Venta de relojes

Cuando vengas algún reloj no olvides de rebajarlo por lo menos el 40% que dices. Te lo recordaré
Como veo que eres un as comprando te compro 10 parnis portuguese a los 65 euros cada uno que dices que vale nuevo.
Pero te voy a dar en vez de 65, 30 euros, porque aunque no los hayas desempaquetado ni te los hayas puesto ya no son nuevos. No es así?
Te doy unas pistas donde los puedes comprar por el precio que tu dices que valen.
https://www.ebay.es/itm/43mm-PARNIS-silver-dial-power-reserve-ST2542-automatic-movement-mens-watch-P99B-/111988056708
https://es.aliexpress.com/item/43mm-Parnis-Portuguese-Automatic-White-Dial-Watch-SeaGull-2551-Automatic-Movement/1492217080.html
https://es.aliexpress.com/item/43mm-Parnis-Portuguese-Automatic-Power-Reserve-White-dial-Watch/1451899622.html
https://www.amazon.com/Parnis-Portugal-Automatic-Movement-Sapphire/dp/B00YTX6JHC
https://www.amazon.com/Parnis-Portuguese-Reserve-Automatic-Sea-gull/dp/B00WPZXV86

Ya me dirás de la oferta que te he hecho.

Comparto totalmente lo que dices. Cosa que no es de hoy.
Un saludo compañero

Me alegra haberte hecho reír aunque no entiendo el porqué. Pero mientras te ríes y abres un tema quejándote de que no vendes tus relojes, yo me cansé de comprar y vender, lo cual que me permitía disfrutar esta afición gratis y hasta ganando dinero. No lo sigo haciendo porque ya no vivo en una ciudad.

Aunque por supuesto he tenido que vender más de uno a lo que me costó (siempre comprándolos usados) pero como en todo negocio a veces no se gana, pero al menos cumplí mi deseo de tenerlo unos días. De todas maneras de haberle dedicado más tiempo (que no tenía) hasta podría haber vivido de comprar y vender relojes siguiendo el método que conté.

Supongo foros como este puede ser un buen lugar donde vender a un precio relativamente bueno relojes especiales, raros, de colección… pero a piezas comunes intenter venderlos a mayor precio del mercado en usados es un error.

Por supuesto de vez en cuando aparece alguno adicto, o perezoso, o que prefiere ocupar su tiempo en otras cosas o es un desinformado de precios pica pagando más de su precio real que lo dicta el mercado. Pero si uno llena el foro de compraventas con piezas que no se vende a precios inflados (según el mercado de usados) solo venderá alguno de vez en cuando. No le veo la gracia a esto.

creo que ya tengo algunos todos comprados nuevos y sin estrenar a menos de esos 65 euros pero gracias por la oferta je je

el blanco del foro salio a 29 euros nuevo por cierto … a veces conviene tener alguna referencia temporal

pero si quieres prepara estos 650 euros mas portes “a Uruguay” y te vendo diez usados acepto tu oferta

https://www.ebay.es/itm/44mm-Parnis-Hand-Winding-Mens-Mechanical-Watch-Small-Second-Brown-Leather-Strap/202258029154?hash=item2f17849a62:g:JA8AAOSwDTNapjMh

https://www.ebay.es/itm/44mm-PARNIS-black-gray-dial-luminous-hand-winding-6497-mechanical-mens-watch/123268923242?hash=item1cb3667f6a:m:mep7ULLvt17FqqYSlhPdMvQ

https://www.ebay.es/itm/44mm-parnis-white-dial-blue-hands-brown-strap-hand-winding-6497-mens-watch-P28B/112054114939?hash=item1a16f21a7b:g:TeMAAOSw2zlXhDre

https://www.ebay.es/itm/44mm-Parnis-Wristwatch-6498-Hand-Winding-Movement-Black-Dial-Mens-Watch/253930095264?hash=item3b1f69c2a0:g:Z~YAAOSwB9xXPAe9

https://www.ebay.es/itm/43mm-Parnis-Automatic-Movement-Power-Reserve-Mens-Wrist-Watch-Small-Second-Dial/173534532197?hash=item286776d265:g:2CwAAOSwqfNXjf4i

https://www.ebay.es/itm/43mm-Parnis-Power-Reserve-Automatic-Movement-Mens-Casual-Watch-Small-Second-Dial/392120299910?hash=item5b4c30f186:m:mFqbwMR6MwAqzbfTZ5UcO6A

https://www.ebay.es/itm/44mm-parnis-white-dial-blue-hands-brown-strap-hand-winding-6497-mens-watch-P28B/112054114939?hash=item1a16f21a7b:g:TeMAAOSw2zlXhDre

Page Not Found - Aliexpress.com a menos de 62 euros en aliexpress comprando solo dos

Ya se que no participo mucho en este foro aunque lo sigo casi a diario desde hace mucho años pero me gustaría comentar mis experiencias en las compras-ventas en este foro: NUNCA he vendido un reloj aquí a pesar de anunciar algunos relojes, desde el primer momento que puse a la venta un reloj de mas de 900€ pensé que era el sitio equivocado ya que da la sensación de existir el regateo extremo en piezas muy baratas. Me acuerdo recibir ofertas de 800€ por un Tag Heuer Carrera 16 impoluto y cosas así en plan ‘no te van a dar mas’. He vendido mucho mas en wallapop a pesar de cruzarme con mucho buitre (a los que mando al carajo muy diplomáticamente o me rio en su cara dependiendo del día que tenga). No obstante siempre tengo esperanza :wink:

Yo, y para que conste en acta, hoy he recibido 3 precios por el reloj que estoy buscando y, en unas condiciones similares y fecha inicial de compra muy parecida, esto es el resumen…

-3850€, tras contactar, y a falta de una conversación 3500€

-4750€, y le falta un papel (especificaciones) de la dotación y el destornillador

-5600€, y solo lo diferencia tener en el caucho extra un deplo y no hebilla

Pues como este es el “mercado” hay que buscar el mejor “Xatu” (ternero en asturiano)

Como puede haber casi 2000€ de diferencia en el mismo reloj?
Porque cada uno pide lo que quiere, otra cosa es quien page y que “contra el vicio de pedir la virtud existe de no dar”

Pd- como pa discutir por relojes de 20 o 65€

Pues yo creo que en este foro el FCV es muy secundario, lo importante de este foro es la gente que lo forma y el buen rollo que tenemos,eso no quiere decir que cada día no entre en el FCV, es una rutina y me gusta.

Lo que a mí me extraña es que hayas recibido esas ofertas por ese reloj a través de este medio…parece ser que Hdr lo mira muuuuuuuucha gente,de lo cual me alegro,es mi kelly aunque no pase tanto como antes…no es un reloj por el que preguntes a 1000 aficionados y 10 sepan de cual les hablas.

Un saludo.

Así es al 99% por dejar un mínimo resquicio…

Un saludo.

Ninguna es a través de este medio. No he recibido ninguna oferta. Me han dado precio vendedores que tienen el reloj que yo busco…
O yo me explico muy mal, o no se que demonios has leído.
Ni tan siquiera he dicho que reloj es (como sabes cual es? Y aún si, que tiene que ver)

En lo que si estoy de acuerdo que has acertado de pleno es en el saludo…ante todo educación y compañerismo. Otro para ti

Como no puede ser de otra manera,te digo esto desde el cariño que te tengo aunque no te lo diga tanto como te mereces,mi Pepe!!!

Vendes relojes bastante exclusivos normalmente y dirigidos a gente que sabe lo que busca y va y lo paga…pues eso,la “mala sangre” que a veces te haces es “porque tú quieres”,no se si “mesentiende”.

Un saludete.

Oye “tontoelhaba”…me he referido porque hace unos días vi este anuncio tuyo buscando reloj:

Y he pensado que podría ser este…y como colgaste tu hilo de búsqueda aquí,en Hdr,por eso lo de que me extrañaba que hubieses recibido ofertas aquí por ese reloj,no “se estila” mucho por aquí…

Ante todo educación dice el tío…ale,contéstame que estás en tu derecho,pero no vuelvas a citarme para darme una contestación como esta.

Y otro saludo,por supuesto,como cada vez que contesto o cito a alguien.

Y todo esto por culpa de los móviles y los smartwatches…

Con mucho respeto y algo de "miedo, cito.

Como su mamá le dice en forrest Gump; “tonto es el que dice tonterias”

Gracias por citar el “busco” , me parece una plataforma y una forma tan lícita como cualquier otra, de intentar conseguir algo que no se encuentra, y, aunque según tu criterio no “sean relojes habituales” Nunca sabes dónde puede estar, o quien te puede dar la información (aunque tampoco lo creas, hay gente amable y desinteresada)

Que por ver un anuncio de se busca y mi respuesta tu, y solamente tu (porque repito , en ninguna parte pone que hayan sido o no en el foro) manifiestes tu EXTRAÑEZA asumiendo como propias tus impresiones (quizá leíste en oblicuo?) es, cuando menos erróneo (por el tono del texto hasta impertinente, pero eso depende del lector que lo interpreta)

Mi respuesta aquí arriba, tampoco fue, ni irrespetuosa, ni desmesurada, más bien al contrario

Osea que, con el haba, hacemos fabada e intentamos bajar el tono y la “amenazas” veladas, no??
(siempre sujetas a Mi interpretación)

Un saludo
Ah, y si, ante todo educación, faltaria más, por eso del anterior mensaje (dado que todo lo que asumes y dices es erroneo e infundado) al menos agradecer el Saludo (sea particular, general o habitual)

Pd- y así es como se desvirtúa una aportación que lo único que quería destacar es, con un ejemplo práctico, que en la compra, en según que casos, también influye el vendedor (a requerimiento de 3 relojes iguales puestos en venta 3 precios con una diferencia de más de 2000€ en un rango Max de 5500)

Me cago en la leche!!! Mira que me han mandado privados alguno compañeros con que porque te contesté después de mi post…mira que le he ofrecido mis disculpas por privado al compañero Dehoras por de alguna manera haber enturbiado un poco el hilo y mira que a todos les he dicho que no iba a intervenir en el hilo para nada referido a ti/mi…pero claro…ahí está mi post donde te preguntaba de la manera más natural y expresando mi agradable sorpresa de que la búsqueda de ese reloj hubiera sido aquí en Hdr dado que por anuncio/reloj/precio lo relacioné…así,sin más.

Así que…lo que dices de que me contestas con “algo de miedo…” y luego más abajo…“amenazas veladas…” ya puedes ir retractándote…porque repito,ahí están mis dos post referidos a ti.

En el segundo está claro que me refiero a ti no de la manera más cordial,pero dicho y hecho está por tu respuesta primera en la que me tratas en la respuesta de la manera que todo cual puede leer.

Perdón de nuevo a todos y en particular a Dehoras una vez más y ahora sí que puedo asegurar que se acabó el asunto,ha sido como digo más arriba por unas acusaciones totalmente falsas hacia mi,lo que son injurias vamos,ni más ni menos.

Un saludo.

Lo escribí y borre 3 veces, osea que supongo que lo mejor (al menos por ahora) será no ponerlo.

Ahi están los post, y “que cada palo aguante su vela”

Te diré, a modo de simple comentario, lo que me decía mi madre…“mejor que disculparse es no hacerlo”

Y que, con todo el respeto, te lo hagas mirar.

Luis y Roberto, Roberto y Luis. Me consta que los dos sois “güena gente”, de la güena, güena de verdad, desinteresados y siempre dispuestos a echar una mano. Pero parece que no os dais cuenta de que todo ha venido de un malentendido… Algo que es normal que pase en un medio escrito como este, donde no se ve a quien escribe, y donde a veces es complicado percibir la intención de lo escrito (para esto último, viene bien poner algún “emoticono”, ya que las imágenes explican mejor que las palabras algunos conceptos, o al menos, ayudan a explicar y a que se comprenda el sentido de lo escrito). Espero que dejéis este “averquienlatienemáslarga”, porque de verdad que os estáis enredando por una tontería. Repasad lo escrito por cada uno de vosotros, porque yo desde el principio he visto como se liaba por no interpretar bien los mensajes y su intención.

Tengo claro que este malentendico, con unas cervezas de por medio, no se hubiera dado, y mucho menos si en medio hubiera estado yo rondando…:grimace: Daros virtualmente la mano, como caballeros que sois, y aquí paz y después gloria.

Un abrazo para ambos.

Esto es lo de siempre, ya hay varios posts así, al final salimos perdiendo nosotros mismos, pero bueno.

Estoy muy de acuerdo con lo que indican varios compañeros, cada vez es más complicado vender por aquí, yo mis últimas ventas las he hecho a través de ebay, wallapop o catawiki, y curiosamente sacando más dinero del que pedía por aquí, y en tiempo récord.

Las páginas de massdrop por ejemplo han hecho mucho daño, me gustaría ver la cara que se os queda cuando os clavan 260€ de aduanas y queréis que luego no se repercuta en el precio de venta porque “en massdrop salío a 800”. Y así con todo, yo he hecho compras a particulares con ingreso en cuenta jugándome los mortadelos, he vendido relojes a Taiwán…

Al final cada uno valora lo suyo como cree conveniente, y el que compra, lo mismo, así de sencillo. Por mi parte antes solía ponerlos aquí y esperar una semana a ver cómo iba, últimamente ya ni eso.

Saludos

Como bien ha dicho Pepe, Akela, vamos a respirar un poco y moderar el tono por favor

Si no tenemos claro que esto es una afición superflua y que a nadie le va la vida en ello… Mal vamos.

Lo de vender en foros específicos (de la temática que sea) es lo de siempre, si alguien entiende de algo pretende vender caro y el que compra pretende hacerlo barato, con lo cual es el pez que se muerde la cola.

Lo mejor para vender es acudir a sitios solo de venta (wallapop, eBay, etc)… lo demás son quebraderos de cabeza.