Venga, ya puestos.... ¿Qué estilo de correa os gustaría más?

Me espero un tiempo para votar. Esto necesita una reflexión bastante seria.
La que ha mostrado Super 8 es tremenda, si fuera opción.

No voto por ninguna pues no me gusta ninguna. Propongo una del estilo de la hirsch sumergible como la que pusieron al pleamar.

He votado por la piel granulada…
La símil croco queda muy bien, pero tengo unas cuantas de ese estilo y por eso propongo la granulada.
Una Hirsch Módena azul tiene que quedar impresionante…Hirsch tiene unas correas que son una maravilla…
Saludos,

En croco Azul puede quedar espectacular:inlove:

Granulada, no doubt

Como bien dice el compañero, vintage a falta de milanesa.

Un saludo

… Que vintage ni que vintage… El galeno con una buena bund… :inlove: … … … :smiley:

De las propuestas al principio del post, veo como adecuadas las dos primeras, tanto en negro como en marron.
Las otras como que no las veo, y la doble lomo me parece horrorosa.

… Esfera blanca con toques en rojo y azul… Lo suyo es una correa elegante…

… El color… Negro o cualquier tono de marrón… Desde chocolate hasta miel…

Esta azul que pones esta muy chula! Me gusta!

No voto, pero como idea…

Porqué no una de cada y “jugamos”

+1

Las vintage no las veo para nada para este reloj. Creo que, dentro de las propuestas, le irían alguna de las dos primeras opciones.

Pa mi el cocodrilo…

.

La más barata, porque no me gusta ninguna…

Correa de vaca simulando cocodrilo me parece aberrante. Y nos quejamos de los fakes…

Las alomadas, efectivamente, se doblan malamente, y no se arregla con un cierre desplegable.

La vintage, francamente, no le pega.

Y la Gémini, la veo muy sosa.

Yo creo que le pondré una de éstas:

http://www.tastestraps.com/NATO/ZT4-1.JPG

Me falta elegir la combinación de colores…

Muy bonito

Aunque ya tengo un par de ese estilo, he votado por la Símil croco. Creo que es la que mejor le puede quedar, casi en cualquier color, pero me decanto por un color miel o un azul como el que ha propuesto santosanto (aunque con este color resulta menos elegante)

La vintage, como concepto, mola, por ser un reloj con aire vintage, pero viendo las muestras, no me pega nada.

La doble alomada, directamente, no me gusta nada de nada, no puedo con ese tipo de correas.

La alomada central seguro que queda bien y elegante, aunque lo de las dobleces es cierto que la afea enseguida.

Y por último, la piel granulada creo que puede quedar muy bien también, especialmente en un tono chocolate.

Pues qué quieres que te diga… :wao::wao:

¡Touché total! Por mi lao. :stuck_out_tongue: :inlove::inlove:

Mira que me gustaba la doble alomada, pero a falta de verla en azul, de momento, me quedaría con esta.
Creo que sería un toque distintivo ponerle una correa en tonalidad azul, sinceramente.

Me encanta abrir debates, se te abre la mente como cuando calas un melón. :smiley:

P.D: Estoy con Pedro y con los que opinan que una correa “desgastada” (la viejuna) no le va nada a un reloj de corte elegante. :sad:
¡Pero va ganando! :eek: :grimace: :smiley: :smiley:

Ostras Carlos, de las que has puesto la Vintage es la que me gusta más.:slight_smile:
Saludos.

Y yo me alegro, Don Antonio, aunque sea la que menos acorde me parezca a mi. :smiley:
Esto es lo bonito del debate. :slight_smile:

Gracias por dar tu opinión, a ti y a todos.
Como siempre, algo bueno saldrá de todo esto. :baffle:

Carmelo, no creo que lo digas en serio.

Por mucho que no te guste ninguna de las correas propuestas (que entiendo tus razones), creo que una NATO es la correa que menos le va al Galeno. Y aún menos, de colores.

La de croco azul que ha puesto Santi creo que es muy adecuada.