¿1500 euros por un reloj español de marca "baratorra"?

Quizá menos con descuento, que hablo de precio de tarifa. Swiss Made, manufactura, COSC, bisel cerámico y un calibre especialito, un Soprod Newton.

Y el caso es que no me parece nada caro…

31 Me gusta

Tiene buena pinta el bicho.

3 Me gusta

Tortuga Shelby, eres un cabrito. :rofl:

Ese reloj tiene el precio muy bien puesto, ¡bien por Festina! Ya era hora de que hicieran un movimiento atrevido. Kronos se está quedando demasiado atrás.

El detalle de la corona a las 2 es curioso. Hace días que llevo el Devil’s Eye, no me resulta nada molesta.

2 Me gusta

COSC, y con un calibre especialito y moderno. Si éste reloj lo firmara, tal cual, otra marca o micromarca, podrían pedir más por él. Y seguiría sin verse caro…

3 Me gusta

Somos, como diría un Mexicano, malinchistas, basta que sea español para no verlo con buenos ojos. También es verdad que la marca está posicionada donde está e irse ahora a ciertos precios es, cuanto menos, chocante. Es como si pusieran a la venta un Seat de 400.000 €. Podrá ser la releche, pero no me lo compraría.

6 Me gusta

A precio de Longines Conquest, por ejemplo.

Y no veo que el suizo sea netamente superior, intangibles aparte claro.

Bien por Festina. Quién pudiera.

4 Me gusta

Como bien dicen muchos… el “valor de marca” produce mucho daño, y por mucho que lo valga, no se le va a valorar, al menos, no en su país de origen. A mi sinceramente, me encanta todo lo que ha conseguido el grupo festina, se lo han currado muchísimo para seguir adelante en el negocio, y encima fabricantes de movimiento in house.

4 Me gusta

Me gustaría si no me pareciera diseñado por la marca nueva esta de San Martin que saca diseños originales . no lo voy a calificar de feo, pero su diseño me parece un tanto brutalista. Es un invicta o un Vostok Europe comedido. Si fuera de líneas y proporciones más finas me parecería un relojazo.

5 Me gusta

yo tengo uno en amarillo, el reloj está fenomenal, pero pesa una barbaridad

8 Me gusta

¡Bienvenido, @michel1 ! ¿Qué tal se ve en la muñeca?

Acabo de mirar, y hay unos cuantos colores.

8 Me gusta

Seguramente lo valga, pero como habéis comentado, la marca pesa mucho, tal vez lo que debería hacer el grupo Festina, a pesar de tener Perrelet y Jaguar, y siguiendo con el símil de la automoción, sería crear una “Cupra”, al estilo del grupo VAG… :joy:

3 Me gusta

Igual lo que tenía que haber hecho Festina es haberle estampado un PERRELET en la esfera, y haber cobrado 1000 euros más por el mismo reloj.

Y seguiría sin pareceros caro…

6 Me gusta

Estoy de acuerdo que se puede asociar Festina a cuarzos barateros, pero ya le gustaría a muchas marcas tener la historia que tiene Festina a sus espaldas.

2 Me gusta

Festina suele tener algun reloj interesante, igual que lotus, cuesta encontrarlo pero los tiene. Ahora bien, ese calibre a mi me encanta. Y el reloj no esta nada mal, pero es para muñecas potentes.

Siempre echo un ojo a Festina-lotus. Y simpre tendré uno en la caja. Y lleva varias decadas el que está y me sigue gustando mucho y no es nada grande. Me queda de cine. :+1:

4 Me gusta

Es un reloj muy chulo, Pedro. Y muy bien hecho. Puede gustar más o menos, pero para mi es innegable que vale lo que cuesta.

Sobre las reticencias acerca de la marca… muchos de entre nosotros no dudan en ponerse al tito Berny en la muñeca… :scream::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl:. Hay que quitarse los prejuicios y abrir las miras.

4 Me gusta

Hay que pagar a Gerard Butler

3 Me gusta

“Embajadores” tienen la mayoría de firmas. Y a Butler poco le he visto después de “300”, casi lo que más recuerdo de él aparte de alguna película para ver a la hora de la siesta como “Objetivo, la Casa Blanca” es un anuncio de los zapatos para currelas de U-Power; firma que tampoco creo que se haya gastado demasiado en ficharle.

3 Me gusta

Por cierto, hablando de patrocinios.

¿Cual creéis que es la niña de sus ojos del Sr. Rodriguez dentro de Festina Group?

Lotus. Fue su primer parto y a partir de ahí comienza su historia.

Pues bien, a los futboleros sabrán que los próximos días 15 y 18 de noviembre la selección española se enfrenta a Dinarmarca y Suiza en los partidos clasificatorios de la Nation League.

LOTUS será el patrocinador de las retransmisiones de ambos partidos.

Veremos que reloj ó relojes son sus cabeceras de publicidad.

Ya me decís, porque lo que es yo ver un partido de futbol…

6 Me gusta

Recomiendo a todos la entrevista a M. Rodríguez en Atrapando el tiempo.

6 Me gusta