20 años no es nada, ni 30 tampoco (estrena tu DW5000C)

Saludos Comando.
No puedo resistirme a colgar este enlace de un 5000C recién vendido en ebay, por un conocido vendedor (del cual he seguido varios de sus relojes destando siempre la calidad de las piezas que saca a la venta). La verdad es que el reloj, un 5000 con 30 años, parece estar comprado la semana pasada.
Lamentablemente la calidad tiene un precio…

http://www.ebay.com/itm/1983-Casio-G-shock-vintage-DW-5000C-240-New-genuine-resin-band-and-bezel-/251308368379?pt=Wristwatches&hash=item3a832561fb&nma=true&si=gats1nHBip7pzENdMsOl%2BYz%2FbbU%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557#ht_938wt_1170

Impresionante el estado del reloj, ya me gustaría que los míos estuvieran casi como ese.

Saludos.

Impresionante su estado y impresionantes las piezas que tiene el vendedor a la venta…:wao:

Está impecable, lo malo para un español son sus 700 $ mas aduanas, una locura (pero quien tuviera pasta !!). Alguien ya lo va a disfrutar, se vendió hace 3 días.

Impresionantes también los WW-

Pues yo tengo un Melody M-30 que me regalaron en el año 1985,(por cierto, que lo tengo a la venta)y esta casi como nuevo,funcionando a la perfeccion,sus melodías suenan como el primer dia,aqui es como se demuestra la gran calidad de Casio.Me gustaría saber vuestra opinión sobre a que precio deberia ponerlo a la venta este reloj, con 28 años a cuestas,y en un estado excelente,saludos a todos)) http://www.segundamano.es/alicante/casio-vintage-melody-m-30-nuevo/a45956235/?ca=3_s&st=a&c=30

espectacular!!parece nuevo,madre mia!!
y vaya otros relojes que tiene ese vendedor…increible!!
saludos
tony

tendre que pillar uno de estos dw-5000 que decis. es buen reloj? alguien lo recomienda?

:smiley:

:inlove::inlove::inlove:

**
Saludos…**

También cuenta la calidad de las fotos. Por cierto, hay alguna que se repite en los tres modelos.

Buenas compañero, creo que no es el hilo ni el momento adecuado a tu consulta, pero mas lejos de editarte el comentario o eliminarlo (por el momento) lo dejamos abierto para que veas los comentarios de los compañeros…

Para futuros te aconsejo que abras un hilo propio de consulta sin enlaces para que no parezca una venta personal en contra de las normas del foro…

+1,…

Estan en un estado excepcional,… pero esos bezeles y correas me suenan mucho :D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

+1

Uff…vaya precios!

Saludos.
Me ha llamado la atención del anuncio, no ya el precio de venta, ni el estado de conservación, sino la rapidez con la que se ha debido vender el reloj, suelo buscar a diario el modelo y no le llegué a ver anunciado, de modo que no debió estar ni un par de días en venta, lo cual, considerando su precio es una pasada. Creo que el vendedor este ha conseguido una buena reputación en ebay por ventas anteriores, lo que le ha permitido vender el reloj a ese precio, porque el estado en si mismo no creo que sea tan mucho mejor que muchos otros 5000 vendidos por mucho menos dinero (suponiendo que ese reloj tiene pulida el cristal).
Por otra parte, en las fotos que puso el vendedor, me parece demasiado claro el LCD, los viejos 240 tenían un tono más oscuro, entre rancio y dorado, glorioso en todo caso, que no se ve en las fotos de este, no se si el vendedor habrá retocado las fotos o si habrá retocado el módulo, o ambas cosas.
Saludos y ánimo con esos WW.

Kung-Fusion es un conocido vendedor y coleccionista.
Hay veces en que hace mod’s pero avisa de los cambios.
En principio, creo que deber ser tal como comenta.