Ya me llego el Casio W735H, realmente necesitas un G-Shock?.....

Pueees… el caso es que tiene una pinta que no veas y con un precio ridículo…

Realmente empiezo a pensar que Casio está cambiando de rumbo echando la vista atrás, lo cual me parece muy positivo.

Saludos:)

Enviado desde mi iPhone 11 Pro utilizando Tapatalk

Pero lo mismo pienso yo de este Clavo

Como me gustaría ver algun video maltratandolo a ver como se comporta…todavia me tiene mosca lo del cristal…no sabria que decir con él en la mano

Edito…si este año saca Casio un DW6600 waaaaaaa

Yo creo que si los tiros van por donde creo que van, sacaran un Dw 6600 quizás Gw 6600 y también veo posible el Dw 1000 acero y caja roscada.

Veremos.

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

pues muy buena pinta tiene ese casio,clavete,si señor,muy guapo

gracias por el hilo y las fotazas,muy entretenido

si señor,todo aparenta que es así y me alegraría muchísimo.veremos…

saludos
tony

A ver si es que tanto MAD como tu tenéis razón, los DW5600 y los DW6900 en cuando a resistencia a impactos juegan en una liga superior, por ejemplo un Rangeman el modulo es a pelo en la caja y el Range ya no es un modelo de acceso a gama.

Si lo que necesitas es un reloj que aguante lo que no esta escrito y mas no hay nada mejor que uno de los dos o el DW5600 o el DW6900, después hay otros modernos con gel y no se que mas, que tambien puede estar muy bien no lo pongo en duda, pero como bien a dicho MAD los orígenes de los G’s para mi tambien son los orígenes, prueba de ello el DW5000 que sale en las fotos después de tantos ańos de uso y de una época que estoy seguro que no se cuidaban tanto como ahora los relojes.

Tambien es cierto que este W735H sale en la foto con dos tipos muy duros, pero es por tamaños, lo podría haber puesto con otros G’s pero los tamaños ya son muy diferentes y era para que la gente tuviera una idea de como es con dos modelos que conoce casi todo el mundo.

Que guapada de reloj José, con tus fotos me dan ganas de pillarme uno jeje.

Disfrutalo mucho que seguro es un relojazo, yo también soy de los que piensa que no hace falta tanta resistencia como un G para una persona normal. Aunque también me encantan los G, que conste

Que Casio te oiga…:beauty:

Con esos más los vintage no vas a ganar para pilas… y cuando toca ponerlos en hora dos veces al año , ya tienes labor…:sweat:

Muy buena coleccion si seńor. :ok:

Yo tengo uno de estos, que es el único digital que conservo, y ya he comentado alguna vez que lo uso puesto en la barra del manillar de mi moto de campo.
Después de haber tenido algunos G-Shock, comparto tu opinión y prefiero este modelo.
Para mi este reloj tiene la filosofía auténtica de todo terreno: no se rompe, aguanta el agua, es barato de reponer si tuviera un accidente o se perdiera, tiene buena visibilidad, y, sobre todo, dura eternamente sin descomponerse.
Que algunos G-Shock aguantan algo más y están algo más protegidos (algunos, muchos de los actuales no), es cierto. Pero ¿de qué me vale que aguante algo más si no va a durar más, sino mucho menos, a pesar de costar mucho más? Cuando el bisel del G-Shock se descomponga, este seguirá como el primer día. Y si, con suerte, encontramos un repuesto para reponer el bisel, costará bastante más que el W735 completo.
Por eso elegí este modelo, habiendo tenido ya G-Shock, porque desde los años que hace que lo tengo sigue cumpliendo su función sin preocuparme de nada más, sabiendo que lo único que va a necesitar es un cambio de pila cuando llegue el momento. En cambio con los otros estaría pendiente de que no les diera el sol en el manillar para que no se descompusiera antes y cosas similares, lo que no tengo que hacer con este, y me da el mismo servicio.

En mi caso ya está demostrado, lleva dando botes y aguantando vibraciones por caminos en el manillar de la moto de campo desde hace unos cuantos años, y ahí sigue.
Y no olvidemos los clásicos F91 de los albañiles y oficios similares, esos sí que están aguantando de todo. Por cierto, muchos militares también los usan, junto con relojes del Decathlon, y también algunos ProTrek.

Obviamente, al que le gusten los G-Shock que los disfrute, cada uno tenemos nuestras tendencias y en la variedad está el gusto. Yo aporto mi experiencia y comparto la opinión de Clavo sobre este modelo, un auténtico todo terreno.

Pole. :ok: :ok:

Las opiniones son la esencia de un foro, sin eso, solo diríamos “qué bonito”, y ya.
Me gusta el debate que se ha abierto en este hilo, es muy interesante y hasta pedagógico.

Mi opinión…
Pues la verdad, que aquí no creo que nadie vaya a irse a Irak a dar tiros a un reloj, ni a tirarse con la muñeca por delante desde un monte en Afganistán.
Si para eso valen los 6600 y 5600, cojonudo, que se los den de dotación al ejército, pero para la mayoría de compañeros que los usan para hacer motocross, bicicross, senderismo, natación, futbol, tenis, padle, snowboard y mil cosas más, con este Casio que presenta Clavo, va a ir sobrao.

Y qué deciros del gran Mirlo (Gulfman), los viejos del lugar sabréis todos los test que se le hicieron:

  • Atropello con un coche.
  • Arrastre por caminos de arena y piedra con un todo terreno.
  • Disparo con escopeta de perdigones.
  • 24h en un embalse con un plomo de medio kilo.
  • Caída libre por un río en corriente, dándose hostias con las rocas.
  • Congelación en frigorífico.
  • Juagamos un pequeño partido de futbol (el Gulfman era el balón) y le dábamos unas leches contra la pared de flipar.

Y aquí está, con solo algún roce en el bisel ¿Increible, no?

¿Y es el Gulfman un G de 300 o 500€? Pues no, es básico, digamos. Costó unos 69€.

Pues eso, que cada cual busque la calidad o la robustez o el modelo que quiera, sea G o no sea G, pero es obvio que algunos “no G” si pueden poner en jaque a un G, al menos para utilizarlo en deportes, de riesgo o no, para la vida diaria y para aguantar el paso del tiempo como un G.

Un saludo a todos.

Claro, pero eso ya lo dije yo.

Sobran todos los Relojes, tan solo es necesario el F91W y quizas ni ese, aguanta lo mismo que el mejor RANGEMAN puede poner en JAQUE incluso al ultimo RANGE que va a salir y la seccion podria llamarse no COMANDO Gshock sino Comando F91W y seria mas REAL.

Ademas mejora en precio a este que nos presento el OP.

El JAQUE mate del F91 seria JAQUE MATE PASTOR :wink:

Porque Estamos hablando de Eso no?

Porque YO NO TENGO LA MENOR DUDA de que el F91W atado a tu moto por el campo TAMBIEN AGUANTA.

Tambien existen marines que usan el F91W y les aguantan, no es necesario NINGUN RELOJ MAS, no le deis mas VUELTAS el F91W pone en jaque a cualquier Reloj GSHOCK y no GSHOCK que podais presentar en el foro y para hacer motocross, bicicross, senderismo, natación, futbol, tenis, padle, snowboard y mil cosas más vas SOBRAO.

Y decidme que NO.

Para cuando la Seccion COMANDO F91W?

Cierto con lo del F91W, que es el otro digital que tengo (:ouch:) y no me acordaba… gimnasio, sauna, piscina (1hora de natación) y tan campante… no tengo arañado ni el plexi. De qué material será su resina que no se pone fea (diferente a la de la correa que si coge color blanquecino de los jabones y llega a romperse con el tiempo, eso sí, bastante tiempo)

Es que es ASI

No necesitas Mas reloj que ESE.

Pone en JAQUE a TODOS los presentados y por presentar.

Y que me DICES del Precio eh eh eh? :smiley:

Los G-Shock son una categoría distinta, superior en materiales, prestaciones y precio. Se les nota la calidad, muy buenas resinas, acabados más finos en algunos detalles, módulos más completos, wr. 200M, cristales siempre minerales, y puestos en la mano se percibe mayor sensación de calidad…se ve que tienes un G en la mano. Pero los Casio Collection como este W735H son impresionantes por sus prestaciones, dureza, utilidad, presencia en la muñeca, a un precio ridículo…Ninguna marca es capaz de dar tanto, y lo más importante, tanta satisfacción a sus usuarios como Casio por tan poco dinero. Esa es la magia de Casio. Pueden sacar modelos de 2000 euros, con carbono, GPS, titanio, zafiro y lo que quieran…pero la magia y la esencia de esta marca para mí siempre ha estado en darte un reloj con todas esas prestaciones que tiene este W735, que además aguante la vida más dura, que sea así de bonito e ilusionante, y por un dinero que casi da risa.

Sin ser estrictos, este es el tipo de Casio totalmente susceptible de compararse con un G-Shock. Este, y el DW-290 (al que llaman por ahí “el G-Shock honorario”), o el DW-280 Y 340 en su día, o el AE-2100, que son relojes que ya sabemos en plan riguroso que no son como los G-Shock, pero que por su aspecto, prestaciones, dureza, etc…siempre se han comparado a los G y, cuando los tienes en la mano y les das caña, te llegas a preguntar si merece la pena gastar tanto dinero en G-Shock teniendo estos Collection tan baratos. Yo creo que sí merece la pena, me gusta tener mis G, pero realmente, en la práctica, vas a hacer lo mismo con este W735H que con un G, y sin temor a que se deteriore el bisel y no haya recambios el día de mañana…la gran pega de los G. Para mí es un placer tener los G, son relojazos, y sientes su calidad, pero estos Collection “superiores” son la leche, y sí que los comparo a los G. Estos días he estado metiendo caña a uno de mis Casio “casi G-Shock”, uno de mis DW-290, y lo que ha aguantado no está en los escritos…

Enhorabuena por ese W735; hace tiempo estuve mirando uno de estos Casio con alarma vibradora, y eso teniendo ya mi G-Shock GD-350, con el que estoy encantado; el GD-350 seguro que lo aguanta todo, y además es muy bonito, es un G imponente, pero para uso abusivo, a cara de perro, sin contemplaciones, uno de estos más baratito y sin correa de 40 euros ni bisel que desaparezca con el tiempo, es ideal…

Que un F91 aguanta lo mismo que un Rangeman???

flipo en colores de verdad. :stuck_out_tongue:

Le pone en JAQUE Clavo, le pone en JAQUE. :smiley:

El F91W para hacer motocross, bicicross, senderismo, natación, futbol, tenis, padle, snowboard y mil cosas más vas SOBRAO lo mismo que el RANGE porque no te vas con el RANGE a parar misiles a SIRIA verdad? , lo unico que no te dice cuando vendra una TORMENTA pero eso ya me lo dice el movil NO NECESITO un RANGE. :slight_smile:

Y decidme que NO.

De verdad que alucino con según que cosas leo. Pues nada a darle cańa al F91 y a mirar el telef y si ya te ahorras los 15€ del F91 y solo miras el movil ya que lo tienes que sacar del bolsillo para ver si van a llover ranas ya es un Jaque Mate Pastor de Peces. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: