Square
13 Octubre, 2025 08:45
203
Muy desaprovechada la posición de esas agujas…
10 Me gusta
Andoni
13 Octubre, 2025 08:46
204
La segundera raspa contra la caja
8 Me gusta
Creo q la aguja minutera debería ser de otra forma en ese caso
2 Me gusta
Musiro
13 Octubre, 2025 08:57
206
Este no tiene small seconds.
6 Me gusta
Se podría hacer uno de péndulo
7 Me gusta
Verni
13 Octubre, 2025 09:11
209
Me parto con los comentarios
1 me gusta
No te preocupes, por favor, cada uno tiene sus gustos, no me ha sentado mal
Saludos
1 me gusta
Existen la operaciones de blanqueamiento del…?
Andoni
13 Octubre, 2025 09:44
213
“¿Por qué ése reloj cuando da las campanadas suena como cuando está tratando de cerrar un cajón que no encaja?”
3 Me gusta
Falta la GMT que iba a ser curiosa.
2 Me gusta
Buenas tardes, el tuyo se parece mucho más a los CROTON NIVADA. Y es un reloj espectacular
Enhorabuena
1 me gusta
Dhani
13 Octubre, 2025 13:55
216
No es que se parezca hombre,
Lo es!!!
Es el original, lo compré NOS, en una subasta.
2 Me gusta
Pues..si…pero como no ponía NIVADA…ya no me fijé en el “CROTON”…
1 me gusta
Ya mismo crea Gasparacha el hilo para ese también
4 Me gusta
Tatu77
13 Octubre, 2025 14:20
220
Si es para celebrar el 20 aniversario, seguro que será algo especial y espectacular. Tiene difícil sorprender pk los últimos proyectos han sido la Hostia!! Con perdon
Jbs
13 Octubre, 2025 15:11
221
El gran problema es que al tenernos tan mal-acostumbrados con las calidades, difícilmente nos sorprenderemos…
Tofux
13 Octubre, 2025 16:02
222
¿Y no podríamos quedar y agarrarnos un melocotón como hace la gente normal?
Esto atando flecos antes de empezar a producir
[1000124440]
En todas las ramas de la tecnología se evoluciona. Un deporte como el automovilismo, y la fórmula 1 como culmen de esta competición, 75 años dan para un gran salto tecnológico en todos sus aspectos.
La Fórmula 1, ha evolucionado de forma sorprendente en 75 años de historia, transformándose desde simples vehículos hasta máquinas de alta tecnología. La innovación en aerodinámica, materiales, neumáticos y motores ha permitido aumentar la velocidad, precisión y seguridad en cada carr…
Esto otro esperando a que nuestros habilidosos pilotos lo prueben y den el visto bueno
El proyecto se cierra el 30 de junio
Precios finales aceptados por los foreros:
Typhoon: 155 euros
Typhoon + ALA 14: 283 euros
80 años de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, Putin, Trump, la OTAN, el nuevo orden mundial y el Aerospace.
La idea:
En un principio y ante tan señaladas fechas queríamos sacar un reloj conmemorativo del fin de la Segunda Guerra Mundial, pero al haber hecho ya varios RSWC con esta temática y vistos la creciente tensión en Ucrania, el rearme a contra re…
Esto y esto empezando su andadura hasta nuestra colecciones
EDICIÓN LIMITADA DE 200 CRONÓGRAFOS MECÁNICOS VENDIDA EN 58 MINUTOS. GRACIAS A TODOS. ABIERTA LISTA DE ESPERA.
[skylab_4_dr_lubos_kohoutek_in_mcc_talking_to_crew_dec_28_19dsrg73gbddg_s74-15064]
Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project.
Una breve introducción de lectura rápida. No vale la pena. Salta directamente a las fotos del reloj y el precio.
Uno de los relojes más deseados por los aficionados a este vicio de perdición y ruina que se llama coleccionar relojes es el famoso Seiko…
[imagen]
[1001000615]
RSWC SKYGRAPH
HISTORICAL COLOR SERIES
Ante el éxito abrumador de la edición limitada del Skygraph “Pogue” en color amarillo, queremos ofrecer a todos los foreros de HdR la oportunidad de adquirir la serie completa con los tres colores históricos que restan.
Vaya por delante que nosotros no somos expertos en este género tan concreto, pero por lo que hemos ido aprendiendo de la gente que sí sabe en este foro, estamos convenc…
Una “amenaza” velada de lo que se viene a primeros de año
Llevamos ya tres semanas trabajando en lo que va a suceder el 1 de enero de 2026…
Y ahora esto del 20 aniversario.
Un poquito de por favor. Tened piedad de nosotros.
Y menos mal que es
que si no…
9 Me gusta