Video dial 3 piezas de Gordon

Si, si que es problema €€€€€€€€€€€€€€ :D:D:D

Y los que salen he visto que son con LP o RP, lo que no recuerdo era si los precios eran acordes.

Los mismos que Gordon, recuerda que Dom pasó el negocio a Gordon :slight_smile:

  • Enviado desde el móvil

Depreciación 0 entonces :smiley:

Es lo que tiene que no tengan competencia :sweat:

  • Enviado desde el móvil

Gueno mozos. Aqui sus dejo unos videos de un 3 piezas de Gordon contra uno de 2. Siento la calidad del video, pero es que man mangao la camara guena. :doubt:

//youtu.be/iNpY2GFtCxo

El segundo de la serie :slight_smile:

//youtu.be/MbtFQIoDvDU

Y como dice que no hay dos sin tres…

//youtu.be/BdnT4Ed-2Zc

… :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: …

Ufffff, sabe Dios que más tarde o temprano cae, menuda pasada :wao:

Pues cuando lo tengas en las manos fliparas muuuuuuuuuuuuuuuuxo. :slight_smile:

Yo ya he decidido que pronto sacare a la venta el 6152-1 con este dial. :confused:
Desde que termine el proyecto unicamente ha salido de casa 2 veces. No es plan de que este metido en una cajita todo tiempo.

Gumersindo se bueno y véndemelo con todo lo necesario para instalarlo yo te daré dial dos piezas, plexi y bisel de serie :wao:

La babita se me cae con el video…

Confirmo lo que dice Angel, tengo uno en las manos (el de Yago) y lo estoy flipando :wao: madre mía que precioso. (no puedo hacer vídeo porque es LP)

Haz video y pasa enlace por mp a youtube :wao:

Eso está hecho, porque a Yago le dije que lo iba a grabar para que vea sus piezas :slight_smile:

Pasamelo a mi tambien, que estoy tramando pillarme uno con subdial a las 9 para la caja de 6152-1 de bronce de Adrian. Quiero ponerle la 616 y cambiarle el lumen por otro de mejor calidad.

Lo siento xaxo, pero este reloj tiene que salir completito, tal como esta. Con este dial, las correas que tengo y el precio que le pienso poner, espero venderlo rapidito, rapidito. :P:P:
Ya tengo apreparado un taperwatch para mis colegas y los que ellos no se queden los pondre a la venta en el foro. Este fijo que saldra por aqui, ya que todos ellos son de relojes de cuarzo.

:frowning:

Había que intentarlo :smiley:

Pero si no lo vendes así, acuérdate de mí antes de bajar precio :slight_smile:

Tranqui que si si al precio que lo pondre no sale, no pienso bajarlo. Antes te vendo a ti el dial y las piezas que necesitas. El resto de piezas se las colocaria el 6152-1 marron de mi padre.
La intencion es ponerlo al precio de coste de las piezas o un poco menos, con los gastos de envio incluidos y una correa cañera sin uso de regalo.

Para un reloj con 2 puestas y con todo lo que tiene, creo que no sera un mal precio.

Seguro que te tendré que dar de collejas porque lo estés regalando cuando vea el precio :smiley: