2023 RSWC Proyecto Pilot

Quieres un Parnis? :sweat_smile:

2 Me gusta

No me importaria , :laughing:
Los que tengo y conservo en particular el de esta casa todavia siguen dando guerra

2 Me gusta

No prefieres el Merkur?

2 Me gusta

No me disgusta la verdad,pero me tiran mas los pilot clasicos(antiguo ,obsoleto supongo😅)
Tambien es verdad que habria que ver que tal queda …no se puede descartar nada a primera vista

1 me gusta

Para “mesita de noche”, me vendría bien… :laughing:

image

8 Me gusta

Yo no digo nada, pero sería un bonito homenaje a algunos amigos que, por desgraciadas circunstancias, no los tenemos por aquí, rescatar en la medida de lo posible este proyecto, aunque no sea el mismo reloj, aunque sólo se inspire en…

21 Me gusta

A mí ese coronote…yo suelo llevar los relojes bien abajo y los que tienen coronas prominentes me hacen daño, el DF los primeros días también me hacía daño hasta que le compre la correa elástica y lo posiciono un poquito más atrás sin que se mueva…

2 Me gusta

La verda q perra con los 38 y 40,yo como otros compañeros me hubiera gustado q el Explore fueran mas grande q lo 40mm pero asi era el modelo elegido por el staff,punto son lentejas, pero el tema recurrente de q si paellera q si 38 ,40 es cansino,cuando se ha sacado un reloj diver el scafandre 2 ,44mm y en dos dias estaba cubierto el pedido minimo del proyecto, un pilot es de 42 a 45mm ,pero es mi opinión

4 Me gusta

Yo me hice estos en su día con piezas de la bahía


y alguno más que ahora no encuentro fotos…

Este Gerlach homenaje a un avión, es chino de arriba a abajo. Ahora sólo le cambiaría el lumen por uno POTENTE

12 Me gusta

Un Big


Pilot…

11 Me gusta

Ese me recuerda a esto.

Atención que las fotos son auténticas


El ejército chino se equipó con los cascos de acero alemanes.

La imagen es curiosa, parece una distopía

5 Me gusta

Pues yo creo que la primera es bastante clara:

Pilot de 44mm.

ó

Pilot de 40mm (Si se puede llamar Pilot a esa cosita)

2 Me gusta

Buenos días, aquí con uno de 46mm.
Pilot, por supuesto…

2 Me gusta

Cada tipo de reloj tiene su medida, y igual que defendí que el DF tenía que ser de 36mm por fidelidad, no veo yo un flieger con medida chincheta. Entre los 42 y los 45 estaría bien para uno con estética histórica. El merkur tipo sinn debería ser más pequeño.

1 me gusta

+1

yo era el 122 de los interesados en ese reloj,

que juveniles tiempos aquellos…

2 Me gusta

:crazy_face: :grimacing: :grimacing: :face_with_thermometer:

4 Me gusta

Éste Merkur debería ser nuestra base. El tema es que va a salir caro… es la única pega que le veo, por lo demás es una pasada de reloj

2 Me gusta

Que no?
Sujétame el cubata

1 me gusta

Yo por lo que se dijo en su día , entendí que el proyecto estaba más que preparado, y a la espera de presentación a final de año

1 me gusta

Ahora tiene que ser un reloj de cielo y del espacio también para estar acorde con los nuevos tiempos

1 me gusta