3 años - 4000 mensajes

¿Quien me iba a decir esto a mi, hace poco menos de tres años, cuando descubri este foro? :wao:

En abril de 2011, buscando cosas para hacer un reportaje sobre Yuri Gagarin, descubrí HdR, y que se estaba haciendo un reloj en homenaje al 50º aniversario de su vuelo. Ya he explicado otras veces que esto despertó algo en mio que imagino estaba latente, :stuck_out_tongue: y comenzó una afición que -de momento- sigue en plena forma.

Seguí el proceso que muchos habeis seguido: descubrimiento de muchas cosas y modelos de relojes desconocidos para mi, compra de algunos (si, esas CRI, con la particularidad que no me he arrepentido de ninguna compra).

Y muchas horas delante del ordenador, aprendiendo mucho y compartiendo muchas cosas (no sólo afición por los relojes) con unos amigos virtuales (virtuales por la falta de contacto “real” con la mayoría de ellos).

Y aqui estoy, en poco menos de tres años ya he escrito 4000 mensajes. Buscas a los foreros con más participación y ya se me ve en la primera página. Increible.

¿Y por que es todo esto? Pues seguro que porque me encuentro a gusto con vosotros. Creo que todos aprendemos de todos, y además compartimos muchas cosas. Y se dan situaciones impensables en otros ámbitos. Recuerdo la última (el reloj solidario de Wells), pero ha habido muchas, de diferentes tipos.

Por lo que se refiere a mi colección (si, creo que hace tiempo que ya puede decirse que es una colección), y aunque muchos de vosotros sonreireis al leer esto, :smiley: creo que ya se puede dar prácticamente por cerrada.

No porque no me gusten más relojes (esto es inacabable), sino porque como yo no vendo relojes si entran otros (sólo me he desprendido de dos, y por motivos muy concretos: uno que compré ya para venderlo, y el otro porque compré el mismo modelo, pero mejor), esto sería inacabable.

Hay pocos modelos que realmente me gusten mucho que sean asequibles (teniendo en cuenta lo de asequible que no he pagado 300€ por ninguno de mis relojes, y por bien pocos más de 200). Alguno hay, pero creo que ya no tienen sitio, teniendo en cuenta que estoy llegando a la cifra de 50 relojes (que me pongo casi todos). Luego estan los modelos que son sólo para soñar. Por eso tengo una lista de deseados, que es con lo que juego hasta ahora.

Digo que os reireis porque pensareis que casi todos hemos dicho esto. Bueno, yo no niego que si sale alguna cosa excepcional no caiga en la tentación, pero va a tener que ser algo muy sonado. Como Ulises, ya he oido varias veces el canto de las sirenas (en forma de conjunta de japos, de un Citizen Hyperaqualand para mi grupo de profundímetros, o varias cosas más), pero hasta ahora me he mantenido firme. :sweat:

Bueno, de momento sigo jugando con mi lista de deseados, y aprendiendo muchas cosas de vosotros, tanto en el tema relojeril como en otras cosas.

Espero que esta semana publicaré el tercer post sobre mi colección: la de los relojes que han llegado a casa desde que estoy en los foros. Con eso, cerraré el círculo.

Muchas gracias a vosotros por vuestra compañía, y por motivarme para que haya escrito 4000 mensajes. Yo intento aportar lo que sé (especialmente en temas de buceo y enseñándoos sitios curiosos a los que me lleva mi trabajo de reportero).

Espero escribir, como mínimo, 4000 más.

Perdón por el rollo (como creo que ya sabeis, soy de palabra fácil…:baffle:)

:bye: :bye: :bye:

Es un placer leerte a diario :slight_smile:
Ahora a por otros 3.000 con aportes de calidad como siempre ¡¡

Un placer tenerte aquí compartiendo espacio y poder leer todos tus aportes al foro que por otro lado acostumbran a ser siempre muy interesantes y elaborados.

Gracias Boga por todo lo que aportas al foro :slight_smile:

Un placer compartir foro contigo compañero, espero leer esos 400 mil más y que sigamos viéndonos por aquí

Felicidades boga, y a seguir sumando!

Un saludo.

Enhorabuena. Es un placer leerte.
Saludos.

Buen promedio de mensajes/año, espero leer muchos más. Enhorabuena.

¡Enhorabuena!
Gran forero y mejor amigo.
Boga, a por otros 4.000 mensajes y a por algunos relojes más… que siempre haya en tu armario sitio para una CRI!!! :wink:

Enhorabuena campeón, siempre es un placer compartir con gente como tú …

Gracias a foreros como tú los foros están vivos. A por otros 4.000, Boga, y a seguir soñando con relojes.

Enhorabuena Antonio! un abrazo y salud para otros 4000…

Joder, debo ser una puta tortuga…

Felicidades boga, eres otro de los que siempre leo con atención y espero seguir haciéndolo. :slight_smile:

4000! Eres el yuri Gagarin del foro, vuelas alto. Enhorabuena Antonio, es un placer conocerte virtualmente y, cosa más importante, personalmente. Ahora toca venderse toda la colección e ir a por tu querido Aquatimer, jajaja. Un abrazote:-)

.
.

Mi mas sincera enhorabuena Antonio por los 4.000, es placer leerte en el foro y conocerte en persona…:wink:

4000 son palabras mayores.
Enhorabuena!

Gracias por compartir con nosotros afición.

Gracias a ti. Siempre es un placer leerte.

Una gran cifra, esperemos que siga creciendo. Felicidades. :smiley:

Felicidades por esos 4000 posts, como dice el dicho, suma y sigue, pues eso sigue así :slight_smile:

Enhorabuena por esos 4000 mensajes en HdR :stuck_out_tongue:

Pero como suelo decir, mas que la enhorabuena, darte las gracias por estar ahí. Un placer tenerte como compañero :baffle:

A seguir así :slight_smile:

Enhorabuena y gracias por esos 4.000, espero que se dupliquen en menos tiempo. :slight_smile: