Visto en Facebook - Anko inside

A buenas a primeras, se ve bien. Algo pasado el presupuesto, pero no tanto.
Buenas características técnicas. Los renders no acompañan mucho eso si para una buena venta.
Le encuentro un exceso de grafía en el dial, y le sacaría la marca Tactico.
Buen aporte.

Si la caja fuera mono bloque ya lo habrían especificado.

Me encanta. Estoy muy muy tentado. De hecho estaba lanzado hasta que me he dado cuenta que el armis no entraba en el precio.

Pero esteticamente, y sobre el papel, me parece el tercer Crepas mas bonito tras el LeGrand y ElBuzo.

El Seiko MM edicion limitada con toques amarillo dorado me tento muchisimo, pero su PVP de 2500€ hizo que lo descartara.

Este homenaje al 6150-7000 con indices y agujas del Apocalypse Now me parece espectacular.

Me lo tendre que pensar porque por 650-675€ es bastante dinero ya, pero no lo descarto.

[QUOTE=“blueelephant;1017429”]Pero si ni siquiera el bisel es cerámico, el calibre normalito, el brazalete aparece como un extra, a ver a que precio lo ponen (a ver si no se columpian).
El mecanizado de la caja parece bueno, eso sí.[/QUOTE]

¿El bisel de zafiro es peor que el cerámico? A mi siempre me ha gustado mas. Me parecen mas bonitos y la luminova destaca mucho en ellos. Siempre me ha extrañado que mas grandes marcas no se decantasen por el, a parte de Blancpain, no se porque sera.

Con el calibre yo preferiria un suizo, pero es verdad que siendo un homenaje a un Seiko le pega mucho mas un 6r15 que el 2824.

Y lo del mecanizado de la caja… ver eso en un render 3D es de crack. Yo sobre eso, hasta que no se presente el prototipo se me hace dificil opinar, jejeje.

[QUOTE=“juanmacine;1017488”]Hola a todos, Jesulín, gracias por el aporte, lo mismo la caja es monoblock, sería un acierto, veo buenas características en el.

Un saludo.[/QUOTE]

No sera monobloque, seguro que no. Seria una pasada pero por ese precio yo lo veo imposible. Ademas, como dice el compañero, lo habrian dicho ya y puesto con luces de neon al lado del titulo en la presentacion

Por un brazalete que seguramente sea de procedencia “asiatica” no japonesa :D, joe, es dinero, pero mas a mi favor … 700 pavos … es mucha tela.
Muchas veces se habla con mucha facilidad de dinero, y 700 euros no son 3000 de un Seamaster, pero tampoco hay la calidad de un Seamaster … no me parece algo tremendamente desorbitado, pero desde luego tampoco un precio ajustado para como esta el mercado.

El precio es el que es. Se escapa para mi. Pero el reloj me parece guapísimo. Con las medidas, estos de Crepas son unos cracks. es contenida con sus 42mm, pero es de bisel. La caja hace 43,5mm. con asas de sube a 48mm. Son medidas ideales para los que les gustan grandes y también no tan grandes.

Qué va a ser monobloque…

Lo dicen ellos mismos, la tapa va enrasada con la caja…

No me convence este Táctico, la verdad.

Si al precio final ese de 575 con iva se le añadiese el brazalete, la cosa cambiaría. Tendría que ser al revés. Las otras correas tendrían que ser las opcionales:P

No digo que sea peor, a mí no me gusta, y creo que el reloj luce menos.
La calidad del mecanizado asumo que será buena o excelente, como en otros relojes de la marca.

No me agrada al 100, es bonito pero no lo compraria, gracias por mostrarlo

Me ha pasado exactamente igual.
Ya estaba haciendo números pero con la decisión tomada, cuando he caído en el detalle.
Ese reloj es para armis sí o sí, y me da miedo que el precio se vaya de madre, visto el precio de la milanesa del Scuba.

Tienes toda la razon. Nunca he entendido la mania de cargar un proyecto de correas. Solo hace que encarecerlo.

En ElBuzo me entraron 2 cauchos Bonetto, dos natos y una milanesa (no se habia dicho que se haria armis). Total mas de 100€. Estan en la caja sin estrenar poque yo acabe comprando el armis y una Isofrane por mi cuenta, unos 150€ euros mas…

Si me hubiese venido solo con armis o solo con una nato de 5€ ya habria comprado yo luego las correas que hubiese querido y no habria gastado 100€ para nada.

Pero en muchos proyectos parece que si no ponen 12 correas, 3 herramientas, 5 paños y una caja de madera forrada con piel de cayman malayo no se queda la gente tranquila…

[QUOTE=“Jesulin;1017563”]

Me ha pasado exactamente igual.
Ya estaba haciendo números pero con la decisión tomada, cuando he caído en el detalle.
Ese reloj es para armis sí o sí, y me da miedo que el precio se vaya de madre, visto el precio de la milanesa del Scuba.[/QUOTE]

El armis saldra por unos 100€ imagino. Creo que el del ElBuzo fueron 90€ y el del Cayman unos 110€. Dependera de cuantos se pidan, pero por ahi andaran los tiros.

La caja NO es mono bloque.
El insert es de zafiro pero NO tiene lumen. Sólo la perla.
Leed las indicaciones completas en el enlace del primer post a club okies. Está todo muy detallado.

Lo de la tapa no lo he entendido bien, pero es un relojazo y uno de los pocos Crepas recientes que me dice algo, pero soy un enamorado del inspirador…
Dial y agujas me recuerdan demasiado al Naylamp 300m, que tambien se inspira (creo) en el 62MAS.
http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/front%20view_zpsd1iu8mml.jpg
Hasta que no acabe el R6 no entra ni un F91, pero bueno.

No me entusiasma. la verdad

Solo un apunte Jesulin. No es de 42. Es casi de 44 (43,5). De 42 es su bisel.
Por cierto en mi opinión muy apetecible dada sus características y su precio (tengamos en cuenta los precios actuales de este tipo de micro marcas).

Si. Me di cuenta luego del tamaño de la caja.

Lo del precio… me reafirmo en lo dicho antes: Con la garantía que aporta saber que detrás está Crepas, no me parece un precio elevado, pero también es cierto que levanté el dedo del botón de “compro ya al paso de las balas” en cuanto vi que el armis no estaba incluido.
Visto de ese modo, alguien me podría decir que el Scuba 500 en el que estoy embarcado, es más caro aún y tampoco tiene armis.
Posí.
Pero como siempre, el precio y en lo que cada uno valora un reloj en concreto, es subjetivo.

Lo que mas me gusta del proyecto es que lo hace crepas y eso ya es una garantía de éxito. El reloj en si no me deja indiferente, creo que el diseño podía haberse afinado mucho más sobre todo en el dial. Veo demasiadas mezclas de relojes de Seiko. Con el nombre del reloj me esperaba otro diseño en la trasera, algo mas currado como la que se realizó en el Tokko o en el fallido proyecto anterior.