Los flieger nazis están muy vistos. Molaría algo así.
El Phamtom F4 creo que es indiscutible.
Un icono, una época, gran combatiente y presto servicio en España, creo que lo tiene todo.
Encima es precioso con esa pinta de “Chico malo”
Totalmente de acuerdo. Si vamos a por “sopletes” (aviones a reacción) debemos dejar los flieger alemanes de 2 guerra mundial atrás.
Es la bandera de la marina militar rusa. Aspa azul sobre fondo blanco.
La llevan casi todas las aeronaves embarcadas, especialmente los Su33 del portaviones Almirante Kuznetsov.
Algo del estilo de éstos, con una caja tipo diver que tendrá a paladas Astar, y la nueva máquina Seiko NH34 GMT, podría estar muy bien.
Seguro que podemos hacer algo más pintón que el homenaje al Seiko Dojo de Island Watch.
Ya estamos con que si la abuela fuma…
Además, todos lo tenemos en casa
Esto… Y hablando de relojes… Llamadme tiquismiquis, pero… De que hablamos? De un flieger tradicional tipo A/B? De un crono Orfina-Porsche? De un IWC Top Gun? De un homenaje al Santos?
De lo que diga la rubia.
Por favor,… son divers camuflados.
Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto…
De eso se trata ahora, de perfilar ideas y darle vueltas a lo que queremos
Si la cartera acompaña, a esta me apunto.
Pasaría de trastos rusos y rendiría homenaje al Eurofighter. Independencia tecnológica europea en un mundo polarizado. Y dando trabajo en España.
Si. Un Rolex GMT también lo es…
…y el Longines Lindbergh se desarrolló en 1931. Llevaba bisel mucho antes de que a Rolex se le ocurriera poner uno en un reloj.
Un Weems podría pasar también por un reloj de tipo diver por diseño de caja. Y es bastante anterior a un Sub.
Y un mítico del Vietnam es el Airman. También con bisel.
Quizá sea al revés. Quizá en realidad los divers sean fliegers camuflados. Empezaron a llevar bisel en 1953.
Como dicen arriba, estamos en el siglo XXI, dejémonos de los aburridos diseños nazis.
Este proyecto tiene muy buena pinta. Habrá que empezar a “engordar” el cerdito. Tenéis toda mi atención!
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002028266423.html?gatewayAdapt=Pc2Msite
Tengo este y calidad/precio es un escándalo. Ahí lo dejo.