Venga, ya puestos.... ¿Qué estilo de correa os gustaría más?

Me decanto por la coco… Sea en negra o azul.

Es la mas elegante para este reloj.

Saludos!!

Otro voto como Txerra, como la de la muestra. El tono de color, lo más parecido al color que aparece en la esfera

Yo pondré una que se parezca a esta. Queda realmente precioso, y soy muy parcial hacia el azul.

Y digo “yo pondré”, porque aunque hasta ahora he tenido muchísima suerte con las votaciones y el Galeno ha salido totalmente a mi gusto, por lo que he ido leyendo en este hilo y otros, me da la impresión de que la mayoría se va a decantar por el marrón, y será la que venga por defecto. Ojalá me equivoque, porque no me gusta nada ese color.

El tipo en sí me da bastante igual, de modo que en esta votación me abstendré, pero el color sí que me parece importantísimo.

Esperaremos al resultado. No creo que nadie se lleve un disgusto sea cual sea, con lo sencillo que será que cada uno de nosotros deje su reloj a su gusto, como hemos hecho ya con tantos otros.

Voto por la “vintage”, me parece una opción muy buena.

Saludos y buenos días a todos.

Votado, doble alomado, por tener algo diferente a los estilos que tengo ahora.

Saludos

Símil cocro y si puede ser azul mejor que mejor. La simulación que subió el compañero es espectacular y ese color creo que también ayuda a diferenciar un poco más el proyecto ya que al final es bastante habitual tener correas negras o marrones para intercambiar entre relojes.

He votado la simil croco, y viendo como queda en azul creo que puede ser la correa. De las puestas en la primera página puede que la más bonita, sin reloj puesto, sea la vintage. Pero al reloj creo que no le va nada…

Algo parecido a la Croco que ha simulado Santi:

Esta correa toda negra es sencillamente preciosa. Esto es lo suyo. Elegante. Y con pespunte del color de la correa. A mi me gusta negro, pero marrón me pareceria bien también. Lo que si que no puedo es con las correas con pespunte blanco. Si la correa es negra pespunte negro. Si la correa es marrón, pues pespunte marrón. El pespunte blanco quita elegancia, acaba ensuciandose y cogiendo un color “amarillento”…

Las vintage estan muy bien… para un panerai, un militar o un diver potente. Pero para un reloj elegante le quitan toda la elegancia.

También evitaria colores “diferentes” como el azul. Somos muchos y la correa es un punto que se ve muchisimo. Una correa negra o marrón siempre es combinable para todo el mundo. Si me poneis una azul irá directo a un cajón y habré tirado ese dinero. Yo me centraria en colores oscuros, negro o marrón chocolate, son los mas elegantes. Mas que el color miel o similar.

Pues vamos a por una negra acabado brillo, la tipica de reloj de lujo como la que se ve en foto. Yo creo que vestiria muy bien el Galeno, ademas siendo un color neutral los que la van a cambiar siempre la podrian reciclar de alguna manera. Los pespuntes en este caso para mi irian en negro si o si.

Totalmente deacuerdo

Entiendo perfectamente tu teoría aunque tengo otro punto de vista. Como tu dices la negra o marrón es más combinable, por eso mismo coincide que tengo un montón en el cajón y seguramente tarde o temprano habrá otra más en él. Prefiero una más exclusiva para este reloj ya que para ponerle “otra más” Ya tengo las que tengo y seguramente esto le pase a bastantes compañeros.
También veo comentarios sobre que si es negra o marrón es más elegante. Acaso no véis elegante la croco azul?
Lo del pespunte, si es blanco o azul, creo que a mi me da igual. De hecho, generalmente me es igual la que salga elegida. Generalmente, y si no es armis, se las suelo cambiar. Que sea la que la mayoría quiera

… emo…

… viendo el conjunto, la correa azul le resta protagonismo a la esfera… cosa que no ocurre con negro sin contraste en el pespunte…

… la esfera debe ser la única propuesta en la imagen de este reloj…

Votado, la opción primera.

Repetido, se puede borrar

La correa azul, en mi opinión es mas cantosa. Y por tanto si… la considero menos elegante. Es verdad que si uno se viste en consonancia, con una corbata con un azul similar o algo por el estilo puede quedar muy elegante, pero son casos contados. Si no se acierta con la vestimenta puede acabar siendo también una horterada

Además, es menos combinable como te decia. Y aunque algunos tengais un cajón lleno de correas, muchos otros no lo tendrán y querran llevar la que les venga, que por eso la pagan.

Por tanto, yo creo que hemos de poner la que quede mejor al reloj y sea mas usable para todo el mundo. No una que sea diferente para que los que tienen ya muchas puedan combinar con sus otras correas. Una negra o marrón oscuro, que es lo tipico, gustará a casi todo el mundo.

Sinó, otra opción es no poner correa. Mas barato y que cada uno compre la que quiera. No hay correa mas cara que la que no se usa.

+1 A la Croco Azul

No veo a nuestro Galeno con la vintage, al menos no con ese ardillón.

No obstante, ya le tengo comprado unos patalones, así que no me importa demasiado. :cool:

¿Una Isofrane? :smiley: :smiley:
Esa se la ponemos a Morpheo, junto con la milanesa. :smiley:

Vamos a dejar el reloj como está en las fotos de las muestras y no liemos el asunto, para mi una de las dos correas que lleva en las fotos, marrón claro o negra con pespunte blanco ambas son perfectas. En mi caso concreto si se le pone alguna otra que no sean estas dos, me bajo del proyecto.