Ya estannnnn aquiiiiiii!!!!

ok :smiley: a partir del 18 de este que tengo al ultima carrera de la temporada me pongo con el tema :stuck_out_tongue:

Gracias Lubusss y Carlos. Si es que sois un encanto. :inlove::inlove:

Espera que venga el portugués, que estamos en su casa de “invitaos” y aquí decide él. :smiley:

¡Nunooooooo! :stuck_out_tongue:

jajaja

El portugués ya ha dicho que ahora quiere una camiseta. Y lo dicho, dicho está :smiley:

Y como véo que Lubussss ya se ofreció (muchas gracias desde ya por tu disponibilidad :cool:), además de toda su experiéncia logística con estos temas, pués… ya estamos esperando las condiciones y presupuestos :stuck_out_tongue:

PD: Ya se dará después la releváncia que el tema se merece :stuck_out_tongue:

Pues no se hable más. :slight_smile:
Imagino que tú seguirás con una talla M, porque yo ya pasé de la L a la XL y si me apuras a la XXL. :eek:

¿Habrá talla? :smiley:

No te preocupes, aunque sea de talla inferior, se te notan las formas :grimace:

Buenas compañeros para que no tengamos confusiones,yo a la que me refiero es a la de Jose costa Rica.

Claro Martins :slight_smile:

No debería ser otra. :slight_smile:

1-Nuno
2-Morpheo
3-Elmonitor
4-Martins
5- lun4tic0

спасибо!!! (que si google translate no me engaña es spasibo, es decir, gracias)

alguien tiene los ficheros de las imagenes que lleva la camiseta o solo fue una versión “photoshop” para poner los dientes largos a los foreros…?

¡Qué bonita! vaya artistas que tenemos en el foro…¡anonadado me quedo!. Es tan chula que hasta se la utilizaría de diseño para un maillot de ciclista (ya me veo con ella haciendo millas).

Camaradas si efectivamente la hice en photoshop, pero puedo proveer las figuras en .png para quien se vaya a encargar de la produccion

Wow… si no se nos van mucho de precio yo tb quiero una (XXL)!!

Qué cracks en este foro!
Saludos!

Preciosa, la camiseta!!! me apunto a una si no se van mucho de precio como dice el compañero.

Lo mismo!
Se no se va de precio yo quiero una!
Que chula!

Yo también quiero…y en la espalda que ponemos?? También se podría copiar el mismo diseño (o similar) en un polo.

En version polo lo molaria incluso mas!

Lubussss… por donde andas ? :smiley:

A ver sí nos dices algo que ya tenemos los compañeros en áscuas :wao:

hola amigos, soy nuevo por aquí ya que me estoy iniciando en el mundillo de los “rusos”. pero ha sido ver esta camiseta y enamorarme. Si se va a realizar en serio contad conmigo, a menos que valga 100 euros jejejejje. Un saludo y nos vamos leyendo por aquí