vendo Rolex daytona acero y oro, serie z

Los Rolex Daytona no mueve el segundero mayor (la tipica aguja larga) a par que pequeña esfera de abajo de la esfera? Y en ese se mantiene siempre la aguja larga del segundero parada. Y se que es asi ya que hace tiempo entre a ver uno de esos y el de la tienda me estuvo explicando como va el tema.

Y como esque se han perdido los papeles? Por ultimo me rio yo de la gente que insulta como Javierleon9111, Cmax o Pequenajo. Sabeis vosotros que es 100% original?

Anda y pírate que me aburres

Me gustan tus argumentos… Lo de los papeles si lees el anuncio veras que pone que “viene con caja pero sin papeles…”. En cuanto a si lo veo que se mueven… Salen fotos y solo te tienes que fijar en la hora…

Demuéstrame que es falso y retiro lo dicho (lo tienes jodido)
Pero si no lo demuestras…quedarás como un trol y lo mejor sería que no volvieses.
Ala, manos a la obra.

Como ya te he dicho, Maxi es legal al 1000%, pero aparte de todo, como en cualquier cronógrafo, tienes el segundero del reloj y el del propio crono, uno se mueve siempre que el reloj esté en marcha y el otro sólo se mueve si activas el crono. Si el de la tienda te dijo lo contrario es que no tenía ni idea. Mira la web del Daytona y busca fotos a ver cómo va el segundero…

http://www.rolex.com/es/collection/oyster-perpetual/cosmograph-daytona/steel/M116520-0012/?s_kwcid=rolex%20daytna|3491148930#/es/collection/oyster-perpetual/cosmograph-daytona/steel/M116520-0012/

Los papeles se pueden haber perdido tranquilamente, el reloj puede proceder de una subasta o de otra compra en la que el vendedor original no diese los papeles o mil cosas más.

Te ríes de foreros que no sólo llevan tiempo en el foro, sino que además son conocidas sus aportaciones y de los cuales alguno tiene una colección y conocimientos envidiables sobre este tipo de relojes, pero tú mismo, mucha gente que conoce al vendedor y al reloj lo están avalando e insistes en tirarlo por tierra.

Así no se hace foro, no…

Maxi te doy 60 €uros…ya me dirás lo que sea :slight_smile:

creo que en este video se ve claramente que las dos agujas no se mueven simultáneamente, salvo que esté puesto el crono (como ocurre en el video) y entonces estarán en distinto segundo

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/rXQ5ASoInfI&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/rXQ5ASoInfI&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Izanhut, pero te interesa el reloj?

si no te interesa porque piensas que es falso, déjalo ya.

pero considero que no puedes ir a una casa ajena (un foro en el fondo algo de casa ajena es, pertenece a quien lo monta y a quienes lo administran, y los demás somos invitados) y decir sin que nadie te pregunte que no te gusta el color de la pintura de las paredes, es más que son horrososas.

quedas como un maleducado.

y haces daño, haces daño al forero en cuestión, y haces daño al foro ya que puedes dar a entender que aquí se venden fakes y encima haciéndolos pasar por buenos, lo que es patrocinar y fomentar la estafa, que sería perseguible penalmente.

por eso si no te interesa date de baja por maleducado, y punto.

aquí nos conocemos (en ocasiones físicamente y en otras virtualmente).

yo he vendido relojes y en ocasiones (si el forero lleva tiempo y se conoce su reputación) los he mandado sin que me los hayan pagado. lo mismo han hecho conmigo.

por eso por favor no nos insultes.

buen domingo Izanhut.

Tienes suerte de que estás en HdR donde a parte de gustarnos los relojes somos personas por encima de todo, porque sino tus siguientes mensajes reafirmándote en la faseldad del reloj de Maxi, en lugar de pedir disculpas y quedar como un caballero, que es lo que somos aquí, ya no se hubieran publicado.
Eso, si llevaras un par de meses más, y tus mensajes no fueran el 90% en compra venta, que es la única zona del foro que te preocupa, ya lo sabrías.
Creo que al final sí habrá que poner condiciones para gente que a lo único que viene es a darse un “paseíllo” por compraventa y luego desaparece del mapa, eso sí, con unos cuantos de cientos de euros más, y luego de difamar y perjudicar al resto del colectivo.
Y una cosa sí creo que empieza a estar clara, cuando le pediste más fotos a Cádiz estabas interesado en el reloj o era por molestar simplemente?? porque le pediste fotos de la trasera cuando tu argumento se basa en las agujas. cuando pediste más fotos tenías pensado comprarlo o tenías interés real en el reloj??..y la última pregunta, dando ya por hecho que te enterarás de la autenticidad del reloj, supongo que luego tendrás interés en el mismo??..porque la impresión que da es que lo único que has intentando es tirar por tierra la reputación de un compañero, sin tener ni el más mínimo interés en la venta de su reloj. Aunque ahora, al igual que dijo uno parecido a tí ayer en este mismo foro de compraventa, dirás que lo hacías en beneficio del foro claro. Si tu explicación va a ser esta ahorrátela porque ya te anticipo yo que no se la cree nadie.
Te has equivocado en la afirmación, en las formas, en las expresiones y sobre todo y por encima de todo TE HAS EQUIVOCADO DE COMPAÑERO, para demostrarnos tus conocimientos “relojeriles”.
Pide disculpas y actúa como hacen las personas educadas.
Que tengas un buen Domingo.

impresionante +1

Si lo se , por varias razones,
1º) lo he tenido en la mano muchas veces, y no hay duda alguna de su autenticidad
2º) conozco a su actual porpietario desde hace años ya.
3º) conozco al anterior porpietario le he comprado varios Rolex.
4º) Se distinguir falso de verdadero y daytonas mas aun, he tenido todo tipo de daytonas, oro, oro-acero y acero, actualmente tengo dos daytonas en mi coleccion.
5º) con lo que afirmas muestras un descoinocimiento absoluto acerca de los Daytonas.
6º) Hacer esas afirmaciones que has realizado sin pruebas ni conocimientos son un insulto, aparte de intentar menoscabar la reputacion de un forero, que en la red lo es todo y de reventar una venta.

Muy mal y encima no pides disculpas, ni te bajas del burro

Esa acusacion que haces me parece muy grave,le estas llamando estafador publicamente,y piensa que lo escrito,escrito esta.Al compañero Maxi no he tenido la suerte de tratar personalmente con el,pero me consta su reputacion de hombre de palabra y de buena persona,acreditada por mucha gente,y de la cual no me cabe la minima duda.

Desconozco en que te basas para este tipo de acusaciones,quizas sea un problema de ignorancia primero y de educacion despues(la ignorancia suele ser osada en gente de poca educacion),esto lo digo pensando bien.Si pienso mal, lo mismo es que te gusta calumniar a la buena gente gratis,y crear polemica en un sitio donde a gente de este foro da mucho y pide poco a cambio,sobre todo con los que empiezan en el .Si admites un humilde consejo de novato,yo que tu me lo haria mirar,independientemente de que lo que te pase sea lo primero o lo segundo.

Al resto,perdon por el ladrillo.

Haber, lo que pasa esque a mi me intentaron colar una vez uno de esos y decidi informarme de como eran los Daytona, asique nada mejor que ir a una joyeria relojeria para que me lo explicaran. Y me dijeron que los en los Daytona siempre se movia el segundero mayor a la par que el de la pequeña esfera, es mas me saco uno y lo vi. Ya esta simplemente he dicho lo que yo vi y me explico uno que vende Rolex oficiales. Asique al ver que en este no se mueve pues…

En cuanto a algunos foreros, les tengo que decir que yo no me dedico a pasearme por el foro de compra-venta para criticar o para impedir su venta, ya que he comprado y vendido algunos relojes en el.

Y por ultimo decirle a pequenajo, (sobre todo a el, aunque no sea el unico) que porque no se mira el la cara y luego me dice a mi que cara tengo, ya que insultar sabemos todos.

:smiley:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/PHwCZiZLZsQ&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/PHwCZiZLZsQ&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Izanhut, si todo ha sido un malentendido, pienso que con pedirle disculpas a Cádiz quedaría todo solucionado.

Cádiz es un grandísimo tipo y te las aceptará sín titubear.

Saludos,

Ya decia yo que para tener la cara de un gato en su avatar muy guapo no podia ser…:stuck_out_tongue: :smiley:

Le he mandado un MP.

Has hecho lo correcto … :wink:

Ni yo que podías ser muy inteligente con las tonterías que dices.

:smiley: