Vostok 1967 y el agua, AVISO A NAVEGANTES

Yo llevo el mío ahora mismo puesto y sigo pensando que ha sido una gran compra, se pueda mojar o no.

Coño, que hemos pagado ( en mi caso con armis ) 107 €uros con envio incluido, lo mismo que una cena para cuatro en un Gino´s.

Recordad que los Marina-Militare costaron 65 €uros comprandolos también a muy buen precio y vamos, no hay comparación posible entre uno y otro.

Que hay problemas con ellos…pues lo que dice Carlos, que menos mal que los hemos comprado a una tienda on-line seria y que nos dará la solución al mismo adecuadamente-

Yo por mi parte, me lo tomo a cachondeo, que es como debe ser.

Saludos y gracias a Carlos por el marrón que le ha tocado lidiar.

lo de que se me estan quitando las ganas lo digo con la boca chica :smiley:

Opino igual.

…amigo Carlos como tu sabes tengo pedido un 1967 de la segunda remesa , comprendo que lo que le ha pasado a los compañeros es una p… pero quiero decir que si me ocurriese a mi , estaria de lo mas tranquilo , se que por parte de Irina no hay problema y tambien se que por tu parte tampoco la habra… un abrazo

lo que si es cierto que hay que conseguir el segundero original…

Lubuss, cada vez que posteas me es imposible leer lo que escribes, se me va la vista a otra parte.

… a mi me pasa igual…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Es normal el disgusto, Sergio. ¿Como va a sonar mal? Al contrario, hay que ponerse en tu piel, a mi me jode por los que habéis visto como el reloj se fastidiaba. Lo que me molesta es el alarmismo de quienes no lo han sufrido, aunque ya digo que son libres de echar leña dónde crean oportuno echarla. Yo también soy libre de expresar mi malestar.

Si esta partida hay que devolverla en su totalidad, en julio tendréis 16 Amphibians en perfecto estado, y si no hay garantías, ni Irina ni yo mismo vamos a permitir que se envíen de nuevo. Y por rizar el rizo, si vuelve a suceder, volvemos a repetir la devolución, y así hasta el fin de los días o hasta que se agoten las 1967 unidades de Amphibian 1967.
Eso por descontado.
Un abrazo a todos, ya veréis como lo solucionamos. :wink:

Tranquilo Carlos que no eres el único que mantiene la ilusión y que está seguro de pillarse el 1967.

Es fácil hablar sin ser afectado, pero ójala todos los problemas que tuviese con los relojes me los tuvieran que solucionar estas dos personas.

Ánimo y paciencia

Ya se ha preguntado, lubussss. Se va a hablar con Vostok.
Si no se consigue, será porque Vostok ya no los monte, en eso ya poco podemos hacer.

Edito: No puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que dejes ese avatar una buena temporada, yo si puedo escribir. :smiley: :smiley:
Eres malo malísimo, jodío. :smiley:

Pués, eso que nadié lo dude !!!
Me recuerdo de un programa que dava en un canal español (no sé ahora cual) en los años 90:

“En Buenas Manos”

És así que estamos contigo y con Irina !!!:stuck_out_tongue:

bueno pues conseguire una que le sirva y se la llevare a Pedro para que me la monte :smiley:

Me da que va a recibir varias, aunque yo sigo pensando que me mola la otra. :smiley:

Estimados Foreros:

Mira que he intentado aguantarme…pero ya no puedo.
El Monitor es mi amigo, de lo cual me alegro y enorgullezco. Dicho esto paso a enumerar los hechos.
Que se ha realizado una compra co.o.uda, nadie lo dudará.
Que las gestiones y demás han sido perfectas, nadie lo dudará.
Que si nos lo hubiesen ofrecido en e-bay por 50€ más alguno lo habríamos pillado.
Que una vez ocurrido el “problema” seguro que todos os habeis alegrado de haberlo comprado estando Carlos de por medio.
Entonces…
Porqué ese alarmismo de “aquí huele raro…” “estarán todos igual…” “ya no lo compro…”
Joder, que no somos crios. Que hasta un coche puede tener un defecto de fábrica o lo que sea.
Pero no. Como resulta que “sabemos de relojes” actuamos como si no tuviesemos ni “pu.a idea”. Nos alarmamos. Pensamos que ya no hay solución, etc.
Un poquito de “porfavor”, Señorias.
Uno de vosotros lo ha dicho: “Estoy tranquilo porque sé que Carlos e Irina lo solucionarán…” o algo así. Estemos tranquilos y “calmos”.
Creo que es mejor un poquito menos de “fabuloso Monitor, maravilloso, genial, eres el super-super, etc” y más confianza en un Señor que ha sido muy serio, ha seguido todas las incidencias, resolviéndolas. Un Señor con una paciencia de Santo que incluso ante las gilipoye… de algún que otro recién llegado o no, ha intentado tener una palabra amable y una gestión eficaz.
Ya no quiero ocuparles más y resumo.
Pues eso, tranquilidad y confianza, Eminencias; ya que estamos en buenas manos.
Gracias Carlos, amigo…y saludo

Y asi es.

Ante y despues de todo es un reloj múy bueno con este ´algo´ que pocos tienen.
No os preoccupeis. El mio supera barranquismo :smiley:
Ya es tarde pero a mi me gusteria pedir otro más para mi mujer.

Petrus

edito: no es tarde veo; carlos tiene mp.

Bueno, tranquilidad. Como decia Nuno estamos en buenas manos. El mio esta guardado en caja a la espera de noticias.

Yo sigo adelante con mi primera conjunta. Espero el mío en julio para llevármelo a la playita en agosto ;o)

Unas palabras aun sin comprar el 1967.

Si a surgido algun problema con los 1967, no dudeis nadie de que seran resueltos por Irina.

Es una persona muy seria y responsable con su trabajo, ademas, cuida a sus clientes como “oro en paño”. Porque ella sabe muy bien que un cliente contento es un cliente que REPITE compra.

Si los tiene que reparar los repara y si los tiene que cambiar por unos nuevos os los cambiara, lo unico que tendreis que tener es un poquito de paciencia hasta que os lleguen, yo creo que no es mucho pedir.

Saludos.MELLO.

**He recibido información de Irina.**No tenía mucho tiempo para escribir, los lunes suele tenerlos muy cargados de curro, pero esta noche con tranquilidad charlaremos más a fondo.

Toda la información acerca de este tema, la translado al hilo oficial.
Me gustaría recuperar el aire de normalidad del que solemos hacer gala, tanto cuando vienen bien dadas como cuando vienen mal dadas.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LOS PRIMEROS 16 AMPHIBIANS (AFECTADOS Y NO AFECTADOS):

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?p=128797#post128797

Gracias Carlos.
Un apunte más… me encantan las conjuntas:) , es donde más y mejor se conocen a los compañeros.

Yo no solo sigo, valoro en como esta llevado todo el tema y de la adversidad se aprende mucho más. Serás mejor Negociador, mejor gestor y tendremos una buena experiencia de la que aprender para fututas conjuntas.
Respecto a los dannificados no me cabe duda que al final todo será resuelto.
Como siempre.

Tranquilos, pero sin pausa… todo se andará