Yo no quería

Pues eso, yo no quería pero es que he ido en un mercadillo, y dentro de éste, había una sección sólo de relojes. En él me he encontrado el stand de un conocido que vende Vostoks. Y mientras mi mujer iba a ver sus cosas, yo me he comprado un reloj. Cosas de la vida…:rofl:

46 Me gusta

Muy bonito ese Vostok

4 Me gusta

Buenas tardes
Y bien guapo que es!
Y donde es ese mercadillo, mas que nada por si queda cerca de la isla
La del camaron o de cuando españa fue una isla.
Un abrazo

4 Me gusta

Sant Cugat del Valles, a 20 minutos de Barcelona. El mercadillo se llama Mercantic. En esencia es un mercadillo…pero de gente más bien adinerada. No como yo :rofl:

Cada primer fin de semana de mes, hacen la fería esta de relojería. He visto vosas muy chulas, desde un par de Pogues, hasta Omegas y Rolex. Para babear, mola bastante.

9 Me gusta

Muy bonito ese reloj ruso…me gustan esos colores de la CNT…

3 Me gusta

Pues si. O de la CGT…

2 Me gusta

Por mi experiencia con los anarquistas… no menciones el asunto CNT/CGT, porque puede acabar todo como en mayo del 37. De buen rollo te lo digo. :rofl: :rofl: :rofl:

PD luego sale lo de los ‘treintistas’, Pestaña, y se pasa de las palabras a las manos. Haya paz en el espectro ácrata, coño. :innocent:

5 Me gusta

Paz y amor

1 me gusta

Buena captura “tovarich”, algun RSWC? Imagino que no… el que quiera uno a la lista (real) de espera…

2 Me gusta

Buena compra, que pedazo de mercadillo, es raro encontar algo decente en cualquier otro

1 me gusta

Yo también cantaba lo de “somos los muchachos de la CNT”
Ainssss que tiempos, pero como me enseñó mi amigo Manolo :anguished:(+). La vida es un largo camino hacia la derecha.

Precioso reloj.

2 Me gusta

Buena caza!

Que lo disfrutes :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es de amphdibia force?

1 me gusta

Si, y de los de babear. De los de toda la vida, había pocos, tenía mucho modelo nuevo.

1 me gusta

Esto no es pa mi. Yo se lo decía a @Choznillo

3 Me gusta

He pasado un par de veces (soy del pueblo) y he salido con cara de Paco Martínez Soria.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Y yo a @Martillopilon :sweat_smile:

Recomiendo a los que más o menos sean de la zona, pasarse alguna vez, porque es chiquitito, pero interesante (aunque sin grandes gangas) y respiras “mundillo”. Pero sobre todo es divertido porque puedes tener una larga conversación con el relojero Pita, que tiene carrete para rato, y que te explica con pelos y señales el funcionamiento de sus extraordinarios relojes.

3 Me gusta

Pita es un semidiós en este planeta paralelo de los pelucos… nunca tendré uno, pero respeto su trabajo hasta la admiración genuflexa. :exploding_head:

3 Me gusta