Manufactura RSWC? ![]()
Si ponéis pasta gansa encima de la mesa para desarrollar un doble trotadora manufactura para la RSWC, todo se puedre hablar con Peacock.
Pero me temo que no váis a querer
Sujetarme el cubata.
Venga @Gasparacha , es hora de reconocer que, en uno de vuestros viajes habéis encontrado una caja con varios Lemania 5100. Creías que había mas pero, al contarlos habéis visto que son poco mas de 100. Por eso el recorte de unidades de última hora.
¿Es o no esta paranoia mía un auténtico Salto de Fe?
![]()
Normal, es el reloj más poderoso de la Galaxia ![]()
Depende de cuanta pasta gansa sea.
Cuanto costaría un reloj asi?
No estámos preparados… todavía… ![]()
Una barbaridad. Estas cosas solo las pueden hacer empresas grandes.
Preparando la hucha para el 25 Aniversario ![]()
Con lo cual pasamos al plan B, un 7750 “capado” a las 6.
Sea como sea, ver girar la saeta del crono con forma de flecha, va a dar un gustirrinín…
¿Y preguntar a Julian si tiene por ahí en un cajón unos cuantos 3133? Aunque sean de MakTime… ![]()
Aún me escuecen los malogrados Rusos, y creo que no soy el único. ¿Una versión automática para resarcirnos?
Y si fuera tipo bicompax, sería más sencillo de hacer?
Como me toque el Euromillon….ya verás!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El capado solo tiene motivo estético. La escala lima y roja de bomberos la hemos colocado en el bisel para que sea operativa. En el Sinn va en la esfera y es leída por la trotadora oculta.
Bien bien, ya vamos sabiendo algo más…![]()
Muy interesante !!!
Bueno, aqui va una pregunta de un novato, aunque intuyo la respuesta.
Llevo poco tiempo en el foro y he estado viendo la mayoria de los proyectos que han salido. La verdad es que algunos me parecen muy interesantes, y ahi viene la pregunta.
Yo no tengo cuenta de Paypal, y la verdad es que nunca me ha sido necesaria, puesto que todas las compras online las hago a traves de una tarjeta prepago. Siendo sincero y confiando, todo lo que se puede confiar, en este tipo de empresas, no me hace mucha gracia tener mas “cosas” asociadas a mi cuenta bancaria.
Tampoco tengo cuenta de Alibaba. Tengo una de Aliexpres y que no he usado nunca (aunque parezca mentira)
A pesar de que a la mayoria le pueda parecer todo esto un poco arcaico o casi de la edad de piedra, la verdad que hasta ahora he logrado sobrevivir y llegar casi al medio siglo de vida.
Mi pregunta es: No hay ninguna otra forma de participar en los proyectos o incluso de hacer las donaciones al foro?
Muchas gracias de antemano por todas las respuestas.
No la hay.
Paypal para donación.
Cuenta en alibabá para pedir el reloj.
Puedes vincunlar la cuenta paypal a la tarjeta prepago. Yo lo tengo así.
Claro y conciso. ![]()
Muchas gracias. Habra que pensar en ir modernizandonos, pero de verdad que da pereza