Yo ya lo tengo!!!!!

A mi también me llegó la segunda unidad que tenía pendiente de reparar…

Todo perfecto !!! Aqui lo tengo junto a su hermanito uno con el crono el marcha y otro parado, los dos con la reserva de marcha a tope a ver si hay alguna diferencia…, de momento lleban un día y medio los dos juntitos y la marcha es idéntica en ambos :slight_smile:

Me encantan !!! Uno más elegante y otro más informal sólo con el cambio de correa…

Hoy como voy de “tejanito” y camiseta toca el azul :slight_smile:

Ayer llegó la segunda unidad 32,todo perfecto, un privilegio haber participado en este proyecto. Gracias a todos los que hacéis posibles estos momentos.

Comentarios del dia de la fecha: El Galeno, es una preciosura, los que lo han visto, han flipao. De marcha, fenomenal, siendo mecanico. Solo un pero, la correa. No se que tiene, viene con pegamento incluido porque no me lo puedo quitar de la muñeca, estoy muy preocupado. No se que hacer con mis otros relojes, no los podre seguir usando. Me comunico con Recaredo??? Al SAT no va, porque tengo que ir con el puesto, no se despega de mi muñeca:inlove::inlove:

Jajajajajaja…

¡Canalla…, me habías asustado…!

Buenas noches.
El crono de mi galeno ha dejado de funcionar.
He intentado contactar con Recaredo por MP y no lo consigo ( por exceso de mensajes en el buzón de voz).

Hola charlangas,
Le aviso, no te preocupes.

Un saludo.

Gracias Monitor.
Recaredo ya me ha enviado un mp .
Lo enviaré para revisar el crono.

Un saludo.

hoy por fin he recibido el galeno… y me falla la trotadora :sad:, enviado privi a Recaredo.

Vaya… Yo también he recibido el mío y, por segunda vez, tendrá que volver al SAT.:sweat:
En esta ocasión es por un problema del crono: resulta que en el tercer uso que he hecho de él la parada no funciona. Como no se puede resetear sin parar previamente, aquí lo tengo corre que te corre. Una lástima.
También he enviado privado a Benito.
:sad:

Just to make 100% sure, but do you press the button all the way down till you hear/feel the click?

I can’t imagine it starts fine, but can’t be stopped.

Sí, lo que pasa es que ahora no hace clic ni se para… Me ocurrió en la tercera ocasión que lo utilicé, las dos primeras todo ok. Llevo más de un año con un seagull 1963, que comparte movimiento con el Galeno, y hasta ahora cero problemas de funcionamiento.

MParellel, gracias por tu interés.

Hola Compañeros,
Escribo en este hilo porque ya no se que hacer para consguir informacion de mi Galeno… Ya han enviado todas las unidades? Siguen mandando ese correo con la informacion del envio?
El mio es e n 85 y teno noticias suyas…

Un Saludo

Hola Miguel.

Pues el tuyo se entregó el 10 de marzo pasadas las 12 y lo recogió un tal Holland. He hablado con la mensajería para que me recuperen el número de seguimiento. En cuanto lo tenga te lo envío por email.

Un saludo.

Hola Recaredo, te he mando un PM.

Saludos

buena noches.
Tengo problemas con el galeno, No se donde mandarlo para que lo revisen.El crono no hay forma de pararlo hasta que se agota la cuerda
He mandado um privado a Recaredo pero su buzon esta lleno y no lo admite.
Saludos

No te preocupes, te contactará.
Un saludo.

hoy he recibido de nuevo el galeno del sat, y vuelve con el mismo fallo. :sad:

privi enviado a recaredo.

No puede ser, :eek: otra vez compartimos desdicha.
También el mío ha llegado hoy con el mismo problema con el que se fue. ¡Qué mala suerte!!!, a ver si en el azar y el amor tenemos más suerte…
:smiley:

Lo mismo le sigue pasando al mío tras pasar por el SAT…:sad:. Ya nos dirás qué tal te ha ido a ti, ¡suerte!

Perdon, por meterme, pero el mio, que va como un tiro, si tuviera un problema, con todo lo que leo, al SAT, ni de coña, directo a Juanra de Ancora, en Aviles. Vivo en Oviedo, y me queda cerca. Juanra es un maquina, y sobre todo con el ST19

Es mi modesta opinion