Vostok 1967 y el agua, AVISO A NAVEGANTES

Huele a gato, parece que no le gusta tampoco el agua…:smiley: :smiley: :smiley:

Es el problema de estar todo escrito en alfabeto cirílico, no nos hemos dado cuenta de que en realidad pone: “mantener a 200m del agua” :ninja:

He estado dándole vueltas… ¿no será un problema de juntas? Vamos, que no sé si lleva las pedazo de juntas de los Amphibia normales, pero si no las lleva igual con este sistema de cierre no sellan bien, los únicos relojes que conozco con este tipo de cierre son los Amphibia y los Bulova Accutron y ambos llevan unas juntas casi de las que van en los grifos.

No sé, he estado pensando en ello y es la única cosa que se me ocurre, la corona no parece que cierre mal y si fuese el cristal más que humedad hubiera habido inundación, porque el agua hubiera entrado a la esfera directamente…

Algo raro hay…:cold:

Saludos:)

Joer!! macho ayer estuve a punto de meterlo a la pisci!!, :eek: , pal cajón hasta nuevas instrucciones!!, que putada!!

A mí hace ya unos años un ruso me dijo que el agua era mala, que no había más que ver que oxidaba las cosas…que lo bueno era el Vodka.

Y aquí tenemos la prueba,

Y ya sín coñas, de las coronas no es, por que si encaja a la perfección estando bien apretada con un simple baño no se inundaría el reloj.

A ver que cuenta Irina, pero como tengamos que mandar todos a Alemanía menudo coñazo, casi que prefiero no mojarlo y santas pascuas.

*En el vino hay sabiduría. En la cerveza hay libertad. En el agua hay bacterias. *Benjamin Franklin.

pues … vaya contrariedad …
aunque yo no pienso mojarlo ni este ni ninguno, para la playa y sumergir uso solo uno y siempre el mismo , pero … mal rollo

Vamos que el ruso tenía razón, era un Tovarich listo… :smiley:

si se ha parado… necesita más que eso…

El mío ha superado todo lo que he hecho con el, incluso bucear.
No se si es resistente hasta 200 m. pero 2 metros sin problemas.
Tambien a submergir en agua caliente, del calor del sol por el frio del rio del montes y esta submergido docenas de veces diaria.
Tengo planeado llevarlo ´rafting´.

Espero que sera solucionado: la garantia es parte de ´calidad´. No deben occurir cosas asi, pero pasan, por este exíste la garantia. Si todos siempren van sin problemas no haria falta.
No obstante lo siento por los tres.
No voy a decir que teneis suerte porque seria normal que se aregla.

Petrus

En el vino hay sabiduría. En la cerveza hay libertad. En el agua hay bacterias. Benjamin Franklin.

Preguntale a Cabbai. Es su firma :D:D:D

Saludos.

Bueno como ya lo habéis comentado, y salió mi nombre por ahí:P , pues a mí también me pasó ayer.:sad:
Fuí a la playa con los niños y se me ocurrió llevarlo para ver si soy capaz de hacer de una santa vez una buena fotografía:P , y dije pues “coño…lo hago en su ambiente natural…la playita”:stuck_out_tongue: . La verdad es que ni me bañé, solo paseé un poco por la orilla y en un momento dado me agaché a mojar un poco los brazos y bueno… el final ya lo sabéis…
Pero no pasa nada!!!..que todo tiene solución!!!:smiley:
Hablé con Carlos porque pensé que solo era mi caso y prefería hablarlo con él, y ya está manos a la obra.
No sabía lo del arroz, todos los días se aprende algo, así que voy a meterlo y si podemos arreglar el problema e Irina los cambia pues bien, y sino pues tampoco pasa na…:stuck_out_tongue:
Saludos para todos!!

Mas que “AVISO A NAVEGANTES” deberia ser “AVISO A BAÑISTAS” :D:D:D:D

:stuck_out_tongue:

Saludos.

Hola compañero, siento lo del reloj, pero más siento decirte que el agua salada de la playita no te lo soluciona el arroz, agua dulce algo puede hacer, pero salada :sad: :sad: corrosión pura y dura.
Saludos

Gonza, si entro agua salada, metelo muy rapido en un cuenco con aceite de oliva, de verdad. Hazlo muy rapido, es la unica solucion para que no se corroa.

Pero rápido :stuck_out_tongue:

Saludos.

No te preocupes, lubussss. Si de algo pueden alegrarse los que lo van a recibir más tarde, es de que ya estamos avisados del problema y se podrá prevenir. No creo que a estas alturas debas de restarle ilusión al tema, o al menos, hasta que tengamos respuestas concretas. Llevamos mucho tiempo esperando esta oportunidad y no creo que sea justo que nos alarmemos.
Yo mantengo mi ilusión intacta, y la mantendría aún siendo uno de los damnificados.

Viva la positividad, Nacho. Te digo lo mismo que a lubussss.
¿Qué ganas diciendo "a saber el % de ellos que fallan?
¿No he comentado que si están mal no va a haber ningún problema?
¿Es que alguna vez lo hemos tenido con Irina?
Esto ayuda más bien poco, sinceramente.
Por cierto, le dije a Irina que comprobase tu envío, como de costumbre.
Me alegro de que le tengas. No le mojes (si puedes) hasta que Irina me diga que hacemos.

Eres muy libre de ser temeroso, Tarawa, pero yo SI ME LO PILLO.
¿Y sabes por qué? Porque nos ha salido a la mitad de su precio y porque tenemos la garantía de Irina ante cualquier problema que nos surja.

Y para aclarar la situación, cuando PAUL me comentó que tuvo ese problema, quise esperar la respuesta de Irina antes de hacer público un problema que podía ser un caso aislado. Por supuesto, ahora, al saber que es un problema más extendido, buscaremos la mejor solución con la mayor de las disposiciones, sin alarmismos y con positividad.

PAUL, Gonza, Sergio (y el resto de los 16), tendréis vuestro Amphibian en condiciones, sea cual sea la solución que se encuentre. No hagáis nada con el reloj, no tratéis de solucionarlo porque se os enviará otro con casi total seguridad si la avería es gorda.

Y aunque lo pueda parecer, no estoy enfadado, y si lo estoy, es porque es una putadita que haya pasado esto, aunque lo vayamos a solucionar.
Lo que si me molesta es que enseguida se tienda a dramatizar las cosas.
Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos que los relojes, sean de la firma que sean, pueden venir defectuosos o con problemas de cualquier tipo.
Lo jodido sería que lo hubiésemos comprado en ebay a un vendedor sin garantías, pero en este caso, me molesta sobremanera que se haga una bola de mal rollo con algo que tendrá una fácil solución.
El que quiera echar más leña al fuego, es libre de hacerlo.

Gracias a los que os mostráis positivos ante el problema.
Un saludo.

:ouch:
La frase la conocía de antes, pero sabía que en algún sitio la había visto hace poco.

Si algo de lo que he dicho ha sonado mal es por el disgusto de esta tarde :sad: …pero ya se me esta pasando :wink:
Seguro que Irina nos ofrece alguna solución.

un abrazote a todos

Dicen que cuando rodaron “La reina de África”, John Huston y Humphrey Bogart tan sólo bebieron bourbon, mientras que el resto del equipo, Katherine Hepburn incluída, bebían agua… adivina que dos fueron los únicos que NO acabaron con disentería.

Pues tienes razón, el dichoso salitre!!!:sad: :sad:
Bueno pues nada, malo será que no arreglemos el problema, y sino pues me apunto uno para Julio:P