Vaya caca los hardlex de seiko

He tenido bastantes Seikos con Hardlex (francamente, no recuerdo ya cuantos son y han sido), y nunca se me rayó ninguno. Y te aseguro, que alguno de ellos se llevó golpes que eran directamente para dejar de funcionar, pero nada, eran más duros que Stallone y Swarzeneger juntos.:smiley:

Yo tengo un SKX de 1998 y no tiene ni una sola raya, y no soy especialmente cuidadoso. Vamos, que para mí el Hardlex funciona de maravilla. También tengo un reloj con zafiro y de un golpe (contra un pared) tiene un canto un poco tocado. Es decir, supongo que será la suerte que tenga cada uno. A mi me gustan todos: Hardlex, zafiros, plexis… cada uno con lo suyo :slight_smile:

Yo nunca he tenido problema con los hardlex, mi Seiko Sumo está impecable, pero es bastante nuevo, sus antecesores 007 y 009 en mucho mas tiempo impecables. Puede ser cuestión de suerte (mala).:smiley:

Si, mejor te compras el GCHOCK ese que te gusta y guarda los finos para los días de fiesta!!!

¿El Seiko FF lleva hardlex?

Porque yo tengo uno (con el dial cambiado), y sí que tiene una marca en el cristal, habiéndolo usado con cuidado (aunque sin paranoias). Se ve, a la derecha de RESIST, entre las 4 y las 5.

Dos de los Seiko vintage que tengo (un 6139 y un 6119) llevan el cristal cambiado (por otros originales), pero los dos fueron por fractura, no por rayadas.

Tengo unos cuantos seiko y ni una raya…debo ser un caso especial :smiley: