2023 RSWC Proyecto Pilot

Los flieger nazis están muy vistos. Molaría algo así.

9 Me gusta

El Phamtom F4 creo que es indiscutible.

Un icono, una época, gran combatiente y presto servicio en España, creo que lo tiene todo.

Encima es precioso con esa pinta de “Chico malo”

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si vamos a por “sopletes” (aviones a reacción) debemos dejar los flieger alemanes de 2 guerra mundial atrás.

3 Me gusta

Es la bandera de la marina militar rusa. Aspa azul sobre fondo blanco.
La llevan casi todas las aeronaves embarcadas, especialmente los Su33 del portaviones Almirante Kuznetsov.

6 Me gusta

Algo del estilo de éstos, con una caja tipo diver que tendrá a paladas Astar, y la nueva máquina Seiko NH34 GMT, podría estar muy bien.

Seguro que podemos hacer algo más pintón que el homenaje al Seiko Dojo de Island Watch.

9 Me gusta

Ya estamos con que si la abuela fuma… :sweat_smile:

3 Me gusta

Además, todos lo tenemos en casa :muscle:

function-keys-f4-260nw-1106399807

2 Me gusta

Y porque no hay Venus chinas con configuración 6-9-12, que si no, lo tendría claro…

6 Me gusta

Esto… Y hablando de relojes… Llamadme tiquismiquis, pero… De que hablamos? De un flieger tradicional tipo A/B? De un crono Orfina-Porsche? De un IWC Top Gun? De un homenaje al Santos?

3 Me gusta

De lo que diga la rubia.

blonde-compliment

4 Me gusta

Por favor,… son divers camuflados.

3 Me gusta

image
Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto…

3 Me gusta

zR3NHS5_16292364800637

2 Me gusta

Yo me apuntaba a este de cabeza :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

De eso se trata ahora, de perfilar ideas y darle vueltas a lo que queremos

1 me gusta

Si la cartera acompaña, a esta me apunto.

Pasaría de trastos rusos y rendiría homenaje al Eurofighter. Independencia tecnológica europea en un mundo polarizado. Y dando trabajo en España.

3 Me gusta

Si. Un Rolex GMT también lo es…

…y el Longines Lindbergh se desarrolló en 1931. Llevaba bisel mucho antes de que a Rolex se le ocurriera poner uno en un reloj.

Un Weems podría pasar también por un reloj de tipo diver por diseño de caja. Y es bastante anterior a un Sub.

Y un mítico del Vietnam es el Airman. También con bisel.

Quizá sea al revés. Quizá en realidad los divers sean fliegers camuflados. Empezaron a llevar bisel en 1953.

Como dicen arriba, estamos en el siglo XXI, dejémonos de los aburridos diseños nazis.

7 Me gusta

Yo preferiria estilo sinn ux, si no, este

2 Me gusta

Este proyecto tiene muy buena pinta. Habrá que empezar a “engordar” el cerdito. Tenéis toda mi atención!

nodding-yes

5 Me gusta

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002028266423.html?gatewayAdapt=Pc2Msite

Tengo este y calidad/precio es un escándalo. Ahí lo dejo.

2 Me gusta