Webs fiables de Seiko a buen precio

A traves de Fedex?..quisiera equivocarme, pero ve preparando el pago de aduanas. Fedex es transitario de aduanas además de transportista, y todo pasa si o si por aduanas. repito, ojalá me equivoque :confused:

En el mail me han puesto que me lo envian como regalo y en la etiqueta no va declarado el valor real del reloj…
De todos modos intento comprobar el envio a traves del numero de seguimiento y no soy capaz… La verdad que ya no estoy seguro si es Fedex o Dhl, porque el mail pone las dos empresas…

Da igual. Si envían por courier tienes muchas más papeletas de pasar por caja de aduanas. El mejor sistema para minimizar esto es el envío postal sencillo.

A mi hasta ahora desde Asia, por Correo normal, nunca me han parado nada, cero problemas con aduanas. Me dan más miedo las USA.

El mio viene por envio postal sencillo, pero segun el mail desde Singapur sale por DHL o Fedex, no me queda claro jeje…

No sé si ya me he perdido o estoy en lo cierto:grimace: Pero según he entendido, le has comprado a Watches-Bay, ¿verdad? Si es así, ¿te han mandado ellos el número de tracking? ¿que tiempo tardaron en enviar el reloj? Es que les compré uno la semana pasada, y todavía dice que está en proceso…:anger: :sweat:

Si que lo compre en Watches-Bay, pero estoy esperando a que me llegue. Mi compra la realice el 14 de Diciembre y el numero de tracking me lo mandaron en uno de los mails de confirmacion del envio. Sigo esperando mi primer y nuevo Seiko.

Acabo de revisar el único mail que tengo de ellos, y aparte de confirmarme el pedido y todos los datos del mismo, no dice nada sobre el tracking…:anger: :anger: :anger: Y en la página sigue poniendo “procesando”…:anger: :anger: :anger:

No temas. Los envíos en estas fechas siempre se retardan. Es difícil que se pierda… calma que llega.
Estoy tomando nota de las páginas que publicadas y verdaderamente hay precios muy buenos (comparado con lo que se ve por ebay, que suelen ser buenos…). Estoy dándole vueltas a un clásico 007 ó 009 para los meses venideros en los que se calman un poco los envíos.

Mira a ver si tienes un mail de mywatcheshub que son los mismos que watches-bay. En ese mail te pondran el tracking. Yo lo he comprobado hoy en la pagina de correos y me pone que ya salio del pais de destino y esta en camino.

Hasta hoy no lo habia mirado en correos porque me liaba con algo que ponia en el mail de fedex y dhl. Pero como viene por correo sencillo, poniendo el tracking que me dieron en la pagina de correos, aparece el estado del envio, por lo que estoy más tranquilo, pero más nervioso porque me llegue.

Nada, compañero. No tengo ná de ná…:anger: He revisado mi cuenta de correo, y solo tengo dos correos de ellos (en cualquiera de sus múltiples “personalidades”). Uno de los correos es dándome la bienvenida después de haberme registrado en ella, y el segundo es confirmando los datos del pedido. Y después de eso, como ya te he dicho, ná de ná:choler: Ayer les envié un correo preguntándoles que pasaba con mi compra, si había salido o no, y que en caso afirmativo, me proporcionaran el tracking… pero 24 horas después, ná de ná…:hellboy: Y ya me estoy empezando a cabrear. Lo compré justo al día siguiente (o pocas horas) después que tú. Voy a esperar hasta mañana, si no me contestan, les enviaré otro correo. Y así pienso estar hasta el día 3 como máximo. Si llegado ese día no me dan señales de vida, cortaré por lo sano, y abriré una reclamación o disputa en paypal.:doubt:

En fin, espero que la sangre no llegue al río, y llevarme una alegría más pronto que tarde…:grimace:

Me respondo a mi mismo… Esta mañana por fin me ha llegado un correo de watches-bay, con el número de tracking y pidiéndome disculpas porque al parecer han tenido un fallo en el ¿sistema? y no me llegó su correo con los datos del envío. Parece ser que el reloj salió de Singapur o de donde quiera que venga el día 22 (que por cierto, se lo tomaron con calma, porque lo compré el día 15…), así que espero que me llegue antes del día 6, ya que es un “autoregalo”… Ahora “solo” queda esperar y tener paciencia.

Aprovechando este hilo… ¿dónde se pueden comprar los seiko spirit?
Me refiero, por ejemplo a este SEIKO Automatic Watch 6R15 SARB071

http://2.bp.blogspot.com/-QSeUaF_6YMM/Th5QA3GOppI/AAAAAAAAAbg/ojxo8Z4FZ68/s1600/sarb071_a.jpg

Es que sólo lo he visto en seiyajapan, y seguro que la aduana tiene que pegar unos palos…

¡Saludos compañeros! Yo pedí a Mywatheshub un Seiko SNZG15K1 (el Military negro, vamos) el día 16 de diciembre; no me han comunicado nada del envío, ni tracking, ni nada y, cuando estaba ya de los nervios, me ha llegado hoy sin ningún problema de aduanas.

El reloj es precioso. Tanto que me lo ha quitado mi mujer. ¡Lo que tenemos que aguantar!

El mio salio un dia mas tarde que el tuyo (yo lo compre el dia 14) desde Singapur y lo he recogido hoy en correos… Se ve que los mandan desde Singapur a Alemania en DHL y desde Almenia se encarga correos de todo. Estoy encantado con mi nuevo Seiko Atlas, en cuanto le haga una foto os la pongo. En el paquete el valor que le dan al reloj es de 71$ por eso nada de aduanas…
Por mi experiencia recomiendo watches-bay para comprar relojes…

[QUOTE=Por mi experiencia recomiendo watches-bay para comprar relojes…[/QUOTE]

Me alegra saberlo, hasta ahora solo me transmitían confianza vendedores españoles o europeos (alemanes), pero los precios de esta web y vuestros comentarios me animan a que el próximo me lo pille de Asia…:stuck_out_tongue:

Por mi parte, salvo la falta de información , la experiencia buena en lo fundamental: el reloj de buen precio llegó en buen estado y en tiempo relativamente corto. :slight_smile:

Como dice nuestro compañero, el reloj viene desde Alemania por Correos, sin problema de aduanas. Así que todo satisfactorio salvo, como dije antes, que el reloj se lo quedó mi mujer :anger: :wink:

Pues nada, yo tb me pillé el día 26 un Seiko SNZG15K1 en watches-bay.com y al día siguiente recibí el correo con el tracking. He mirado en la web de Correos y parece que ya está de camino (aunque tampoco es que de mucha información, la verdad), así que en unos días espero tener el reloj en mi muñeca…

Lo compré en esa tienda animado por los comentarios positivos de otros foreros, así que nada, sólo me resta… paciencia.

Salu2

zemanel, avísanos cuando te llegue y te subes unas fotillos…

Finalmente todo ha acabado bien. El reloj llegó el día 29 de diciembre (no había podido comunicarlo hasta hoy). Lo único objetable a este watches-bay, es la mala comunicación. Me mandaron el número de tracking después de dos semanas de la compra y a reclamación mía. Al día siguiente llegó el reloj… Resumiendo, envío en tiempo razonable, magnífico reloj y mejor precio. El único “pero”, la comunicación.