Yo ya lo tengo!!!!!

Buenos días !

Mi unidad (207) va desde el primer día súper fino, si se desvía algún segundo al día yo desde luego no lo he notado! La aguja de la trotadora del crono está clavada en su sitio y el crono va perfecto.
Además de eso, probé de dar cuerda hasta el tope y el reloj se ha parado a las 48,5 horas, osea, dos dias enteros!!

Si a todo eso comparamos la relación del precio que hemos pagado con los acabados del reloj es para estar muy satisfecho y muy agradecido con todo el equipo que lo ha hecho posible!!

Un 10 señores!!! No se merecen menos :clap::clap::clap:

La verdad es que el Galeno sorprende a todos los que lo catan y mas cuando se enteran del precio que ha costado.
El mio (el nº71) aun no me ha dado por mirar cuanto atrasa o adelanta por que a mi realmente es una cosa que poco me importa pero lo que si que se me ha ocurrido mirar al autonomia y se ha portado como un autentico campeon. Estaticamente ha funcionado 51 horas y 12 minutos, alucino!!!
Me estoy planteando seriamente pillarme tambien el negro por culpa del buen resultado de este!! :wao:

El mio, el 292, ni atrasa ni adelanta, el crono va clavado, y la gente que lo ve, queda alucinada. Es lo que soñe anoche, porque todavia no llego:P

Otro 10 por mi parte, “cum laude”, mi unidad va PERFECTA, ni adelanta, ni atrasa tampoco, y el crono resetea al cero clavado.

Cuanto más lo llevo y más lo miro, más me gusta.

por fin llegó el Galeno a Canarias, lo he llevado toda la mañana puesto, funciona perfectamente, es impresionante

Dar las gracias a todo el quipo que ha hecho posible esta maravilla

Tengo que expresar mi coincidencia con los compañeros que han intervenido en este hilo. Yo lo llevo puesto desde el día en que me llegó y va fenomenal, se desvía escasos segundos pero nada llamativo.
El crono funciona de lujo y la presencia del reloj es de pieza de calidad.

Estoy muy satisfecho con esta creación y de nuevo agradezco a todos los que han intervenido en su puesta en marcha.

Debe ser la H…, con mayúsculas. No encuentro a nadie que quiera desprenderse de él. Enhorabuena.

Yo, cuando mas miro tu foto, mas me gusta tambien. A saber cuando llegaran los GALENOS, que fueron al MEDICO, para su curacion,jajajaj:eek:

Jajajaja, sera verdad, ya vi que pusiste un hilo de busca y parece aun sigues en ello y que no te ha salido ninguno, eso es buen síntoma ya que demuestra que el reloj es resulton, los fallos de algunas unidades quedaran solucionados en breve por el servicio post venta y todos ya los podrán disfrutar.

Yo pienso que este tipo de pieza si se le da puerta mas adelante puede complicado conseguirlo de nuevo ya que hay los que hay y el precio que salió tambien creo costará que se repita en otro proyecto cronográfico nuevo.

Paciencia que alguno creo saldrá, no porque no guste si no porque se suele ser culo inquieto y la salida de unos ayudan a la entrada de otros, pero yo si me tengo que sacar alguno antes optaría por una pieza que si algún dia la quiero de nuevo me sea mas fácil de reponer o conseguir.

El mio tambien va como un reloj, ningún problema ni de crono, ni de desfase, ni de reserva de marcha, es mas, me sorprende lo agradable que es darle cuerda ya que la corona es generosa y el tacto es muy bueno, tengo un speedmaster manual que ni por asomo es lo agradable del Galeno en este asunto, ahora le tengo encargada una correa de piel azul simil coco a ver como quedará

https://s3.postimg.org/r72z95eyr/GALENO_PELL_1.jpg
subir imagenes gratis

Lo de darle cuerda al speedmaster es epico, hay gente que acaba con ganas de ponerle otra corona mas grande para tenerlo mas facil pero como que va hundida en un hueco en la caja ni esto se puede. Mi galeno los primeros dias rascaba la corona de manera evidente, pero luego con darle cuerda ese tacto ha desaparecido y ahora va normal y fluido.

[QUOTE=“Relojsuizo;1176340”]

Lo de darle cuerda al speedmaster es epico, hay gente que acaba con ganas de ponerle otra corona mas grande para tenerlo mas facil pero como que va hundida en un hueco en la caja ni esto se puede. Mi galeno los primeros dias rascaba la corona de manera evidente, pero luego con darle cuerda ese tacto ha desaparecido y ahora va normal y fluido.[/QUOTE]

Justo lo mismo que me ha pasado a mi…Los primeros días rascaba un poco, en algunas partes de cada vuelta se atrancaba un poco…Hasta me puse en contacto con Recaredo, pero después de unas cuantas veces que le he dado cuerda ya va más suave…Supongo que será por “inmadurez” del movimiento o por el aceitado…
El reloj, simplemente precioso.

+1

Tengo ya una unidad, falta la 32,no hay prisa.
Estoy encantado y nunca seran suficientes las gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, ha sido duro, largo y difícil esperar, pero que gozada.
Gracias a todos por creer y crecer.
Saludos Antonio.

Encantado con el galeno y pendiente de quedar con mis dos compañeros de promoción para regalárselo.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y como siempre orgulloso de pertenecer a este foro.
La espera ha valido la pena y el resultado final es impresionante.
Saludos

LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FIN LLEGO MI GALENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Gracias a todos, gracias a mi mismo, por mi paciencia que dio sus frutos, Gracias Carlos, Gracias Benito, LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI GALENOOOOOOOOO

Es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡Y EL MÍOOOOOOOOOOOO TAMBIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
¡Qué cosa más bonita! Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible esta preciosidad.

Gracias a vosotros, por vuestra paciencia.
Ha sido una puñeta haceros esperar y llevaros un disgustillo, pero en fin, espero que esa belleza os quite todos los males. :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Por cierto, en el mío la trotadora iba bien del 12 al 7 y luego, del 7 al 12 parecía casi un cuarzo, no iba fluida. He dejado todo el día el crono en funcionamiento y el problema ha desaparecido. Sería cuestión de “rodaje”.
¡Saludos!

Comentarios del dia de hoy, casi 24 horas con el Galeno: ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. De momento va como la seda, 7 segundos dia, y esperando que llegue el sabado sabadete, para mostrarlo a los amigos del club, que en fotos alucinaron, y cuando lo vean en persona, MORIRANNNNNNN. Tengo 2 amigos medicos, y me parece que se aproxima algun pedido que otro, jajaja

Increible trabajo, precioso por donde lo mire, ha superado todas las expectativas. Valio la pena la espera

Toy felizzzzzzzzzzzzzzz, tararin, tararan tan tan

Por fin llegó también el mio y ya ha sido entregado a su dueño, mi hijo. Ni que decir que está como loco, no es para menos.
Mi agradecimiento mas sincero a todos los que habéis hecho realidad esta ilusión.

Seguimos por aquí.