(+18) Japonadas eroticofestivas

Son muy bonitos y sugerentes. Gracias por la noticia.

1 me gusta

Me representa y lo suscribo totalmente!

2 Me gusta

Hablando de eróticos, no sé si entraría éste Corum Buble en la clasificación, pero me ha hecho cierta gracia.

La esfera incorporaría un cartel estilo pop-art de un supuesto “cocktail bar con señoritas” cincuentero, del artista cubano Nelson de la Nuez, conocido como “The King of Pop Art”.

8 Me gusta

Me pregunto si venden alguno…

He visto uno de estos Corum a menos de la mitad.

1 me gusta

La mitad de una burrada sigue siendo media burrada.

1 me gusta

Para mi entran en la categoría la colección de los tres modelos. No me desagradan, pero para lucirlos en la calle no son políticamente correctos, como cambian los tiempos.

Estoy viendo éstos Shunga en Ocarat. Como en toda la güeb, si se mete el cupón RV2022, tienen el 15% de descuento.

Siguen pareciéndome algo caros…

Tengo MUCHOS relojes…

A ver si se me pasa el, y aquí voy a usar un palabro también con connotaciones eroticofestivas… CALENTÓN.

2 Me gusta

3 Me gusta

Sí, sale más barato que el reloj !! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias @Tortuga_Shelly me parecen francamente bonitos, diferentes y la esfera es hasta discreta considerando el tema.

A pesar de que la VK64 no es mal mecanismo, me llaman más los mecánicos puros.
Lástima que no haya la opción con una st19,

1 me gusta

Interesantes y especiales.
Gracias por la noticia.

1 me gusta

Otro interesantísimo hilo con un aspecto tan curioso del maridaje entre la relojería y el erotismo.

Esos Shunga se ven muy tentadores, aunque “tengo demasiados relojes” y eso me mantiene alejado de caer en la tentación.

1 me gusta

Ofertilla en el Hokusai.

2 Me gusta

De este grabado shunga (el sueño de la mujer del pescador) viene la expresión castiza “le está dando la del pulpo”…

3 Me gusta

:rofl: Verídico 100%.
¿Lo de toma pan y moja, irá antes o después? :thinking:

2 Me gusta

Buenos dias,
Seguidor de " el clic" en todas sus versiones.
Este spiriva, pero marca el ancla, era el que ponian en todas las comidas en los 45 dias que duraba el periodo de instruccion, que se vivian integramente en el cuartel, y asi calmaban niestras libidos, ggggggggggg.
Recuerdo la primera peli en cine de medianoche, que fuimos a verla los mis colegas a mi casa y mis padres horrorizados se fueron a la cama y yo todo abochornao ya que habia estado convenciendo a mi padre de qhe el imperio de los sentidos, nagisa oshima era una pelicula de culto. A mi padre no le " culto" nadadenada.
Un abrazo.

3 Me gusta

Es precioso, lástima no mecánico

1 me gusta