Yo ya lo tengo!!!!!

Esa opción la tengo presente; yo creo que un reloj nuevo, que ni siquiera ha sido estrenado, lo suyo es mandarlo al SAT. Es cierto que he tenido mala suerte con mi unidad:ouch:, pero confío plenamente en el equipo que ha gestionado el proyecto. En todo momento la atención y la gestión por parte de Recadero y El Monitor han sido exquisitas. A veces estas cosas pasan, habrá que tener un poco más de paciencia y esperar un tiempo para poder disfrutarlo.:wao:

Estimado compi, yo tambien confio en el equipo, ni que hablar de Carlos y de Reca, pero convengamos en que por lo que se lee de otros compis, que mandan al SAT, y vuelve con el mismo problema, tela marinera. Si un SAT, te tiene el reloj dos meses y te vuelve igual, lo mandas nuevamente, otros dos meses. A mi me parece fuerte. Por ello es que comente lo de Juanra. Que cada uno lo mande donde quiera, al fin y al cabo se trata de disfrutar del reloj, y no de sufrirlo

Un abrazo

Tienes razón en que las reparaciones en algunos casos parece que se han alargado en el tiempo y además no han sido acertadas, ¡qué te voy a contar yo!.. Pero yo hace tiempo que en mi vida intento no desesperar por problemas menores, y para mí este lo es. Como tú dices hay que saber disfrutar y, también, sufrir… pero por los problemas serios que te atiza la vida de vez en cuando, pero no por esto. Entiendo que este proyecto no tiene un staff de relojeros trabajando para atender los problemas del Galeno y que lo relojeros que atienden las reparaciones pueden también cometer fallos.
Te agradezco la propuesta de Juanra, un gran profesional con el que he tratado hace poco más de un año por otro de mis relojes que también lleva un ST19.
Gracias por tu interés.
Abrazo y salud!

Querido bcdf, espero que se resuelva rapido el tema de tu Galeno, y lo de sufrir lo decia metaforicamente por el reloj, obvio que coincido contigo en que no es tema de sufriemiento humano un reloj. Solo queria aportar una posible solucion a lo que el Sat, quizas no pueda por lo que sea. Te mando un calido abrazo y te agradezco infinitamente tu calidez y la educacion en tus respuestas. Siempre lo dije, da gusto estar en este foro. Gente como tu, lo hacen grande.

:beauty:
Me has emocionado… :).
solocalm, también comparto contigo la visión de esta casa.
Gracias por tus palabras y tu tiempo. ¡Abrazo!

El 141 está de vuelta en Bélgica. Lo tengo con el crono activado desde hace un par de horas y no se ha parado. Además se ha corregido ese pequeño tartamudeo que se apreciaba en los primeros segundos de crono.

Tras muchos retrasos, incidencias, etc el Galeno 137 ya lleva unos días en casa y funcionando correctamente.
Estéticamente me ha sorprendido muy gratamente, es un reloj precioso de aire vintage pero con un tamaño muy actual.
Estoy buscándole una correa que se me ajuste mejor, la que trae de serie me queda grande y subiré algunas fotos.
Muchas gracias al equipo gestor por todo el trabajo realizado.

Hará una semana que me llegó.

… me alegro… magnífica correa…

Gracias.
La hice hace tiempo para el galeno, mientras estuvo puesta en un Hamilton.

Bufff, pedazo foto yogui. :inlove: :wao:
Me alegro de que ya le tengas, disfrútalo mucho. :slight_smile:
Por cierto… esa correa es una pasada, no dejas de sorprenderme con lo que haces. :cool:

Gracias Carlos.

Olé, nunca es tarde si la dicha es buena.

A disfrutarlo. Bonita correa, por cierto. Yo estoy experimentando con el Perlon…

Santi… ¿De dónde has sacado esa “peaso” correa?

¡Qué bonita!

Menuda correa te has hecho Santi!!!

Es preciosa!

De casualidad vendes al público???

yo deseo ese reloj :frowning: tengo un tiempito reuniendo para comprarlo pero vale cada euro dime es tan bello como dicen que es? pesado? muchos detalles?

narnianos vs chavez
venezuela libre
comics gratis para niños pobres

Su reporte, de nada.

Cerrad la puerta que esto se está llenando de porquería, ya llevo dos espameadores reportados en lo que va de tarde.

gracias,pedro.mensaje borrado y usuario baneado

saludos

tony