Visita a Seiko en Baselworld 2011

No tengo muy claro si Seiko es el Toyota de los relojes o viceversa,
lo que es cierto es que los japoneses son unos máquinas… !!!
despues de lo visto la calidad apreciada de Seiko está en alza.

Gracias por el tabajo, saludos.

Los que tienen un Seiko, no sintieron cierto orgullo despuès de leer èsto?

Una delicia la lectura, la verdad muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

Impresionante. Vale que los suizos tienen tradición, esmero manual y… marketing. Pero Seiko es una manufactura de primerísimo nivel, y reportajes como éste lo confirman. Impresionante el credor minute repeater, impresionantes los cronos ananta, espectacularmente intemporales los grand seiko, difícil de batir la calidad precio de la gama baja y media de Seiko.

Gracias por el reportaje!!!

PS.- escribo esto, de casualidad, con un seiko en la muñeca, un modesto (o quizá no tanto) calibre 6R20…

Cada dia me gusta mas seiko, impresionantes…y el credor espectacular

Flipante, gracias por el reportaje. Por cierto, Basilea es cada año o Casablanca dos? Lo digoxin torque me apunto la próxima!

Saludos

¿A quien se le ocurre coger algo así, delante de un japonés sin guantes?
Son lo mas limpios que se pueda imaginar. La primera vez que fui a Japón ya en el aeropuerto flipabas con lo limpio que está todo. Pero respecto a los guantes, un dia nos sentamos a beber una Asashi delante de un taller, y nos dimos cuenta que el mecánico se cambiaba los guantes entre coche y coche. Cogía unos limpios, le metía mano al auto y cuando terminaba los dejaba en una caja para lavar. Para el siguiente coche/cliente, guantes limpios!!!
Nos quedamos… :wao:
Vamos, como aquí.

Impresionante reportaje. Gracias por el “esfuerzo” y “sacrificio” que estoy seguro que os supuso… Eso sí, para la próxima hacedle alguna foto a un 007 o a un Monster, que esos sí que están a nuestro alcance… es que se me ha quedado un “complejo” de pobre…

Próximamente, Geresa (Distribuidor Oficial Seiko para España) introducirá algunas de estas referencias para su venta aquí en nuestro país, así como la incorporación de la colección Seiko Solar en versión “Pilot Crono” y Diver´s 200m, junto a algunas versiones más de “vestir” para ellas…

jo_er, me he quedado goteando, buen post, gracias

impresionantes lo relojes seiko… por cierto tengo un seiko sportura el cual una parte que cubre el cristal zafiro esta rayada y quisiera comprarla sera que aun exisitiran

increible, realmente sorprendente, leido 2 veces por si me perdia de algun detalle!! buen post

Muchas gracias a todos.

Joer, emociona que un año después os siga gustando leer el post.

Gracias de verdad :slight_smile:

gracias a ti por compartir!!!

Pd, no sabia que llevaba tanto tiempo abierto el post, se nota que soy nuevo!! saludos!!:smiley:

Uffffff que pasada de post. Impresionante