10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021.

Bueno, pues una vez localizado el lugar donde aclarar los datos que no pude proporcionar en primera instancia, van los nuevos

-1 Komarov
-Id de transacción, 0S4956897K365654S

Gracias por todo a los artífices… visto lo visto, esta conjunta no puede ser sino el prólogo de la siguiente dedicada al Speedy Apollo XI, ¿no? :slight_smile:

Yo aporté solo nick del foro y email de alibaba. El ID de alibaba no se menciona en el post inicial. ¿Está bien así de momento?

Si no te han devuelto la aportación, si …

Es un proyecto internacional… Que la trasera sea comprensible… evitar comparaciones no deseadas… No son relojes manufactura rusa… Etc

From Tapatalk

Sí, salvo que tengas un nick especifico diferente de tu email de alibaba, si es así, envíamelo por privado.

Saludos:)

Buenas tardes chicos.

Apuntadme con un Gagarin.

ID: 35755534660137914.

Comentaros, que con las prisas hice una primera donación, sin señas alguna ( ya vendrá devuelva).

Es ID de esta segunda, si van datos correctos.

Grande, este proyecto, pero de momento solo Gagarin.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Una gran sorpresa arrancar este 12 de abril con este fantástico proyecto, justamente en el 60 aniversario. Me parecen una auténtica pasada los tres :wao:, de quitarse el sombrero, señores. Gracias.

Para mí el Strela siempre ha sido una asignatura pendiente, pocos cronos hay tan bonitos y con tanta historia que contar, emho. Así que como no puede ser de otra manera :P, me apunto al Leonov y al Komarov.

ID 1A35…963S

Ya estamos aqui en el lio otra vez.

Uno de cada.

Paypal: 76T93893058955902

Felicidades por esta conjunta y los diseños; lástima que no sean mi tipo de reloj, sin embargo los veo realmente atractivos.

No hay pasta… ¿de donde saco la pasta?, ains el Komarov.

No me apuntes que no hay pasta :frowning:

Bueno, los sekonda los tenian en ingles XD. Bueno bromas a parte el proyecto es muy chulo y desde luego el precio es imbatible… Peeeeero, me gustaria comentar unas cosas, ya se que el foro en su origen se llamaba RSWF… pero ahora somos HDR, de hecho yo me inicie en la relojeria sovietica gracias al comando rojo… se podria sugerir cambiar eso del dial? O incluso dejar el dial se sin esa inscripcion, yo creo que rompe un poco la simetria y equlibrio… por otro lado lo de Kmarov/leonov y sello de calidad me encanta!

Apuntadme un KOMAROV por aquí… Que pasada de proyecto Dios santo
Código 07W016169XXXX3212

Los cromos muy chulos, pero me lo tengo que pensar,…:sad:

De momento me apunto a un gagarin. Increíble trabajo como siempre.
Transacción 80D95950EL7465520

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¡Grandioso, si es que os salís! fantásticos relojes, pero solo me puedo quedar con uno y como tenia ganas de un crono blanco me quedo con LEONOV
Id. de transacción 0C181882FA822925U
Muchas gracias por el enorme esfuerzo que estos proyectos requiere

estoy sin palabras,caballeros…sois unos fenómenos.

menuda sorpresa nos teníais preparada,madre mía!!!

pues me apunto con un Komarov negro.

Id. de transacción 77W75127A5687572T

muchísimas gracias por el currazo,gente,sois muy grandes!!!

un saludo

tony

Listas actualizadas:)

Mientras leia rezaba para que no me gustara y despues del gagarin ( ¿otro?)[emoji44] el leonov y no contentos con ellos ( ¿otro mas?)[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] el komarov. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

No puede ser 3 y los 3 guapisimos, como no. Jod… Ahora que? Esto hay que pensarselo muy bien. Esta la cosa muy apretada, pensare , calculare y hare cabalas para a ver que hago.

Guapisimo los 3. Magnifico trabajo como siempre. Enhorabuena. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Un LEONOV para mi (Por ahora y mientras ahorro, ainnnnssss pedazo cabr…)

Transacción realizada al foro.

No consigo sacar la identificación de la transacción por el momento, en cuanto lo consiga la pondré.

Ya lo he conseguido

RAFBALS - LEONOV

Transacción Paypal 0EK95605J6493490C