22M - Protestantes vs Policia

:smiley: se me había pasado este apunte … muy bueno :smiley:

despues de ver este video… pensareis diferente de la policia.

//youtu.be/jywYP6DMARM

Muy bueno el video “patraña” ese. Todo muy coherente hasta lo de “sin beber ni comer”.
La policía es el demonio, cuando se tenga algún problema, llamad a Willy Toledo, jajaja. No puedo más.

Aun teniendo opiniones muy enfrentadas, ese comentario me a hecho mucha gracia jajajajajajaja :smiley:

Compañero dic1. Eso es lo que se pretende, enfrentar a la gente. No se quien, pero le estamos haciendo el papel.
El video en cuestión es verosímil, pero quien sepa como funciona una comisaría, no puede creerlo. A nadie, repito, A NADIE, se le niega agua o comida. Eso no es de recibo ni humano. ES MENTIRA.
Ojalá pasemos a ser como, por ejemplo, Finlandia, pero lo dudo.
Saludos y cierro definitivamente mi pobre aportación a este hilo.

Pd: divide y vencerás. Que no lo consigan.

El video ni le e visto, pongan lo que pongan yo ya tengo mi opinion fundada de experiencias personales, los videos tanto de una parte o de otra generalmente no son objetivos.

Divide y venceras … hay tienes mas razon que un santo, y creo que es lo que me hace tener tirria a PARTE de la policia, (tampoco quiero generalizar), que muchas veces parecen que van en contra del pueblo y con actitud de chulo de playa, repito, hablo de muchos casos, no de toda la policia.

Si algo detesto en esta vida es el abuso y la chuleria, es algo que me sube de vueltas, pero sea de quien sea, de ahi que cuando veo a un antidisturbio haciendo un derrame cerebral a una señora de 60 años como en el congreso del PP en Valladolid, o pegando ostias a cuatro abuelos como ha salido en mas de una manifestacion … pues eso.

Por desgracia en esta vida, tanto pueblo como policia estan pagando justos por pecadores … mientras los politicos de mierda, que eso es lo que son, unos mierdas, salen de rositas la mayoria de ellos, amparados en “el estado de derecho”, que eso ya no se lo cree ni el papa.

Sonara bestia, pero a mas de un chorizo de estos que se llaman “politicos” disfrutaria metiendoles un viaje en todo el menton jajajaja

Un saludo, ya vendran tiempos mas cordiales entre las dos partes :slight_smile:

Pues yo si voy a decir lo que pienso:
Trabajo para la gran mayoria de medios de comunicacion de cataluña , y he podido ver en manifestaciones mossos secretas rompiendo cajeros para provocar a la mayoria de bandalos , secretas enfrentandose a antidisturbios para reventar manifestaciones,policias con armas no reglamentarias , mossos que disparan bolas a ciegas, ¿alguno conoce la precision de esas armas? si la precision de un 9mm es de risa en mano de alguien que no se tirador profesional (ojo la policia no son tiradores profesionales ) imaginaros esa escopeta la precision que tiene. Esas bolas impactan contra periodistas ,gente que no hace nada , rebotan y dios sabe a donde van.
Tambien se a visto a policias pegar a niños , a adolescentes en institutos , a gente en el suelo de espaldas y no parar de darles porrazos , detener por la cara y al azar a cualquier individuo para justificarse.
Asi que en su sueldo esta joderse un poco , como el que se cae de un andamio trabajando porque el ayuntamiento no pone medios para que no se caiga.( por poner un ejemplo).
Y no justifico la violencia ni la apoyo , pero por ninguna de las dos partes que ultimamente solo se veia a policia liarla, (caso del muerto del eixample a manos de ellos).

Y no soy ni perrofaluta ni sociata ni anarquista.
En fin que aqui estamos en una dictadura otra vez ,(la prueba los salarios de los mossos (¿ejercito catalan?) mas que bomberos deberian de cobrar todos igual Guardia civil CNP Mossos …, y el pueblo ya esta harto de ver como nos roban los de siempre .
Y hablo teniendo a una gran mayoria de amigos policias , ademas de estar siempre en trato con ellos.
Y siento mucho si ofende mi opinion.

Yo sinceramente poco puedo opinar en este hilo pq ni he visto los vídeos de lo ocurrido,estoy más metido en el conflicto ruso que aunque parezca mentira tengo más intereses allí que aquí!de todas formas España es mi país y también lógicamente me preocupa lo que pase!yo estoy de acuerdo con los compañeros que la violencia y los escesos no llevan nada bueno !no hace falta la violencia para cambiar el programa del gobierno es más importante el volumen de concentración !tampoco me gusta la idea de l PP que quiera ahora limitar el tema de las manifestaciones,también estoy de acuerdo con el amigo manuel en el último punto con lo de los mossos ,lo del chaval del eixample es increible, y lo de los sueldos ya es de película como puede ser que un guardia civil cobre menos de la mitad que un mosso.:wao:

Y supongo que habrás denunciado todo esto que dices ¿no? Por que si no, es hablar por hablar.

En que pais vives? Lo que haga y diga un policia siempre sera verdad, y si no lo es de le indulta.

En Cataluña no se, igual vais de manera diferente, pero en el resto de España y todo el mundo civilizado, con pruebas en la mano, hay unos señores que se llaman jueces que son capaces de meter a un mosso de escuadra en la cárcel. Por ejemplo, los mossos condenados hace poco por dar una paliza a un empresario gay.

De verdad que leyendo a algunos parece que estamos en una democracia como la de Cuba, China o Iran …

Hacia tiempo que no veía tanta tontería escrita junta.

Y en caso de no haber pruebas es tu palabra contra la de un agente …
Si no mira ahora con las nuevas sanciones de “conduccion negligente”, con que les parezca que no conduces adecuadamente, ya te cascan … aunque no hayas pasado el limite de velocidad, ni saltado un semaforo, ni mamao, etc etc … ¿pruebas? ninguna, pero ajo y agua.

PDT: A un amigo mio le multaron por ir mordiendose las uñas mientras conducía, diciéndole que iba hablando por el movil cosa que no era verdad. El le dijo que mirara las ultimas llamadas para ver que no era verdad, y el policia le dijo que no miraba nada, que se callara la boca y arreara para adelante si no queria tener problemas … :bye: y de esas y bastante mas fuertes que no voy a contar aquí … muchas.

No todos son asi, pero policía chula y abusona existe, y en un porcentaje bastante elevado, aunque comprendo que al que nunca le haya tocado un energúmeno de estos no lo comprenda.

A mi mejor amigo por rascarse le dijeron que hablaba e con el movil, le enseño el tlf en una bolsa de deporte en el maletero y ni con esas.
La palabra de un agente prevalece.

Monta un Bar en barcelona , lo rotulas en castellano y las cartas de la tapas tambien en castellano, y veras la democracia donde esta, te van a coser a denuncias hasta que lo tengas que cerrar. Es solo un ejemplo.

Tanto no se … pero que a mi los mosos hablandoles en castellano se negaron a contestarme en castellano, aun viéndome con la camiseta del Pucela (jugaba contra el Barsa) también te lo digo, y solo les pregunte donde estaba el centro desde el Nou Camp.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Hombre si en vez de castellano lo retulas en inglés o en Ruso quizás te libres de la denuncia por aquello del turismo:),que en el centro de BarcelonA se valora muchísimo.

¿Habremos coincidido en alguna movida? (aunque, por suerte, no cubro demasiadas manifestaciones para TV3).

En una de ellas recibí un pelotazo de goma en el costado que casi me rompe las costillas. Los mossos bajaron de las furgonetas y se liaron a disparar balas de goma. Yo me refugié, con la cámara, en un portal. Pese a eso, me dieron. Por suerte, antes rebotó, si no, me rompe algo (o algo peor). ¿Fui un daño colateral, o intencionado? Os aseguro que no defiendo lo que se quería hacer a esos policías asediados que se ve en los vídeos, pero en mi trabajo he visto algunos abusos parecidos a los que dice manuel.

Ya he explicado lo que me ha pasado en otras manifestaciones con los manifestantes (que han llegado a escupirme, por creer que soy “de los otros”)

Hace unos minutos ha ocurrido esto en las manifestaciones de MAdrid contra la monarquia:

Curioso, que el 22M ningun policia agredió a ningun periodista… ahora los que “graban” van a pagar lo que grabaron, en este caso mi compañero Juan Ramon Robles.

No voy a entrar en quien tiene la razon en todo esto, solo voy a decir que España esta en una SITUACION LIMITE, y la pandilla de MALNACIDOS que se llaman POLITICOS no estan salvando lo que mas necesita este pais; LA DIGNIDAD.

Y pasa lo que pasa…