vendo Rolex daytona acero y oro, serie z

Si la acusacion es publica las disculpas deberian ser publicas tambien,o eso creo yo…

Un saludo a todos

Yo al unico que tengo que pedirle disculpas es a Cadiz, a nadie mas. Pero vamos que si quieres te las pido a ti tambien…

Izanhut, créeme que esto te lo digo sin acritud: Tú no tienes mucha experiencia en postear en foros de internet ¿verdad?

Salu2

Esta clara tu actitud.Yo personalmente de ti no quiero nada.Si a ti te hubieran calumniado publicamente,y el resto de personas de un foro lo hubieran visto,quizas esperarias que quien te ha ofendido de esa manera.tuviera la caballerosidad,de disculparse en las mismas condiciones en las que te ofendio.Haz lo que consideres pero piensa que te estas retratando de una forma bastante explicita.No voy a entrar al trapo mas con este tema.En lo que a mi respecta,guardate tus disculpas…

Pues al verdad esque llevo años en foros, en grandes foros, y la verdad esque solo en este me ha pasado “cosas asi”. Puede que haya metido la pata pero vamos no se, ya esto me parece…

Creo que si pensaras friamente y con la mano en el corazón y poniéndote del otro lado la que has armado, no contestarías de esta forma.
Esta claro que un foro se puede ver de muchas formas. En mi caso por ejemplo, lo veo como una forma de aprender, de comprar, de vender pero por encima de todo de hacer amigos con los que comparto una aficción. Está claro que en tu caso no es así, pero si de verdad participas en “grandes foros” como dices, evidentemente lo haces pues estás en HdR, debes saber que las bases que estás sentando no son las mejores para continar de forma “normal”, por lo menos en tu relación con los componentes del foro.
Dicen que es de sabios el rectificar y tu lo has hecho, pero también dicen que no solo vale llegar sino también mantenerse y tu mantenimiento no empieza de la mejor forma.
En la vida cuando todos dicen blanco y uno mismo dice negro, llega un momento en el que hay que pararse a pensar si tienen razón todos los que eligen ese color o yo que soy el único que pienso al contrario. Claro que también los hay que por sistema van contra el propio sistema y contra el mundo entero. Si eres de estos últimos de nada vale seguir intentando convencerte de que te has equivocado y sigues haciéndolo. Si eres de los primeros piensa un poco, solo un poquito lo que has dicho y hecho y piensa si llevas razón.
Saludos

Pero lo que es peor… te has metido con mi gato :wink:
y eso es algo que muchos no te van a perdonar…

Los Mensajes Privados, no son privados? Ya de paso di porque me he metido con tu gato y quien ha empezado con los privados. Saludos.

pero que dices??? si lo has hecho en público. Te estas confundiendo, has dicho no se que del avatar del gato. No he sacado ningun privado (por suerte para ti), no digas eso que no es verdad.

Esto dice que clase de persona eres.

Como ya han comentado, de caballeros es disculparse públicamente, mira, es muy facil:

“Joope, he metido la pata. Cadiz perdóname, ya veo que eres un vendedor y forero de reputación intachable, y el reloj, como han corroborado otros foreros es 100% original, al resto gracias por la información que me habeis dado sobre Cádiz y sobre los Rolex Daytona en general, ya no volveré a cometer el mismo error, un saludo y por favor olvidad mi comentario fuera de lugar”

Corta y pega si quieres :wink:

Un saludote

Bueno peque, nada, que te llevas tu la perra gorda.E? Tienes toda la razon del mundo. Sigue asi.

Ya se lo he dicho a Cadiz. Anda que no esta subiendo el post…

Ya veo que las críticas constructivas no van contigo. Pues nada, enhorabuena y gracias por disculparte con Cadiz.
Eso sí, la próxima vez antes de hacer comentarios desafortunados y desinformados piénsalo dos veces por favor.

Si no lo veo no lo creo ¡ inaudito ! hay que tener mucha precaución antes de efectuar semejantes afirmaciones ,máximo cuando se trata de personas conocidas por muchos de nosotros y de reconocido prestigio en los foros de relojería…de todas formas " de sabios es rectificar ".

Primero voy a volver a disculparme ante el forero Cadiz en publico, aunque ya se lo haya dicho mediante un MP. Y despues os pido perdon a todos vosotros, (aunque sigo pensando que solo me tenia que disculpar ante Cadiz) ya se que he metido la pata hasta el fondo. Veo que Cadiz se ha ganado una buena reputacion que en ningun momento he intentado tirar pos los suelos, simplemente creia (…) lo que creia ya que segun me han dicho, los Daytona no funcionan como me habian explicado. Pero bueno, mis disculpas a los foreros. Espero que con esta rectificacion no se me machaque mas, por un fallo que haya cometido, simplemente por dar una opinion. Y por ultimo, y esto puede ser algo gracioso… quisiera, no se si pedirle perdon especialmente a el o darle las gracias incluso, al forero Pequenajo, ya que a lo mejor si no fueran por los MP´s (algunos mejores que otros…) no estaria pidiendo perdon publicamente. Nada mas que decir.

Bien hecho. Un abrazo.

Así se hace Izanhut !!!

Correcto.Bien hecho.

Un saludo y un abrazo.

bueno…, todos nos equivocamos, pero la verdad es que esta ha sido una buena metida de pata. Además con el forero que es Cadiz.

Bueno…, lo importante es saber tambén rectificar. Más allá de esto es curioso constatar (y a todos nos ha pasado) que la ignorancia (en el buen término de la palabra) es atrevida.

Más allá de la tremenda metida de pata, hay que saber valorar también la rectificación.

SALUDOS A LOS DOS