3º CONCURSO FOTOGRAFÍA HdR 2026

an older man with a beard is drinking from a straw .
O sumergido en un tarro de berenjenas de Almagro. Por dar ideas.

6 Me gusta

14 Me gusta

Esa es la actitud…la de Tofux…sujétame el cubata !!! Eres GENIAL Tio

No soy muy bueno escribiendo, además en la palabra escrita se pierde el tono y la emoción…pero os diré una cosa…

Hace tiempo cuando empecé a leeros, andabais con el proyecto Grand Belize…dije hotias que güevos tienen de sacar adelante un relojazo así…y yo con cuatro relojillos de cuarzo, pero empezaba a disfrutar…”sin tirar la toalla” de seguiros leyendo. Porque compartíais un hermoso espíritu de grupo. Cuando he leído el comunicado de Gasparacha con el reconocimiento que han tenido los “ALA 14” en el Ejercito…se me han puesto los pelos de punta de la emoción y he imaginado el orgullo y la emoción de todos los que habéis contribuido a ese proyecto…

Admiro el coraje y la serenidad del Staff con las adversidades que surgen en estos y otros temas…y de todo eso se aprende…pero sobre todo se disfruta mucho la maravillosa pluralidad de aportaciones de todo tipo, historia, técnica de conocimientos de muchos foreros, consejos…

chascarrillos, bromas…pero siempre PARTICIPANDO TODOS…

Así que nada de güevones … a currarselo y a demostrarnos a nosotros mismos que estamos aquí para disfrutar de todo lo que nos propone el gran equipo que dirige este foro…lo han llamado Concurso…pero aqui todos salimos ganando, por que nos vamos a echar un buen rato con todo lo que se nos ocurra para enseñar nuestros relojes…

POR FAVOR..no nos privéis a nadie de disfrutar con esas fotos de Relojes y Latas…si no pensare que este foro ha cambiado..

Muchísimas gracias por los comentarios y … a dar la lata…

Se os quiere…

Todos tenéis en conserva vuestro cariño por este foro…

Abrid y compartir esas latas llenas de diversión…pasemos un buen rato…HABLEMOS DE RELOJES

22 Me gusta

Eres genial…

4 Me gusta

Debe ser el primer concurso de fotografía en el que con ver la primera foto ya sé cuál es mi votación (bueno, una de las tres posibles en este caso)

Enhorabuena por tu buen ojo, de verdad te lo digo, envidia de la sana :slight_smile:

5 Me gusta

Cagondie…ahora que hacemos?

20 Me gusta

La verdad es que ver la foto de @angeldean ha sido un LOL de campeonato, creo que era la idea de muchos concursantes, al menos a mi se me ocurrio meter un reloj tambien en una lata, y verla tan bien plasmada, impecablemente diria, te hace desistir. Ahora ponte a pensar en otra composicion que pueda tener mas fuerza expresiva, dificilisimo.

Pero vamos a ver si se me ocurre algo…

Entiendo que sirve CUALQUIER alimento que este ENLATADO pero no necesariamente en CONSERVA? Eso abriria mucho el espectro

3 Me gusta

El saco los mejillones….. ahí lo dejo.

2 Me gusta

Cualquier alimento (sólido o líquido), bebidas…que estén en lata. Todo vale :wink:

3 Me gusta

Yo aquí veo una lata…un reloj…

Pero sobre todo veo camaradería y alegría de compartir un buen momento..

Animo valientes de HDR…ellos no se rindieron

7 Me gusta

Yo soy aquel negrito …

Y la prueba

26 Me gusta

Perfecto

2 Me gusta

Lo mio, es demasiado obvio. Verde y heineken :green_heart::green_heart::green_heart:.

la prueba del delito…

os prometo que esta fresquita……

saludos…

19 Me gusta

Subimos el concurso :camera_with_flash:

1 me gusta

¿Hace un café?

Después del fotón en escabeche de @angeldean venga hace un café con esos tonos tabaco, esos reflejos tostados y dorados al son taurino de una habanera y con ese aroma a café recién molido, nos tomamos un ron y nos atrevemos a participar.

21 Me gusta

Esta es una temática complicada, y después del orient en escabeche el listón está muy alto :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo aun estoy pensando que foto hacer, no te digo mas… :thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Y no digo más…

8 Me gusta

Venga, ahí va mi aportación

25 Me gusta

Por lo menos ya hay varios fotones :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta