, al final volvemos al origen…
Aunque ver el barrido de la segundera en esa esfera de tamaño generoso a 28.800 también tiene que tener su punto. La versión automática monta PT5000, no?
, al final volvemos al origen…
Aunque ver el barrido de la segundera en esa esfera de tamaño generoso a 28.800 también tiene que tener su punto. La versión automática monta PT5000, no?
Yo encantado…
Como dice@Gasparacha mas auténtico la versión de carga manual.
Un reloj mecánico con corona roscada…
Y, en el modelo mecánico San Martín, esos índices 5 y 7 quedan… No sé
Eso ha sonado a pistolas más que a relojes
Edito: he leído después que más madrugadores y versados compañeros hasta han puesto ejemplos gráficos (estimado Choznillo y su eminencia Monsignore)
…
Es que entonces no hay nada claro por lo que veo y leo .
Porque para un avión moderno,el modelo cebolleta no pegaba.
Tienes razón. El 5 y el 7 no me gustan.
Y como bien dices manual y corona roscada no es buena cosa.
A mí me gusta el auto más que nada por la simplicidad bde la esfera
Por supuesto,lo que pasa es que dicen que ese,se deja de caer
Yo encantado…
Como dice@Gasparacha mas auténtico la versión de carga manual.
Yo estoy entre ese Merkur y alguno de los cronos que han salido en el hilo.
De dónde nunca nos tuvimos que salir.
Como el compañero Dartacam, el pilot por excelencia.
También viendo que hay gente que tira al vintage,y otros en este caso concreto nos vamos a algo mas moderno,se podría barajar la posibilidad de hacer dos.El cebolleta con un avión histórico,y el merkur o similar con un caza.De esa manera,todo el mundo quedaría contento.Siempre y cuando se alcancen unos mínimos de interesados para ambos claro está.
Por quedarme claro que de esta conjunta tendré que pasar, lo que consideráis muchos de aquí por un reloj de piloto es algo parecido a este pequeñín, no?
Sólo 55mm el Laco Replika 55 de Arnie:
¿Más auténtico? ¿Ese no es un pilot que se sacaron de la manga hace unos pocos años los de Zenith… con una Sellita automática?
Un muy buen amigo, @Airboy , tiene el Zenith que homenajea… que sí, que es manual… pero no es de pulsera. Ni tampoco de bolsillo. Se le daría cuerda a través del bisel. De hecho, tal y como lo tiene, en una caja estuche de madera, parece un pequeño cronómetro de marina.
Emblemático… desde 2014.
Desconocía ese dato que en mi caso no modifica en absoluto que me siga gustando. Agradezco la aclaración.
Considero todo un acierto de Zenith ese diseño y nueva interpretación de un pilot.
Que curioso y absolutamente desconocido para mi.
Gracias súper-8