Ya me llego el Casio W735H, realmente necesitas un G-Shock?.....

Y dime que NO. :smiley:

Eso si la seccion COMANDO F91W para cuando? :slight_smile:

Yo lo que quiero es la reedición del DW-1000C…:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Ya te digo. :ok:

Muy buena revisión José

Pueeees…
Te diré un secreto, y que no me oiga Casio… :smiley:
Con 13 años tuve un F91W y lo rompí jugando al futbol, en una caída, campo de tierra, como era lógico. :sad:
Se jodió el cristal y la pantalla LCD. :wao:

Y que conste que no es por llevarte la contraria, eh? :cold::smiley:

Ha molao este debate, al final, lo que sacamos en claro de todo esto, es que no necesitamos ningún reloj, tenemos móvil. :smiley:

Un saludo.

Eso sería que lo compraste en el chino, yo con el móvil no necesito un Range, quien necesita un aviso de tormentas? Eso si, estoy de acuerdo contigo, gracias a los debates sanos porque de otro modo el foro quedaría reducido a un testimonio de… “que bonito, si como mola tío, me gusta, a mi más, joder tío que bellezas, y esas cosas del señor lobo y cia”

Saludos.

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

Hombre, antiguamente el 95% de los Casio se compraban en los “decomisos”, este en concreto lo compré en uno que había en la calle Arenal, de los más famosos de Madrid. :stuck_out_tongue:
Y otra cosa… ¿Quién es el señor lobo y cia? :D:D

Anda que no hacía años que no te veía por aquí, me alegra charlar contigo. :baffle:

Un saludo.

Carlos, Señor lobo

Señor lobo , Carlos :smiley:

Os sigo, pero es bien cierto que no intervengo tanto como antaño.

Aunque SALSEO en algunos hilos.

Se te saluda.

PD: Ese F91W es FAKE, no existe quien tenga huevos a romper un F91W, seguro que cuando pulsas el boton inferior, sale la SONRISA del CHINO CUDEIRO.

Me alegra oír eso, ojalá sigas posteando, aunque no sea todo lo que puedas o queramos. :slight_smile:
Así que el señor Lobo soy yo… ¡¡Jajajaja!! Me parto contigo. :smiley:

Otro saludo, compañero. :baffle: