2023 RSWC Proyecto Pilot

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:, al final volvemos al origen…:grin::grin::grin:

Aunque ver el barrido de la segundera en esa esfera de tamaño generoso a 28.800 también tiene que tener su punto. La versión automática monta PT5000, no?

3 Me gusta

Estos de misterios Code hacen cosas interesantes.
41mm, titanio, manual (que calibre es?)

2 Me gusta

Yo encantado…
Como dice@Gasparacha mas auténtico la versión de carga manual.

1 me gusta

Un reloj mecánico con corona roscada… :face_with_raised_eyebrow:

Y, en el modelo mecánico San Martín, esos índices 5 y 7 quedan… No sé :sweat_smile:

3 Me gusta

Eso ha sonado a pistolas más que a relojes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Edito: he leído después que más madrugadores y versados compañeros hasta han puesto ejemplos gráficos (estimado Choznillo y su eminencia Monsignore)

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es que entonces no hay nada claro por lo que veo y leo :person_facepalming:.
Porque para un avión moderno,el modelo cebolleta no pegaba.

1 me gusta

Tienes razón. El 5 y el 7 no me gustan.
Y como bien dices manual y corona roscada no es buena cosa.
A mí me gusta el auto más que nada por la simplicidad bde la esfera

2 Me gusta

Moderno, moderno pues como que no es… :sweat_smile:
Yo sé que a ti el que te hace ojitos es éste: :smiling_face:

3 Me gusta

Por supuesto,lo que pasa es que dicen que ese,se deja de caer :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo encantado…
Como dice@Gasparacha mas auténtico la versión de carga manual.

2 Me gusta

:+1:t3::wink:
Yo estoy entre ese Merkur y alguno de los cronos que han salido en el hilo.

2 Me gusta

De dónde nunca nos tuvimos que salir.
Como el compañero Dartacam, el pilot por excelencia.

4 Me gusta

También viendo que hay gente que tira al vintage,y otros en este caso concreto nos vamos a algo mas moderno,se podría barajar la posibilidad de hacer dos.El cebolleta con un avión histórico,y el merkur o similar con un caza.De esa manera,todo el mundo quedaría contento.Siempre y cuando se alcancen unos mínimos de interesados para ambos claro está.

1 me gusta

Por quedarme claro que de esta conjunta tendré que pasar, lo que consideráis muchos de aquí por un reloj de piloto es algo parecido a este pequeñín, no? :sweat_smile:
Sólo 55mm el Laco Replika 55 de Arnie:

2 Me gusta

¿Más auténtico? ¿Ese no es un pilot que se sacaron de la manga hace unos pocos años los de Zenith… con una Sellita automática?

Un muy buen amigo, @Airboy , tiene el Zenith que homenajea… que sí, que es manual… pero no es de pulsera. Ni tampoco de bolsillo. Se le daría cuerda a través del bisel. De hecho, tal y como lo tiene, en una caja estuche de madera, parece un pequeño cronómetro de marina.

4 Me gusta

Emblemático… desde 2014.

4 Me gusta

Desconocía ese dato que en mi caso no modifica en absoluto que me siga gustando. Agradezco la aclaración.

Considero todo un acierto de Zenith ese diseño y nueva interpretación de un pilot.

3 Me gusta

El Zenith original era un reloj para ser montado en el cockpit de un avión.

9 Me gusta

Que curioso y absolutamente desconocido para mi.
Gracias súper-8

3 Me gusta