2011-2026 ⌚ Mis Primeros 15 años en Hablemos de Relojes. ⌚

Pues mí mas sincera enhorabuena Señor Fustero :clap::clap::clap::clap:!!!

Los foros,lo que precisamente necesitan,son personas que se mantengan a lo largo del tiempo.

Tú has pasado por diferentes fases.Desde un gran coleccionista Casio,a pinchar unos buenos temas y a ejercer de campo santero en HdR :sweat_smile:.

Pues nada que me alegra mucho que después de tantos años, aún sigas por aquí siendo parte esencial de esta casa.

Un saludo,y a seguir disfrutando :heart: !!!

PD: Por cierto,en 15 años de trayectoria,cerca de 10.000 mensajes,casi 700 temas creados,solo algunos muy afortunados han conseguido catar algunos de tus 71 likes ( es broma compañero,cada uno comparte afición como mejor le parece :sweat_smile::sweat_smile::folded_hands::folded_hands::heart::heart:)

2 Me gusta

Lo de los corazoncitos no es lo suyo… pero le queremos igual.
a cartoon cat is surrounded by red hearts and has its paws up .

2 tengo yo :flexed_biceps:t4:
a man in a black sweater is dancing in front of a couch

3 Me gusta

@Tofux,no me extraña que seas uno de los elegidos :heart::heart::clap::clap:.

1 me gusta

Enhorabuena por esos 15 años y muchas gracias por todo lo que aportas a esta comunidad.

Un abrazo

1 me gusta

Hola Fustero, somos casi de la quinta, un añito más llevo yo. Un gusto tenerte de compañero todos estos años.

Tu colección de Casio ha sido mítica aquí en el foro.

Que sean muchos años más :+1::waving_hand::waving_hand:

Nunca me gustaron los Casio, los tuve de niño, y manías que uno tiene. Pero la historia de los casios ligada al foro y el trayecto recorrido me parece espectacular, que cumplas muchos más!!

Por si fuera poco, LM Fustero tiene el récord del anuncio más longevo del foro.

Miren y juzguen por ustedes mismos:

4 Me gusta

A por otros 15 más! :flexed_biceps: