros dos también los tienes tú :smiley:

Muy guapo Pepe. Disfrútalo!

Vaya pedazo de colección que te has hecho con las últimas novedades incorporadas mamóncete.

Como vendas el Oris te corto las pelotas

Me alegro de que te guste, chato, y ya tardas en pillarlo. La verdad, es que seguimos caminos casi paralelos… pero sólo casi. Porque tú te fuiste a por el Tag, y yo preferí un Zodiac. Que no quiere decir que el Tag que tienes no me guste, todo lo contrario, pero el bisel que tiene no sé que tal puede envejecer. Además, últimamente, intento recibir la mayor cantidad de gramos de calidad, por la menor cantidad de euros posible, y en eso EMHO, Tag no suele ser rereferente.

Se me olvidaba, muy guapo el Dagaz. ¿Lo has presentado…?:ninja:

Gracias, socio, tú la conoces bien, y siempre en “preestreno exclusivo”…:stuck_out_tongue:

El Oris, pese a ser tocho y pesar mucho, es sorprendentemente “llevable”. No te voy a decir que sea el reloj más cómodo que tengo, pero tampoco y pese a ser el más pesado, es el más incómodo. Es un reloj ergonómicamente muy bien diseñado y que se adapta muy bien a la muñeca. Si a eso le sumamos que tiene unos acabados brutales, creo que estamos ante un firme candidato a perdurar en mi caja.:slight_smile:

Tanto el Tactico como el Oris que mostrás son estupendos relojes.
Te felicito por tan hermosos relojes.
saludos y felices fiestas

Un bonito aparato.
El Oris no se queda atras.
Enhorabuena.

JEjejejjej…, precioso reloj compañero !!!

Hace un par de semanas me hice con uno igualito y que te voy a contar…, que estoy encantado con el :grinning:

También tenía mis recelos al leer todo lo que decían de la anterior versión, pero corroboro todo lo que dices, es un RELOJAZO !!! Y en la muñeca luce alucinante

Sus 42mm me parecen perfectos !!! Últimamente huyo de los diámetros de más de 44mm y este TC2 luce igual de bonito de dia que de noche

A ver con que nos sorprende CREPAS este año, el TORNADO también me parece una pieza estupenda

Este me ha tentado mucho y menos mal que me enfrie.
Un amiguete lo tiene y no para de decir que es uno de los mejores relojes que ha fabricado Crepas.

Felicidades, ultimamente estas que lo petas. :smiley: