Webs fiables de Seiko a buen precio

130 euros el seiko monster naranja con armys en esa web… es fiable de verdad? por que si es así me lo voy a comprar mañana mismo.

Pues por lo que vemos en comentarios anteriores, parece que a la gente le están llegando los relojes sin pasar por aduanas ni nada. Los precios son muy buenos al cambio, la verdad, y ese monster naranja por 130 pavos es como para no pensárselo.

yo he comprado en esta web y pagando con pay pal todo muy bien

vale me habeis liado al final me he comprado el monster naranja en watches-bay… lo de aduanas estais seguros de que viene de alemania? a mi me pone las condiciones de pago de aduanas y todo :miedito: que alguno me diga algo

pd: 134 euros

Los mandan de Singapur a Alemania, y de ahí DHL los envía a España; parece ser que el precio que declaran en el paquete es siempre inferior al de venta, con lo que tienen mas números para evitar aduanas.

Pues al cambio actual, Los 195 $ se ponen en 152,5 €.
A esperar mejores condiciones cambio

Hola, yo también estoy pensando en comprar en esa tienda, ¿me puedes decir si te lo han enviado por mensajería o por correos, y cuanto ha tardado en llegarte?

Buenas, pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido un monster en negro a watches-bay. Me gusta mucho el naranja pero creo que el negro me lo voy a poner más.
Ya os iré informando.
saludos

Te deseo la mejor de las suertes con las aduanas, mantenemos al tanto

Bueno, al final yo también he picado en My Whatches Hub pero a mi me ha costado 137 €… las cosas del dolar

bueno… un par de euros mas, no pasa nada si no pasa por aduanas no? :slight_smile:

:ninja: rezemos…

Mi voto mas que negativo a watches-bay

me ca** en **** desde watches bay me dicen que me devuelven el dinero que han tenido un error y no tienen monster naranja desde diciembre. 5 DIAS DESPUES

pero entonces por que pelotas me mandaron el track number??? era mas falso que judas o que…

no entiendo nada

Hi,

I’m so sorry as we could not ship out the order foe SKX781k as there is no stock available for that model. We had sold out the last piece in eBay on 14 Dec and we had put a command to the system so that it won’t be listed out for sale. But last two days there had been some data corruption where this watch was listed along with few more other models.

Currently 7 buyer had placed order for this watch and we had check with our suppliers and they also do not carry this models in their inventory for the moment. My sincere apologies as I had refunded the payment back to all the buyers PayPal account. Please check on it. I do seek for you kind understanding on this matter. So sorry.


5% Discount / Store Credit

We deeply apologies for the undesired and terrible incidence, your lost of time and have to look for another watch again. If you still trust us, can we offer a 5% store discount to you for your new purchase. Kindly write to us on the watch model and we will resend another PayPal Invoice to you so that you will have another new PayPal Buyer Protection for the new transaction.

lo dicho no tienen monsters y me lo comunican varios dias despues y tras haberme facilitado un codigo de seguimiento… alucinante…

algun otro lado donde comprar el monstruo? :frowning: por un precio similar o un poco mas caro sin llegar a 170…

Lo mismo que me ha pasado a mi, con una diferencia: A mi no han llegado a enviarme el número de tracking.
Eso sí antes de hacer el pedido ya me olía que podía pasar algo por el estilo, había un aviso en la web de bajo stock del producto y avisando que podía pasar algo similar.
No se si esperar a a que vuelvan a tenerlo en stock

EDITO: Error SI que me habían enviado número de tracking¡¡¡¡

nadie conoce otra con monster a buen precio?

Yo estoy igual, sin monster de mywatcheshub.com :sad:

y en su pagina siguen estando disponibles

http://mywatcheshub.com/seiko-seiko-diver-c-82_86/

:frowning: :doubt:

me han dicho en forocoches esta http://www.creationwatches.com/products/seiko-diver-s-60/seiko-divers-automatic-orange-monster-skx781k-skx781-200m-men-s-watch-711.html?currency=EUR

y que envían por fedex SIN PARAR POR ADUANAS segun comentarios de este foro y de r.e…

alguno conoce la web creationwatches??? que nos diga algo mas de aduanas por que fedex que yo sepa va directito…

Yo he visto www.infiniteshopping.com pero no se que tal estará.

pff el monster no les queda pero lo tenian a 400 dolares… muy bien no lo veo :eek: pero gracias!!

Curioso eso de los tracking… y por curiosidad, que os aparece en Correos con ese numero?

Saludos