10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... POYEJALI! VÁMONOS!. PRIMAVERA ESPACIAL HdR. GAGARIN 60 ANIVERSARIO 1961-2021.

Por ciertoto, este yo tonto o no se ve en ningún sitio el ancho de asas del LEONOV ???

Es por ir mirando pantalones…

RSWC es nuestra marca registrada. Es la que ponemos ya en todos los proyectos de Astar.

El sello de calidad mola, eh? :wink:

Lo he olvidado perdón.

22 mm.

Uffff que pasote

Mira que estoy intentando contenerme en las compras porque tengo muchos relojes pero ufff el crono negro me está poniendo malito. Voy a tener que consultarlo con la almohada esta noche.

Me encanta el diseño, lo único que cambiaria es el RSWF que lo pondria un pelín mas pequeñito, si no se come mucho dial en mi opinión. Critica constructiva y nada destructiva

Buah… alucinante!!!

Un Leonov y un Komarov!

Id transacción: 1EH7********71805

¡Vámonos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Sois tremendos. No paráis de inventar… Me encanta el Leonov pero voy a intentar controlarme.

Seguid así. Enhorabuena por este nuevo proyecto.

Absolutamente magistral tanto el proyecto en su conjunto como la presentación y los diseños. Mi más sincera enhorabuena a los artífices :slight_smile:

Tendré que ver qué vendo para subirme al cohete, jejeje.

Impresionante nueva conjunta, enhorabuena al staff y en especial para los implicados en el diseño de los relojes, pero en donde sois imbatibles, no tenéis competencia, no hay nadie igual es de nuevo en la presentación de la conjunta y sus relojes, no hay departamento de marketing de ninguna compañía que se acerque ni de lejos a la introducción, reportaje gráfico y textos que le acompañan a las presentaciones de conjuntas de HDR, ENHORABUENA. Me han gustado mucho los relojes, si bien no son de mi estilo, así que espero seguir manteniendo la cabeza fría y dejar paso a otros foreros

Buenas,

Me ha gustado mucho la presentación y la historia de los relojes, pero en principio, está conjunta me la voy a intentar saltar. El gagarin me parece muy bonito pero teniendo el heian no me lo pondría mucho y los Cronos en 42 son un poco grandes para mí, tengo un Galeno y me pasa eso. Aunque el leonov me parece un diseño realmente bonito. Eso sí, mi enhorabuena por es diseño de las tapas traseras. No se cuál me gusta más.

Le daré un periodo de reflexión a mis ansias consumistas.

Un saludo.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Increíble proyecto y magnífica presentación. Me habéis tocado la fibra sensible con los homenajes al Strela. Un reloj que me fascinó desde que empecé con esto de los relojes, pero que nunca pude hacerme con él. Tengo que contenerme porque ya me viene un ruso en camino y tengo 2 piezas más de la anterior conjunta… no dais respiro!

Aún así, pido reservar un Leonov. Echaré cuentas a ver si puedo apuntarme alguno más. Pero de momento 1 Leonov para mí, por favor:

Id transacción: 1WE58444EA072590V

Ojalá los tres relojes lleguen a buen puerto… tienen una pintaza extraordinaria. Mi enhorabuena a los responsables del proyecto.

PD: soy de la opinión que la tipografía en cirílico sería lo máximo… Aunque entiendo la explicación dada por el maestro Girolamo.

Saludos!

Listas actualizadas:)

Ya lo he consultado con la almohada, me he despertado esta mañana pensando en el relojito, así que me apunto con un Komarov

Donativo hecho

Id. de transacción: 6H24**********6443F

venga vaaaaaaaa cabrones

6YH48473D6469893N Gagarin
0T153583PC258834N Leonov

Leonov y Komarov, pagados!

ID: 3B28350336911700P

Buenos días , me apunto con los tres( uno de cada ) id de transcision 3XE68054CT513080, gracias por el proyectazo

Bueno, de momento he encontrado hueco para uno, así que me apunto un Komarov, que siempre había ido detrás de un Strela negro [emoji12]

4C314073KX754761S

Dije que me apuntaba a los 3 pero solo van a ser dos en principio, no lo tengouy claro aun cuales van a ser , el único que es fijo es el komarov.
0XC03544U8099501N

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Buenos días,

Estupenda iniciativa!!! Como siempre, muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

A mi también me gustarían textos dial en ruso pero comprendo posibles implicaciones.

Donativo mandado por un Komarov.
Id: 25L20xxxxxxxxx38212

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Actualizada tabla de reservas hasta aquí.

Te ponemos de momento un Gagarin y un Komarov pero por favor, indica cuanto antes cuales no sea que se te olvide