Ya estannnnn aquiiiiiii!!!!

Esta todo controlado Carlos :slight_smile:

YO tambien me apunto, me encanta ese modelo, como no soy capaz de dar con el me conformaria con una camiseta o polo.

¡¡Muy guapa!!, y como se nota que también tienes críos ¡la foto al lado de un parque infantil! (aquí otro que también pasa sus horas al lado de uno). Ale, disfrútala y a darle trote.

PD: ¿Qué reloj llevas en la foto? Intento ver cuál es pero no atino a verlo, tovarich :smiley: Esto ya es para que nos lo hagan mirar…

Está claro que tienes mejor tipito que yo… :D:D:D

Venga, a disfrutarla. :slight_smile:

Mi voto para este:

si alguien quiere el fichero vectorizado para hacerse unas camisetas que me lo pida :smiley:

Si me conocen todas las mamas de los parques:grimace:ya te contesto Nuno es el Vostok CCCP,gracias Kurtu:)

Tipito?:Dlos niños me tienen consumido sobre todo el pequeño:beauty:haber si un dia hacemos una quedada y os traigo al pequeño ya vereis que cena nos va a dar:eek:
Como anecdota te contare que el otro dia la directora de la guarderia me comentaba que el niño intenta ser el lider de la clase,y yo le conteste eso es bueno o malo profesora:Dgracias Pedro.

Solicitado. Gracias compañero.

El compañero ya tiene el fichero del buzo, cuando tenga un rato le vectorizo el Amphibia en cirílico y ya se puede hacer las camisetas que quiera :slight_smile:

Si alguien más los quiere que los pida :slight_smile:

Hola que tal? aparte del diseño del buzo que otros diseños tienes para la camiseta? a mi me gustaria el del modelo de vostok mission 5/6.
Gracias

Esta la diseño Jose costa rica,preciosa como ella sola:inlove:

Ufff. sí que és guapa… :inlove:

Compra conjunta…YA!!!

La hacemos cuando queráis, a mi desde que la hizo el compañero, me encantó. :inlove:

Pero igual, y aunque sea a tres colores y salga más cara… ¡Con el logo de HdR en la manga, como Dios manda! :frowning: :smiley:

Venga, a organizarnos.

1-Nuno
2-Morpheo
3-Elmonitor
4-Martins
Copia y sigue

Qué rápido… :eek: :grimace:

Ya se habla en conjunta, ya estoy apuntado…

Bueno, pués ahora la quiero… :smiley:

Solo falta que algún voluntario con tiempo se pueda ocupar de hacerlas (o de ver si se pueden hacer), :anger::grimace:

sin comprometerme a algo fijo porque entre el peque, el curro y los entrenamientos no paro… voy a moverme con mis contactos a ver que me dicen de posibilidades y precio unidad… :smiley:
lo unico que no es para ya… vale?

Gracias por ofrecerte, por mi estupendo. :slight_smile: