Visita a las oficinas de Duward

Un trabajo fabuloso. Se agradece el interés y la información que nos facilitas. Siempre es bueno conocer las marcas nacionales (que yo no sabía que era el cado de Duward). MUCHAS GRACIAS

Muy buena entrevista, me parece admirable que esa firma haya sobrevivido a todos estos años que tantas otras se ha cargado.

Mi reloj de comunión (año 1979) era un Duward Teletime digital que aún conservo (averiado, por desgracia).

Me ha encantado todo el relato y la entrevista.

Gracias, un saludo!

Gracias por compartir este tesoro de entrevista, yo tengo un supercompressor de piquerez y babeo cada vez que lo miro, como no, regalo de mi suegro, yo ni había nacido entonces, ojala volvieran a hacer cosas así.

Muy interesante la entrevista y ojalá la marca siga, ojalá sacaran alguno de los dicho por Pedro

Muy buena entrevista, aunque conocía la marca, no me había parado demasiado en ella pero es una buena opción a la que echarle un vistazo de vez en cuando ver como evolucionan esos acuerdos con ETA.

Un saludo y gracias compañero.

Lo de ETA es cada vez más difícil, pero quizás Sellita, el nuevo automático de Ronda, Soprod, …

Hoy precisamente he estado viendo en un escaparate los duward nuevos, había un crono automático que no tenía mala pinta, pero en general no me llaman nada, y hay una cosa que no soporto, que le pongan en apellido de “aquastar” a toda la gama de relojes, así a lo loco. Y más acordándome de los aquastar de antaño.
Gracias, y saludos.

Compra conjunta, personalización de algún reloj para HdR, o incluso algún diseño desde aquí… ¿Porqué no? Si hubiera un Duward que pudiera despertar el interés de los foreros, tanto por** diseño y características** como por precio, tooodo puede hablarse. :slight_smile:

Y quien no ha tenido un duward en su vida ,un saludo

Me encanta la idea, aunque personalmente preferiría esperar a la nueva noticia que tienen que darme, y que os transmitiré obviamente!

Cronos automáticos no tienen en el catálogo actual. No sería un multifunción automático?

Buena entrevista y con interesantes imagenes, en casa hay varios Duward, es una marca que tuvo su epoca y eran relojes duraderos, en foto tengo estos pero hay un par mas.

https://s10.postimg.org/i4ighp6rt/DUWARDS_10.jpg

https://s10.postimg.org/3y2pmitcp/DUWARDS_39.jpg

Más o menos ya sabes por dónde andan los tiros por éstos pagos, y qué podría tener éxito. Automático, ciertos diseños, y determinados precios por calibre. Un p.e. 4R por 120 euros, o un 2824 por 300, si el reloj gustara, podría tener tirón.

Pues puede ser… Por disposición de esferas y al ser day/date me parecía un 7750, pero igual no.
Saludos.

Si sacaran una reedicion del Deepstar fijo que habrian tortas por pillar uno.

http://www.vintagewatchcollective.com/images/aquastar deepstar -rally- chronograph by duward_1.jpg?crc=4269796938

Fabulosa la entrevista y el post, por cierto.

Por poder se podría hacer. Y quedaría un reloj maravilloso.

Peero el calibre más fácil, si ponemos automático, que tuviera un “30” a las 3 tendría que ser un Valjoux 7753, aunque añadiera algo de grosor. Problema… dudo que bajara de los 750 palos aún yendo a coste. Y vete a hacer una conjunta a ese dinero a día de hoy. O, si hacemos una serie mayor, vender un Duward, hoy, en relojerías populares, por ese mismo precio. :sweat:

O encontrar un lote de 7733 durmiendo el sueño de los justos… muy complicado. Si hubiera sido hace unos años, igual se hubiera podido intentar con Poljot, pero estamos en las mismas. De Seiko NE88 nos olvidamos, del Mecaquartz, que hubiera sido la única alternativa lowcost interesante, lo mismo.

Creo que si se hiciera una reedición, sería mucho más fácil (y más barato) con un tres agujas. No sé si habrá por ahí algún fabricante de fornitura que pueda tener una caja tipo supercompressor que pudiera ser medianamente barata y que fuera similar a las Piquerez, pero con ello andaría media hecho una posible reedición de esos Aquastar sesenteros, como el del compañero Martineski.

O un Miyota 9000 intermedio entre ambos.

Muy buena entrevista compañero… Desde pequeño DUWARD ha sido para mí, la marca de relojes españoles… De hecho he tenido unos cuantos y aún tengo alguno.
Gracias por compartir. Saludos!

Os debía la prometida exclusiva, y aquí la tenéis!
Nuevo lanzamiento de Duward