Visita a Seiko en Baselworld 2011

Si es que con Seiko se acierta.

Muchas gracias por el post . :smiley:

Ahora mismo no puedo responder, estoy dándome cabezazos contra la pared :ouch: .

¡¡¡ Qué Cruz :ah: !!!

Muchas gracias por el post, :wao:

Saludos

Fantástico post… Los GS… buff :inlove:

Muchas Gracias ! :slight_smile:

Maaaanri, no te preocupes, hemos hablado con una eminencia en la materia y nos dicen que a través de una simple lobotomización (ambulatoria :smiley: ) pueden borrar todos los recuerdos de tu mente entre el día 1 de marzo y el 4 de abril. No recordarás nada de lo sucedido. En cambio, en tu mente aparecerán recuerdos de momentos en los que creerás haber estado, como este, junto a “la banda del destornillador”, a la salida de Bassel: :grimace: :smiley:

<iframe width=“480” height=“390” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Jajaja, son como Borat.

Seguramente del mismo pueblo que el abuelo famoso:

<object width=“475” height=“381”><param value=“http://www.youtube.com/v/uMQfkgS1Qug&showsearch=0&rel=0&fs=1&autoplay=0&ap=%2526fmt%3D18” name=“movie” /><param value=“window” name=“wmode” /><param value=“true” name=“allowFullScreen” /><embed width=“475” height=“381” wmode=“window” allowfullscreen=“true” type=“application/x-shockwave-flash” src=“http://www.youtube.com/v/uMQfkgS1Qug&showsearch=0&fs=1&rel=0&autoplay=0&ap=%2526fmt%3D18”></embed></object><br /><a href=“http://www.youtube.com/watch?v=uMQfkgS1Qug” target=“_blank”></a>

:smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias por el estupendo reportaje.

Increíbles los GS y el Credor.

Me sorprende el cambio de calibre en la gama Premier: han pasado de montar el 6R20 con 29 rubíes y 28.800 alternancias a montar el 4R39 con 24 rubíes y 21600 alt/hora.
El sucesor 6R21 se ha quedado para la gama Ananta.
No me equivoqué al considerar “pata negra” los Premier “antiguos” con el 6R20.

En cuanto a los cronos; han desaparecido los dos cronos automáticos Ananta??
Espero que no!!!

Un saludo.

Genial y divertisimo post Toni.:slight_smile:

Que rabia me dio perderme la cara del buen sr Akashi cuando el “incidente”

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y es que Basilea es mucha feria pa un solo viaje :stuck_out_tongue:

Gracias Gaspa

Amigo Gasparacha y amigos de este gran foro, en este foro creo que hay un problema serio y muy gordo. Creo que nadie se ha dado cuenta de un detallito sin importancia al cual voy a hacer referencia

¿Porque siempre que aparece la figura de ese guaje , al cual casi todos conocemos y que tiene cabellos rubios y una sonrisa complaciente, hay asociada a esta hermosa esfinge una bebida de aspecto alcoholico?
¿A caso estamos fomentando algo mas que el amor por los relojes?
Un saludo y espero que me contesteis urgentemente pues no logro entender estos hechos que acontecen por el foro, un saludo a todos y espero vuestras respuestas

¡Ese Toni!

¡Maaadre mía qué PEASOPOSSSS…! ¡No había reparado en él hasta ahora!

Curradísimo y evocador, muy evocador.

En un rincón del edificio principal estaba situado cuartel general de Seiko, como si con ellos no fuese la fiesta.

Para mi fue uno de los momentos más emocionantes de toda la visita a la Feria.

¡¡¡…Mi MM visitando a la familia…!!! ¡¡¡…CUÁNTA EMOCIÓN…!!!

Y lo del Credor a un palmo de distancia fue la releche…, pero yo me quedo con ese Hi-Beat. ¡¡¡Madre mía qué RELOJAZO!!!

Felicidades Toni por este magnífico Hilo. ¡Un abrazo! :bye:

PD: Y con el paso de las semanas desde el regreso de Suiza, más consciente soy de la inmensa suerte de haber estado allí, y no sólo por lo bien que me lo pasé y lo mucho que me reí.

Javi, lo del Carlitos no es vicio. Es simple y puro entrenamiento para negociar en igualdad de condiciones con

“La Banda del Destornillador”

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy guapo el reportaje

Las gracias te las hemos de dar nosotros a ti por ser como eres. Que eres de lo más salao y buena persona que me he encontrado por la vida.

Un fuerte abrazo Juanra!

:inlove: :inlove: :inlove:

¡je,je,je! Me ha gustao la respuesta, has estao sembrao. :smiley: :smiley: :grimace:

Pero… ¿Seguro que se refiere a mi o a Benito teñido? :confused:

¡Tayueluuuu! :choler: :ah: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias!!!

Anda que no me he reido yo contigo ni nada. Gran sentido del humor tienes compañero y eso es una de las cosas que más aprecio, gente que vea la vida con buen humor coñe, canalla :smiley: :smiley: :smiley:

Sigue así y no cambies nunca Benito :slight_smile:

Vamos a ver que dijo un ciego y se murió, y como dijo Jack vamos por partes:

Primera parte:
Juanra creo que ya la has liado, eres tu y solamente tu el que ha dicho que era el monitor, que conste en acta que yo no di nombres, simplemente los pude sugerir aunque no creo.:ouch: :ouch: :ouch:
Segunda parte:
Carlos no me quedo claro lo de Juanra, asi que a ver si puedes aclararme lo de su nuevo empleo, porque hasta donde yo sé “paró” en relojero, ahora bien si tu me dices que ahora se dedica a la cosecha ya me dejas flipado, que se hechen a temblar todos los que se dedican al cereal y demas legumbres pues se les acabo el chollo, si os hace falta un tractor amarillo ya lo pongo yo jajajaja :beauty: :beauty: :beauty: :smiley: :smiley:

Un saludo a todos, cachondos!!! Y perdon por spamear pero es que lo del paxarin es pegadizo jajajaja

Se me acaba de venir a la cabeza lo que podia de ser esto

en un hilo de autopsias de Morpheo…

Morpheee, mira cuantas piececillas :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Diossss, Morpheo diseccionando un Credor…¡¡Juerrr!!

Solo el estreno de La Guerra de las Galaxias atrajo más gente. :smiley: :smiley:

Y muuuucho cuidadín, que solo el tirete (cortado a Katana templada por el maestro Fu-Huang Zhou :grimace: ) son 2.000 pavos. :smiley:

Buenísimo hilo. Gracias.
Los Grand Seiko cada día más se hacen un hueco en mi corazón/cabeza/cartera por ese orden. Pero quien sabe…

Un hilo precioso. Muchas gracias.

Que maravilla de juguetes, lo del video del Credor me ha dejado impactado, pero que muy impactado. Retiro lo que dije por ahí de que los relojes no tienen alma, algo capaz de hacer esa música tiene que tener aunque sea un trocito de alma :wao: :wao: :wao: :wao:

Lo que no entiendo es como habéis sido capaces de volver si el. :ouch:

Me surgen dos preguntas:

1º Una pequeña fijación mía ¿Presentaron algún cuarzo de alta precisión?

2º ¿Para cuando una conjunta del Credor ese de video? si guardamos un euro al día quizás nuestros bisnietos puedan tener uno