2023 RSWC Proyecto Pilot

Otra idea que me mola mucho porque es como un híbrido de varios relojes de piloto que queda muy original, a mi modo de ver:

7 Me gusta

A este si iría
Inspiración Sinn 103

1 me gusta

Hola, una “cosa rara” que tengo yo de Oris en linea Pilot pero totalmente distinto es el Flight Timer con “salero”.


12 Me gusta

Curioso. ¿Qué es el añadido ese a las 2?

1 me gusta

Es el responsable del movimiento del bisel interno y actúa de segundo horario (GMT). Se extrae hacia arriba y lo giras para establecer el segundo huso horario. Es el que da nombre a su mote “El salero”.

2 Me gusta

Qué desastre de idea acabo de tener…

¿RSWC Diomedea?

Es que lo estoy viendo. :sweat_smile:

4 Me gusta

Pregunta de torpe sistémico: ¿esa protuberancia no se lleva todas las hostias contra pomos de puerta, paredes o grifos?¿y enganchones con cortinas, toallas o abrigos? :confused:

5 Me gusta

Hasta hoy no, pero tiene todas las papeletas

2 Me gusta

Aquí otro torpe, que incluso con Relojes sin protuberancia, también tienen querencia a llevarse hostias contra las paredes, especialmente si son de Gotelet :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::joy:

3 Me gusta

Bienvenidos a mi mundo.

Yo me he encontrado marcas sin saber cuándo o donde le he golpeado (o si lo he hecho)

3 Me gusta

STEELDIVE SD1941S Square Solid Bronze Watch

Mmmmmm…

Y ahora, imaginarlo con otra esfera (incluso esa misma) y agujas tipo pilot.

8 Me gusta

Esa caja… seguro que nos falta a muchos :wink:

1 me gusta

Este crono si que mola!!!

1 me gusta

HOSTIASSSS.

Este en aceroooooo :heart_eyes:

3 Me gusta

En bronce tiene su punto también.

1 me gusta

Y es un 1000 metros.

Este sí que sí.

1 me gusta

Las agujas noooooo

1 me gusta

Pero este último cuadrado no es un piloto, es un diver…

2 Me gusta

No sé lo que es pero me parece fantástico.

1 me gusta

Un pilot , con este calibre…

Doble zafiro, con su trasera y rotor mini personalizado con unas alas de aviador…

(659) What does an affordable micro-rotor movement look like? - Hangzhou 5000A Micro-rotor & Baltic MR01 - YouTube

8 Me gusta