20 aniversario. Y lo vamos a celebrar por todo lo alto

Yo, sin ánimo de lucro, intentaba reducir mi caja, pero sin ánimo de lucro, es imposible! :rofl:

2 Me gusta

Como esta el personal madre mia

2 Me gusta

Quién tiene mayor avería, quien pregunta o quien responde?

Madre mía…..

1 me gusta

Yo no quería comprar más relojes hasta el siguiente año..así es imposible.

1 me gusta

Los divorcios salen caros. Por favor parad la máquina.

6 Me gusta

Y si encima se queda con la mitad de tus relojes…

2 Me gusta

Y seguir el ritmo de proyectos también

Y los venderá por lo que tú dijiste que te costaron :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Debéis empezar a decir que Addiesdive es el nuevo nombre de Rolex. De nada.

A ver … obligar…, en un principio no se obliga a nadie, pero … ¡a ver quién se resiste a lo que viene :flushed_face:!

Ya queda menos :smiley:

7 Me gusta

En su momento el creador de los relojes de la micromarca ICHNOS habia sacado este prototipo para hacer una edición limitada para los ya clientes de la marca. El modelo usaba a misma caja de doble corona - super compressor del primer modelo ARCIPELAGO y este dial dedicado a tema sonar submarino tipo “buscaminas”.

Yo estaba muy esperanzado y con ganas de comprarlo pero nunca vio la luz.

13 Me gusta

Cuando se sepa más, depende de como sea, seguro que mi mente me obligará:rofl::rofl:

1 me gusta

Muy chulo también. Ese tipo de dial da mucho juego: aviones, barcos, bolas de dragón, alien…

3 Me gusta

Es curioso, si.

1 me gusta

Te queda de lujo… ¡y lo sabes!

Por cierto, ya que estamos dando vueltas al enigma…

¿Por qué no uno de bolsillo? :thinking:

Como este OOO Calabrone, foriksámpol:

5 Me gusta

Y algo como el Bulgari octo?

La foto la he sacado de su web, no se si infrinjo copyright

4 Me gusta

Es un reloj que me gusta mucho :heart:

1 me gusta

Por cierto RSWC desde 2007, o sea que los 20 años serían en 2027, que estarán tramando en las altas esferas? , serán 20 años de HdR supongo :thinking:

4 Me gusta

Creo que lo que nos desconcierta es que efectivamente el 20 aniversario parece que es en 2027 pero… y si lo que está tramando el staff es un proyecto a largo plazo? No sé, algo así como el Grand Belize que, aunque yo no andaba por aquí, por lo que he leído creo que fue un proyecto complejo de varios años. Y un proyecto de ese tipo para el 20 aniversario podría encajar

7 Me gusta

No te digo ni que si, ni que no :thinking:

8 Me gusta