2023 RSWC Proyecto Pilot

Me gusta mucho. Creo que esta debería ser la base. Luego la magia del foro y listo

2 Me gusta

No se puede decir más claro compañero, suscribo hasta la última coma de tus argumentos y exposición.

Casualmente, con el Explorador del foro me encontré en la misma situación, siempre lo tuve en el punto de mira, y expuse mis preferencias, lamentablemente al decantarse la mayoría por un 39mm me eché al arcén y dejé paso sin incordiar. Al final me hice con un McQueen de 42 y casi encantado de la decisión, superando mis expectativas.

La propuesta del Zenith manual me parece sublime.

3 Me gusta

Repite conmigo. Es un pilot. 47.5mm no son demasiados.

6 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.Tengo que llevar mas alcohol en el cuerpo para decir esa frase :blush::+1:

1 me gusta

Yo no veo que sobre reloj, lo veo soberbio :drooling_face::drooling_face::drooling_face:, a lo sumo, faltaría muñeca, por que a esa pieza no se le puede poner ni un “pero”

3 Me gusta

También podemos plantearnos como algunas marcas TOP.

Sacamos un Reloj chulo, un Pilot por ejemplo y, si sale bonito, lo sacamos también en TAMAÑO CADETE

y así todos contentos

1 me gusta

Mooooooolaaaaaa

3 Me gusta

Ni papa :sweat_smile:

2 Me gusta

Make watches great again!!!

3 Me gusta

Si eso lo podemos hacer nosotros.

Caja diver.
Movimiento GMT Seiko NH34.
Esfera y agujas tipo Sinn.

Y quedaría de la os**a.

6 Me gusta

Tengo ese reloj en broce ( Steeldive) )y te aseguro que con la forma de caja y su L2L resulta cómodo.

3 Me gusta

Me lo ponga para llevármelo ya! :star_struck::rofl:

1 me gusta

Es lo que suele pasar en un foro y en una conjunta. Que opinamos todos. Y eso es lo bueno.

2 Me gusta

Si quereis algo que pueda ver desde el artillero de cola hasta el piloto de un B29 superfortress, tengo el reloj ideal para vosotros

Y siempre le podeis poner una Marine nationale o una nato.

Y si sale la ocasión, haceros un arrocito de bogavante.

3 Me gusta

Pero te puedes enterar?

1 me gusta

No será que algunos quereis???

3 Me gusta

Pues decidloooooo compañeros.

2 Me gusta

Gaspa ,estirate en las gestiones que las tienes mas cerca y consiguenos algo parecido para el pilot :upside_down_face::upside_down_face:

8 Me gusta

Muy bonito el Merkur…RSWC es un nombre mucho más elegante…y si como al italiano, le pones la banderita de España redonda en la esfera, como la que llevan los cazas y una trasera con el avión que corresponda, puede quedar de lujo…y no son muchas las modificaciones…esto es como los culos, a cada uno le gusta el suyo…

6 Me gusta

Amén.

3 Me gusta