Vaya caca los hardlex de seiko

Y yo que ayer compré material para pulir un GA W1000 que tengo pendiente, me has desanimado por completo.

ESA ES LA PREGUNTA!!!

Con que le has dado??
Por que mira que uso SEIKO, DE TODOS LOS COLORES pero jamás se me rayó ninguno, hay que ver que haces y donde lo metiste o quizás le diste contra una de esas paredes que tienen silicio (arena) en la mezcla.
Por que ahora, se va a hacer una bola, de que SEIKO SE RAYA A LA PRIMERA…

.

A mí, más que preocupado como algún compañero, me habéis dejado sorprendido.

Y agradecería alguna foto y explicación de lo sucedido, porque, mira que tengo Seikos, pero nunca me ha pasado con ninguno.

Alguno se me ha rayado, es normal, pero un cristal rallado no lo he visto nunca. Y me intriga.

Os quiero yo también…

ya os digo, hay pinturas de pared con cuarzo, eso raya cualquier cristal mineral, pero tambien segun que metales y piedras…

Otro al que nunca se le han rayado los seikos. Tuve un 007 que pisaba la plya y se enguarraba de arena y no se me rayo tampoco… Tendria suerte porque como los cristales son una caca…

Para nosotros, que somos unos pijoteros, no hay cristal perfecto :cool: vamos ni reloj tampoco :smiley:

Mira que mimo mis relojes pero es lo que tiene usarlo pa to…
Lo bueno es que es muy difícil de verlo, quizás con mucha luz y angulando el reloj…se ve un pelillo pero podria haber sido peor. Aunque con la uña si se nota el jodio. Hoy encargo un zafiro para cuando vea otro arañazo, cambiarle. El bisel intacto…cosa rara.

A mí como dije tampoco se me ha rallado un hardlex y mineral que tengo un montón de gshock y mira que el de batalla le doy guerra tampoco.

En cambio recuerdo una vez que me dejé un lotus para cambiar una cisterna y después de haberlo usado mucho y estar impoluto lo arañé por todos lados el cristal,pero claro el wáter por dentro tenía un material muy arenoso y con brillos metálicos.
Con esto quiero decir que depende con que lo roces.

Como el zafiro no hay nada…pero yo tuve el Marine Master(sbdx001)y he de reconocer que no se araño en el tiempo que lo tuve(no me lo quite de la muñeca en 2 meses)sin embargo en un monster a la semana de tenerlo(dandole el mismo uso que al Marine Master)si se araño…la pregunta es…monta Seiko Hardlex de diferente calidad,segun la gama donde vaya montado?yo creo que si, un saludo.

gracias por la web, no la conocía

Hombre el precio tiene que ir en algo, seguramnete el cristal sea una parte más donde poder recortar.Aunque sea un importa pequeó multiplicado por la totalida que fabrican pues seguramente sea significativo.

Piensa que cuando un hardlex se araña, un zafiro probablemente habría reventado, así que no son tan malos como dices, simplemente cada cosa tiene su sentido y es más apropiado para según que situaciones.

Y respecto a los arañazos, a mi la verdad no me incomodan tanto, quizás en un reloj de vestir si porque debe ser una pieza impecable y bella, pero en un diver casi que incluso me gustan más cuando tienen algún golpe o arañazo (síntoma de que lo estás aprovechando y disfrutando)…una raya más que tiene el tigre.

ah! y piensa una cosa, que creo que el PADI es el único reloj que tienes o te pones, y usándolo casi a diario, ahora es un arañazo en el cristal, pero después vendrá alguno en el bisel, un golpe en la carrura, una marca en la arista del armys… y entonces que vas a hacer, cada dos por tres repararlo y reparlo para estar perfecto? va a ser caso imposible que l esté nunca si lo usas frecuentemente…
Así que mi consejo es que si es el reloj de tus sueños empieces a convivir con esos pequeños desperfectos diarios o compra además otra unidad idéntica y rotalas

yo he quitado alguna rallita con cape code, si no es muy profunda, claro

Yo como reloj a diario he escogido este, es muy apto: el bisel lleva inserto de material sintetico y aun no se ha rayado, los golpes mas bestia los soporta el bordillo metalico del bisel y casi no se aprecian marcas, el cristal bien, el armis tiene algun pelillo pero con lo descuidado que soy tendria que llevar mas señas (foto sacada del web):

A mi hasta ahora de la docena de seikos hardlex que tengo sólo se me ha rallado un atlas albino (y no tengo la menor idea de cómo, porque lo haré puesto tres veces mientras que a su hermano negro lo habré puesto unas 300 y está como el primer día)…
Eso si, para más caña o trabajos manuales, uso G-Shock y últimamente tiro mucho por Orient con zafiro
Al menos es bastante mejor que un cristal “normal”

Pues pienso lo mismo. Y estuve loco casi un año hasta que encontré un zafiro para mi Monster 3.

He encontrado un sitio de fiar para zafiros de seiko. Sin aduanas y parecen serios. De momento aguantare pies no se nota la rayita excepto si se pasa la uña. Además…entre los 36 euros del zafiro y luego mandarlo al relojero a cambiar, estanqueidad…aguanto perfectamente
Joe…que tikismikis somos, madre.

Es que sale por un pico el asunto.
Uno de mis relojes esta rayado y tiquismiquis o no me da bastante por saco.Parece que es lo único que veo.