2º Asalto: Azul con Azul ¿Quién ganará?

Otra novedad. El Certina DS Action Diver, en color azul. De momento es un boceto de catalogo, no he visto fotos reales. Pero me viene a la cabeza, un enfrentamiento: ¿Sumo o DS? Ahora tienen los dos color azul, que era el más bonito en el Sumo.

http://www.certina.com/sites/default/files/styles/large/public/watch_images/C013.407.11.041.00_0.png?itok=xcOPrktn

http://www.chronograph.com/store/catalog/products/SBDC003.jpg

Otra vez, el enésimo “enfrentamiento” ¿Ganador?

Tengo un DS Action diver de los antiguos de hace unos 4 años de los que utilizaban las agujas mas finas no tan diver y es un reloj muy bien terminado, el sumo solo lo he visto en fotos pero es una pelea dificil diria yo como bien planteas…

Sin desmerecer al Certina que es un guapo “peluco”, creo que ganará el Sumo, a los puntos, tras una “entretenida pelea”

http://www.gifss.com/deportes/boxeo/boxeador3.gif

Esto va a estar entretenido :stuck_out_tongue:

Voy con el Certina, me parece un púgil más equilibrado :cool:

Por cierto, se sabe algo de la trasera?, si le pondrían un culete como el de mi crono ganaría muchos puntos.

Como este culete:

UFFF, dificil eh, pero me quedo con el Certina, es muy bonito el jodio, solo un pero para mi, deberia tener el cristal menos plano y si un pelin abombado…

P.D.

Fus, cabronazo, quita esa firma, es increible lo que distrae la jodia…

Jodó!
No se que decir pero fisicamente son muy parecidos, no? Me imagino que la diferencia la puede marcar el calibre y algun otro pequeño detalle. Yo no me mojo, cualquiera puede resultar justo ganador!

Parecen hermanos gemelos.
Mi voto sería, por poco, para el certina.

En los azules creo que dependerá mucho del tono del azulito a ver cual ha quedado más conseguido. Habré que ver el Certina en vivo. De momento me reservo el voto.

… yo me decanto por el certina… aunque se me atraganta la forma exterior del bisel de este modelo…

Ay con lo maja que es la rubita, me da pena quitarla, vamos a dejarla unos días más :stuck_out_tongue:

Por cierto hay que tener en cuenta que en un hipotético combate el Certina tendría más fácil acertarle al Sumo en la cabeza :smiley:

Saludos de la rubia :smiley:

Otro certina

Sent from my iPad using Forum Runner

A mi el Certina, aún sin ver fotos reales, me gusta más que el Sumo.
Lo mismo luego decepciona en vivo, pero no suele pasar.

Si tiene ese culete, para mi ya tengo claro cual es el ganador, :ninja:

Sumo.

-Calibre mucho más moderno.
-Caja muy trabajada.
-Estética más personal.
-(Para quien lo valore). Manufactura.
-PVP compra.
-Reventa fácil sin perder mucho dinero.
-(Casi seguro) futuro clásico.

Certina.

-Brazalete. “Que el Sumo lo tiene muy estrecho y tal”.
-(Para quien lo valore) Zafiro.

Mi voto para el NO cabezón.

Asi en foto, esta dificil, guardandome el comodin de: “cambiar de opinion al verlo en directo”, me quedo con el sumo :P:D

En su momento puse a parir al Sumo, reloj que tuve con el dial en negro y vendí al poco tiempo. El Certina también me lo he probado no hace mucho en ECI y me ha dejado un poco frío en vivo. Además, recientemente un amiguete me ha mostrado un Sumo en azul y… bueno, todo lo que no me gustaba de ese reloj ya no me molesta, es más, es todo un futurible, así que mi voto para el Seiko.

Me gustaria el Certina en la caja mas esbelta del Sumo, hablando solo de estetica

Yo … Sumo y sigo.

Tuve el dilema de escoger entre uno y otro Se acerca la hora de la verdad: Seiko Sumo o Certina DS Action Diver.

Los dos me gustan y los dos son grandes divers certificados ISO 6425. Para mis sensaciones en acabados y estética habiendo visto los dos gana el Certina sin duda (por poco, pero gana). Ya lo del color es otro tema.

Saludos