Video dial 3 piezas de Gordon

Kike otra duda.

Si comparas el 3 piezas con el 2 ambos de Gordon. Cuál te dá la sensación de tener un aspecto más vintage?

Una última duda lo compraré sin segundero. Pido el de Molnija? O da igual que sea para 6497 porque el Cortebert entiendo que es el mismo que el del Molly.

Graciassss

Ayudita?

La unica diferencia entre los diales es la situacion de las patas de la esfera, que estan adaptadas para cada modelo de maquina.

Cada dial tiene su punto. Peeeeero el de 3 capas se sale. No son comprables. Lo bueno de tener varios proyectos, es que te permite tener de to.
Es la pieza que marca la diferencia total. Que te diga lo que opina emilio, que ahora tiene uno delante.

Si algun dia quieres cambiar el movimiento, unicamente tendras que cortar las patas y pegar otras. No podras soldarlas por que se quemaria la luminova.

Si, pero a lo mejor las distancias son las mismas no? El 2 piezas mío no traía patas…

El 3 piezas me gustaría ponerlo en el Hamilton, pero para Hamilton no tiene 3 piezas, por eso me gustaría saber cuál de los 3 que tiene pedirle (Unitas, Cortebert, Molnija)

Pues no sé si las patas de alguno son compatibles… pero tendrías que pegarlo en el peor de los casos, aunque eso da rabia en un dial de calidad :sweat: pregúntale a Gordon, a ver que te dice.

Eso he hecho. Pero si no… Blanco y en botella.

Lo que tambien puedes hacer es que te fijen unas patas pero sin soldarlas, solo pegadas. Con el uso y mimo que le damos a los relojes, fijo que es suficiente con ese metodo.
En HF he visto algun tuto para hacerlo tu mismo. Lo unico que tienes que conseguir son un tipo de patas de esfera que son como una tachuela.

Gracias Kike, lo tengo en cuenta.

Por cierto, en altura cuál es la diferencia entre el 2 y el 3? Con las high tube no rozará no? Tenemos que cambiar el bisel por fuerza?

El de 3 mide hasta 2 mm, el de 2 depende, pero suele rondar los 1,5mm. El bisel es importante cambiarlo porque si no la tija no se pondrá en línea con el agujero del tubo.

Ok, y con las high tube no tendré problemas no? Me refiero, son suficiente para un dial de 3 piezas sin que roce, no? Los diales de 2 piezas son los de NW.

Oir muchachos, a ver si podéis tirar de calibre…
Como tengo que hacer la bata para el vilcain, la altura que tenga depenerá del grosor del dial.
Los que compré de Jackson, ua ves tuneados, van a andar por 1mm.
Peerooo, y el de Southy?. Y el de Gordon? Tenéis alguno desarmado, o los dos van a andar como dice Emilio en 1,5mm décima más, décima menos…

Algunos de Southy son de una sola sólo, y los de NW siempre de dos, osea que diferencias habrá.

Por cierto, yo voy a soltar uno de NW con segundero por si interesa. Prometo hacer buen precio :smiley:

Cuenta, cuenta… de que color?

Es el que tengo puesto en el 6152. Este:

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/P2220003.jpg

http://i668.photobucket.com/albums/vv50/charli8338/P2220016.jpg

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41392-Proyectos

Y el plexi macizo también lo largaré y el bisel también :smiley:

Precio, pues con sinceridad no lo he pensado :smiley: Si quieres hacerme proposiciones sucias por mp, estaré encantados de leerlas :smiley:

Por cierto, si tienes un torno, y dominio con él, podríamos hacer trueque :smiley:

No tengo torno, ni se manejarlo:confused:, esa parte me la tiene que hacer Saúl…
De todas maneras te mando un privi para lo del dial…

Chicos Gordon me comenta que para Hami 917 siempre que quiera el dial sin segundero puedo pedir cualquiera de las tres variantes, con lo cual, entiendo que no llevan esas patitas. No obstante, y para asegurarme lo pediré para Molly.