¿ Cómo ? ¿qué?
Ya que hay que esperar a verlo mejor el martes, un poco de recreación para que se vea en “mejor” resolución. (PD: si no se puede poner esto, borrarlo sin problemas) es la ansía viva.
No es foto oficial, solo recreación de lo anunciado.
No procede.
Perdona @Rebox12 pero debemos eliminar dicha “recreación” por dos motivos.
El primero es que puede inducir a error en los compañeros y pueden pensar que ese es el diseño final y no lo es.
El segundo y más importante es por respeto a los diseñadores, los cuales lo mostrarán al 100% el martes por diferentes motivos. Suyo es el diseño y suya debe ser la primicia y el privilegio de enseñárnoslo a todos.
Vale, perdonarme!! No era con mala fe, lo siento! ![]()
Nos consta que no es a mala fe. Tranquilo, entendemos las ganas de verlo y es más, nos encanta que exista ese ansia.
VIVA LA RSWC!!!
(Que preciosa paleta de colores la de este UME 3 por cierto)
Lo sabemos. ![]()
![]()
Había pensado muchas veces en un UME 3, pero me ha pillado en fuera de juego total el diseño de la propuesta. Jamás lo hubiese imaginado así, es un diseño que rompe por completo con el estilo setentero y sobrio de los UME 1/2.
Yo, como buen cagón
, me he dado la vuelta sin mirar atrás. Necesito más detalles antes de dar el sí quiero. Aunque echaré un vistazo a toda la info que será mostrada en un par de días, a eso sí que mínimo no falto. Quiero ver detalles, tamaño, imágenes a mayor calidad, material de la caja… Mantengo la curiosidad.
Te lo resumo rápido.
Quien no arriesga, no gana.
Yo llevo poco en el foro, y nunca he estado en uno… Y hoy por fin, me he enterado de lo que es un salto de fe
Para hacer un poco más amena la espera hasta el martes y conocer todos los detalles de nuestro UME3, pues se me ocurrió la tontería de analizar un poco, solo uno poco, nuestro reloj.
Pues bien, guardando las correspondientes distancias del tipo de caja y sospecho que de material…, la nuestra es cuadrada, estilo Bell & Ross, decir que el dial “especializado” para el sector bomberos y rescate nuestro, es muy parecido al SINN Sinn 157 EZM-4 versión “especial bomberos”. Vamos, que bebe de buena fuente.
Ambos movimientos son automáticos y day/date, vamos de día y fecha de toda la vida.
El movimiento difiere claramente de nuestro UME 3, pues el nuestro posee dos subdiales, amén de que los alemanes han hecho su reloj “alrevés” , con los pulsadores a la izquierda
. Nuestro subdial superior con escala de 30’ y el Izquierdo sospecho de 24h.
Y aquí es cuando me hago la “picha un lío” como se decía antes…y es que, si no me confundo mucho( que puede que sí y sea una ilusión óptica), nuestro UME3 (observando la segunda foto aportada por nuestro Staff) parece tener doble aguja en el crono, al igual que el Sinn. De flecha o arpón y sobre ésta, otra convencional, lo que daría un atractivo mayor al reloj, teniendo el subdial a las nueve destinado a 60”. La de arpón para los minutos del crono y la convencional para los segundos, al estilo de los Omega clásicos con Lemania…
La segunda opción y como más normal sería solo una aguja en el crono y ese subdial de 24”, peroooo son ambas suposiciones.
Porr ello no me atrevo a decir que mov. es pues me descolocan los subdiales en esa posición.
Pero como digo son apreciaciones mías.
Y un par de fotos de comparación, entre el Sinn y nuestro nuevo “juguete” con vocación “profesional”
No te voy a negar que el pensar en una minutera central a lo “Lemania” me produce inesperados cosquilleos en la zona baja…
Pero me temo que la subesfera con marcas de 30 minutos ya cumple con esa función. Y más parece que sea un 7750 con el contador de 30 minutos arriba, el de horas a las 6 capado, y la segundera a las 9… Y eso sí…con una preciosa trotadora alada -que me encanta-
Con el que has dado del todo en el clavo es con el Sinn
. No conocía el modelo y me ha parecido espectacular. Y por lo tanto el UME 3 me parece espectacular también.
Ojalá sea en titanio DLC + zafiro, como el Typhoon Ala 14…
Crono automático, Ti, zafiro… y una resistencia superior al agua sería una bomba a ese precio.
Y encima homenajeando de nuevo a una unidad militar tan querida y apreciada por todos.
![]()
Mi enhorabuena al staff de HdR y a la RSWC por regalarnos una vez más estos momentazos tan divertidos, y por permitirnos añadir un reloj tan bonito y especial.
Estoy siendo cabal… pero @corsario ¡¡¡como tengas razón y haya ahí dos agujas!!! el pelotazo podría ser épico. ![]()
A falta de conocer mas detalles sobre el diseño, materiales, etc., me parece un proyecto espectacular. Yo, muñequifino, siempre he dado la barrila con los relojes de tamaño más contenido, pero últimamente me está dando por los relojes grandotes, así que este me viene al pelo. Que ganas!!!
@SPONSOR, pensé igual que tú con el 7750 ó PEACOCK SL ó los Dandong ( o como se escriba esa palabrota china ) pero con la aguja a las 6 capada.
Realmente me descoloca eso.
Y sí, como vengan dos agujas del crono en el mismo cañón … ( cosa que imagino cuasi improbable por cuestiones económicas…) ya sería un sueño húmedo, si bien, entre los avances de los asiáticos y el buen quehacer del staff, hasta que éstos últimos, el martes, nos lo desmientan ó confirmen, soñar es gratis…
Sea el mov. que sea, va a ser un juguete/herramienta espectacular.
EDITO.
Como soy culo inquieto, miré las variantes del 7750 y la 7765 tiene dos subdiales como nosotros pero… sólo fecha. Por tanto gana fuerza un 7750 clásico “capado” a las 6…
Yo lo tengo en gris y aún funciona el jodío ![]()
Me he equivocado de hilo ![]()
Me encanta. Creo que tuve uno, pero a saber dónde está…
No existe un calibre chino con crono automático que clone la Lemania 5100 de doble aguja.
Nosotros podemos hacer magia, pero no tanta magia.